• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Hoy he preguntado en la oficina y por lo que me han dicho lo que se valora ahora mismo es otra cosa... Pero hasta que me digan algo más concreto me mantengo en mi opinión inicial, es más fácil hacer otras cosas antes de partir en dos la promoción.
Eres como el BOE, tus palabras van a misa.

Gracias [emoji1360]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Y al final ¿cómo te ha salido? porque a mi en el segundo me salieron igual las pulsaciones y me dijeron que me marchara :D
Igual pero me sello y ya está no me dijeron nada más. El último medico vio el electro me dijk que si estaba nervioso me hizo la oscultación en el corazón y ya está. Que te marcharas dónde?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Eres como el BOE, tus palabras van a misa.

Gracias [emoji1360]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que todo esto está siendo radio patio... Y ya me conozco yo como funciona eso en esta empresa, por eso prefiero no pronunciarme categóricamente, porque me consta que se han planteado otras cosas... Sólo cabe esperar.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
El problema es que todo esto está siendo radio patio... Y ya me conozco yo como funciona eso en esta empresa, por eso prefiero no pronunciarme categóricamente, porque me consta que se han planteado otras cosas... Sólo cabe esperar.
Todo esto es porque no entran 2600 personas o porque quieren que estemos antes en la calle?? Si no puedes decir más lo entiendo jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Pregunta igual un tanto absurda sobre el tema de la división en dos tandas de la XXXIII. ¿Mientras la A está en la ENP, los del B están en aula abierta? ¿O el aula abierta solo se puede hacer después de salir de la ENP?

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Hola

Los que habéis ido al reconocimiento médico, ¿alguno ha tenido algún problema con la escoliosis o sabe de alguien que haya tenido? ¿en qué se basan ? ¿Existe algún grado a partir del cuál sea causa de exclusión?

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Hola te refieres a repetir en el mismo sitio o fuera a una clinica , a mi amiga le hicieron repetir dos cosas pero le dijeron que estaba bien.
Existen los dos tipos te pueden repetir ayi la prueba o en lo que duden y si no tienen los medios necesarios para comprobarlo te lo miran externamente en otra clínica suya concertada.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Pregunta igual un tanto absurda sobre el tema de la división en dos tandas de la XXXIII. ¿Mientras la A está en la ENP, los del B están en aula abierta? ¿O el aula abierta solo se puede hacer después de salir de la ENP?

Dado el caso de una futura división en 2 tandas, los que entrasen en la segunda tanda, es decir de Enero-Febrero a Junio, desde Septiembre hasta Enero-Febrero en su casita muriendonos de ganas y envidia por entrar cuanto antes jejeje, o por lo menos cuando había 5500 plazas así se hacía

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Igual pero me sello y ya está no me dijeron nada más. El último medico vio el electro me dijk que si estaba nervioso me hizo la oscultación en el corazón y ya está. Que te marcharas dónde?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A casa. Me hicieron el segundo electro, el médico entró a hablar con el médico que me había mirado de forma general mientras yo esperaba donde te miden y cuando salió me dijo que entregara la hoja de los sellos y que podía irme.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Me dejas con la intriga... El partir la 33 sería una historia, pero no me llego a imaginar que otras cosas se pueden estar planteando si no entramos los 2600 (que a lo mejor entramos y estamos haciendo cábalas sin sentido).

De todas formas nos quedan otras 2 pruebas eliminatorias así que de momento a lo nuestro y como si nos quieren partir en 17, con el apto bajo el brazo nos dará igual lo que hagan.

Última edición:

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
A casa. Me hicieron el segundo electro, el médico entró a hablar con el médico que me había mirado de forma general mientras yo esperaba donde te miden y cuando salió me dijo que entregara la hoja de los sellos y que podía irme.

Pues espero que vaya todo bien ya nos contarás. Pero te lo repitieron por pulsaciones altas o por otro problema de corazón?

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
He vuelto a ver lo del "soplo". Y lo volveré a poner para que ninguno llegue taquicárdico.

Los soplos funcionales no son excluyentes. Y funcionales son la inmensa mayoría. Alguien que tenga un soplo "no funcional" se desploma en el mil. La gran mayoría desaparece, incluso te lo escuchan el lunes y ya no está el jueves. Los mismos nervios pueden hacer "sonar" al corazón de manera extraña.

Y si alguno no se convence yo se lo pregunté a la mujer que me atendió. Y me dijo que NO excluye.

Si a alguien le mandan al cardiologo por un soplo es porque algo más han visto, en el electro o con la tensión.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Todo esto es porque no entran 2600 personas o porque quieren que estemos antes en la calle?? Si no puedes decir más lo entiendo jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No no , a ver, es porque en teoría no entran, pero ya te digo que tengo entendido que están estudiando otras opciones aparte de partir la promoción.

Me dejas con la intriga... El partir la 33 sería una historia, pero no me llego a imaginar que otras cosas se pueden estar planteando si no entramos los 2600 (que a lo mejor entramos y estamos haciendo cábalas sin sentido).

De todas formas nos quedan otras 2 pruebas eliminatorias así que de momento a lo nuestro y como si nos quieren partir en 17, con el apto bajo el brazo nos dará igual lo que hagan.
A ver, que no son los planes secretos de invasión de Granada, se trata de recolocar la promoción interna de otra forma y sacar de la ENP cursos y otras historias, pero como no sé hasta qué punto lo han planteado prefiero no ponerme a hablar, porque la letra escrita ahí queda.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues espero que vaya todo bien ya nos contarás. Pero te lo repitieron por pulsaciones altas o por otro problema de corazón?
No, gracias a dios solo fue por tener las pulsaciones altas, estaba hecho un flan.

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
No, gracias a dios solo fue por tener las pulsaciones altas, estaba hecho un flan.

Valen entonces todo bien no creo que por pulsaciones altas pase nada si el corazón está bien, a mi no me lo repitieron es decir no hubo dos papelitos me dijo que me tranquilizara para que no saliese con tantas pulsaciones pero no me relajaba y nada hablo con elk medico y me lo firmo.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
No no , a ver, es porque en teoría no entran, pero ya te digo que tengo entendido que están estudiando otras opciones aparte de partir la promoción.

A ver, que no son los planes secretos de invasión de Granada, se trata de recolocar la promoción interna de otra forma y sacar de la ENP cursos y otras historias, pero como no sé hasta qué punto lo han planteado prefiero no ponerme a hablar, porque la letra escrita ahí queda.
Pues tiene más sentido que se lleven otros procesos más pequeños a otros lados y que no la líen tanto con la supuesta partición.

Puede ser que tengan en el tintero diferentes planes y que todavía no sepan ni cual van a llevar a cabo. A ver lo que pasa, de momento nosotros a intentar seguir pasando cortes.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Una preguntilla de cara el reconocimiento médico. ¿Alguien sabe a partir de cuántos grados la escoliosis puede ser causa de exclusión? ¿O simplemente se tiene en cuenta que no te impida ningún tipo de movimiento?
Tiene que ser bastante pronunciada para sea excluyente.

Unido
5 Jul 2015
Felicitaciones
66
Hola

Los que habéis ido al reconocimiento médico, ¿alguno ha tenido algún problema con la escoliosis o sabe de alguien que haya tenido? ¿en qué se basan ? ¿Existe algún grado a partir del cuál sea causa de exclusión?

Yo estoy como tú, espero que alguien que haya ido con un poco de escoliosis nos cuente cuantos grados tenía y si le dijeron algo.

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
Es seguro entonces no!? es que tengo operaciones de hernias inguinalespero no se me nota la cicatriz y me da miedo decirlo no vaya a ser que me pongan pegas. Tengo el reconocimiento el jueves y no quiero jugarmela.
Buenas espero que el mensaje te ayude, yo también estoy operado de hernias inguinales y hice el reconocimiento la primera semana, cuando me pregunto si estaba operado de algo le dije que si, que de las hernias y lo apunto como cualquier otra cosa luego me toco a ver si tenia,hizo como a casi todos con lo de los huevecillos y ya esta. Si no se te han vuelto a reproducir no tengas miedo en decirlo que no pasa nada. Espero haberte sido de ayuda.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
respecto al electro, yo sé de uno que ha tenido que repetirlo en la clínica externa porque, aunque se lo repitieron allí, siguió dando pulsaciones altas. Supongo que, como todo, dependerá del doctor que te toque. Si quiere asegurarse te mandará fuera, si lo interpreta como simplemente nervios, no te mandará a contrastar. Yo creo que hay que tener muy muy claro que una persona es "no apta" para ponerla como tal. Al final son doctores independientes y cada uno tiene su criterio acerca de como debe ser un apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior