• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Fui el viernes pasado y pude observar la hoja de los que se tenían que presentar ese día y abajo del todo ponía: "Total 185". Me pareció ver que iban tachando a los presentados y que algunas líneas no estaban tachadas, empíricamente diría que unos 4 o 5 a lo sumo como "no presentados".
PD: 180 x 19 = 3420. A mí este cálculo me parece muy correcto. He descontado a los no presentados y a los pocos que puedan ser resultados "no aptos".

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Me sigue dejando loco tanto no presentado, y que muchos comentáis que conocéis a alguien en vuestra academia sin titulación dentro de plazo.

Como se pongan un poco duros en las entrevistas nos plantamos casi 2700 en psicotécnicos.

Buenas!! Simplemente vengo a dejar un dato que nos ha dado el director de mi academia. Solo pasaron del 5 en el examen de conocimientos 483 personas. Yo particularmente me lo creo, pero que cada cual se crea lo que quiera. Un saludo

Es posible, yo apostaba más bien por unos 1000.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Buenas!! Simplemente vengo a dejar un dato que nos ha dado el director de mi academia. Solo pasaron del 5 en el examen de conocimientos 483 personas. Yo particularmente me lo creo, pero que cada cual se crea lo que quiera. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sea verdad o no, es un dato curioso... Me parecen muy pocos, pero a saber...

Edito: ayer casi seguro que se presentaron todos (los hombres, mujeres no me pude enterar porque ya estaban sentadas).

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
si tío jeje, pero fíjate en las proporciones que es lo que yo creo "más vale" para hacer estadísticas de este tipo:

- el año pasado 2100 para 1299 = 1,60 por plaza.
- este año, 3500 para 2600 = 1,30 por plaza. (es una pasada de poco)
- en cambio si ponemos 4200 para 2600 = tachán!! 1,60 por plaza de nuevo... como el año pasado.

que alguien me corrija porque soy un desastre con las matemáticas, pero para mí no hay ninguna razón para pensar que quieran menos de 1,60 por plaza como el año pasado. Una cosa es restar 800 para 1300 plazas y otra 800 para 2600... aun así, lo que decimos... todo es posible.

Para mí ese dato de 4200 se lo sacó de la manga la acdemia haciendo eso exactamente, poniendo la misma proporcion del año pasado.

Luego se confirmó por muchas otras fuentes que eramos 3490, se contó los que íbamos por día y más o menos da esa cifra ( mucha casualidad ).

Yo al principio no me creía lo de los 3490 pero...

Y otra cosa, viendo la gente que ha aprobado alrededor mía, y la gente que ha aprobado en la academia donde preparo psicos, sí, estoy seguro que somos 3490.

Por último también tengo que decir que da igual, al final hay que pasar las pruebas que quedan igual.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Y yo no me creo que haya 200 personas sin titulación, eso sí que no, y si los hubiera, no dejan a todos fuera, ejemplo BTP el año pasado también se decía lo mismo y al final...

naele

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
13 Nov 2016
Felicitaciones
4
Yo también fui ayer y escuche decir a las policías que faltó un chico.

• Like
Reacciones: itx
Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Yo desde mi punto de vista no restaría a la cifra total tras el RM muchos que no cumplan con los requisitos, ya que habrá quien sabe que no los tiene y se puede ahorrar viajes a Madrid para el RM de ahí que los contemos como NP.
No creo que sea algo constante tampoco para que se puedan extrapolar cifras del año pasado.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854

Viendo la nota de corte es más que creible, del 4,99 hasta el 4,40 podía haber perfectamente 3000 opositores. El compañero que sacó el 6,87 se puede considerar como un semidiós.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
La nota más alta de este año ha sido un 6,87 entonces?
No conocía el dato. Es que una amiga de mi madre le ha dicho que su hijo ha sacado un 7 y algo y yo aluciné en su momento... Le dije a mi madre que fácilmente podría ser la mejor nota de España...
Me gustaría saberlo con seguridad para decírselo... :D

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
No conocía el dato. Es que una amiga de mi madre le ha dicho que su hijo ha sacado un 7 y algo y yo aluciné en su momento... Le dije a mi madre que fácilmente podría ser la mejor nota de España...
Según Acrapol, un opositor consiguió sacar un 7.083 y sus iniciales son A.C.R.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

Creo qie ese dato no puede ser cierto, de acrapol nada más hay 387 y recuerda que en OCS habrá unos 500 según ellos... Jajaja.

@ln1es0 pienso como tu, que sicos con CIB, y puede que los que pasen la entrevista sean citados sin tiempo apenas para ir a la analítica, en plan 400-500 personas en un día y ventilado en poco tiempo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
9
Yo la duda que tengo es si van a normalizar notas para el escalafón, es decir, si los 4.4 se convertirán en 5 o lo dejarán tal cual. Si no los tocaran, el aprobado mínimo estaría en 9.4 (5 físicas + 4.4 teoría + 0 inglés o francés) en vez de en 10 como en otros años. Por otro lado, el endurecimiento de físicas y del examen de conocimientos, hará que las notas en general bajen bastante con respecto a anteriores años.
No pienses en la nota. Piensa en pasar reconocimiento, entrevista y psicos y es suficiente

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Creo qie ese dato no puede ser cierto, de acrapol nada más hay 387 y recuerda que en OCS habrá unos 500 según ellos... Jajaja.

@ln1es0 pienso como tu, que sicos con CIB, y puede que los que pasen la entrevista sean citados sin tiempo apenas para ir a la analítica, en plan 400-500 personas en un día y ventilado en poco tiempo.

Pero se referirán a que tienen esos alumnos por encima del corte, no por encima del 5, no?

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
174

Ten en cuenta que si un alumno esta inscrito en algun curso de acrapol y ocs a la vez, esta contabilizado en ambos sitios.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
El 6,87 es la nota más alta que aparece en el foro, por eso lo he comentado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior