• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Pues tiene más sentido que se lleven otros procesos más pequeños a otros lados y que no la líen tanto con la supuesta partición.

Puede ser que tengan en el tintero diferentes planes y que todavía no sepan ni cual van a llevar a cabo. A ver lo que pasa, de momento nosotros a intentar seguir pasando cortes.
Tened en cuenta que pese a que se partiera en dos, realmente apenas habría una diferencia de pocos meses cara a tener más gente en "la calle", que si no se partiera, ya que hasta que la gente no sale de prácticas realmente no pueden ejercer de "policías".

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Buenas espero que el mensaje te ayude, yo también estoy operado de hernias inguinales y hice el reconocimiento la primera semana, cuando me pregunto si estaba operado de algo le dije que si, que de las hernias y lo apunto como cualquier otra cosa luego me toco a ver si tenia,hizo como a casi todos con lo de los huevecillos y ya esta. Si no se te han vuelto a reproducir no tengas miedo en decirlo que no pasa nada. Espero haberte sido de ayuda.
Has sido de mucha ayuda y muy amable. Se agradece.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
No no , a ver, es porque en teoría no entran, pero ya te digo que tengo entendido que están estudiando otras opciones aparte de partir la promoción.

A ver, que no son los planes secretos de invasión de Granada, se trata de recolocar la promoción interna de otra forma y sacar de la ENP cursos y otras historias, pero como no sé hasta qué punto lo han planteado prefiero no ponerme a hablar, porque la letra escrita ahí queda.
Yo desde que explicaste que hay otras formas antes de partir la promoción lo veo factible, otra cosa es lo que hagan. Y sobre el radio patio desde avila algunos profesores lo comentan pero claro es como tu dices radio patio como mayor o menor fundamento

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
cada vez que leo comentarios acerca de la "posible" partición de alumnos en Ávila y similares... me viene a la cabeza el famoso refrán del oso del que venden su piel antes de cazarlo. No es por nada ojo eh?, me parece totalmente normal hablarlo en cualquier momento de la oposición... pero a título personal es que todavía veo lejísimos el tema... soy de los que piensa que aún no hemos hecho nada. Ojalá lleguemos a verlo...

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
cada vez que leo comentarios acerca de la "posible" partición de alumnos en Ávila y similares... me viene a la cabeza el famoso refrán del oso del que venden su piel antes de cazarlo. No es por nada ojo eh?, me parece totalmente normal hablarlo en cualquier momento de la oposición... pero a título personal es que todavía veo lejísimos el tema... soy de los que piensa que aún no hemos hecho nada. Ojalá lleguemos a verlo...
Hay que pensar que vas a pasar, hay que creerselo, es una cuestión de actitud.
Sí, dicen que luego el batacazo es más gordo, pero, y qué? Si al final el batacazo es el mismo, que mejor manera de ponerle ilusión y estudiar con más ganas que verse dentro? Yo desde que salió la instancia dije que contáis con 2614 plazas [emoji16] y prefiero hacerme ya una vista hacia el futuro en Ávila, que si caigo, ya me levantaré y reestructuraré lo que tenga que reestructurar.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo desde que explicaste que hay otras formas antes de partir la promoción lo veo factible, otra cosa es lo que hagan. Y sobre el radio patio desde avila algunos profesores lo comentan pero claro es como tu dices radio patio como mayor o menor fundamento
Es que a mi estas historias me acaban recordando siempre a cuando entré en la ENP y nos dijeron que se estaban preparando para ser elegidos sede de CEPOL, por cómo lo dijeron aquello estaba poco menos que hecho, y al final... Nada, eligieron Hungría, no sin polémica, pero Hungría, al final no sé cómo quedó la cosa porque creo que impugnaron la decisión por un conflicto de intereses y tal, pero la escuela se quedó con dos palmos de narices, de modo que al final, del dicho al hecho hay un trecho importante, por eso lo mejor prudencia antes de afirmar nada categóricamente.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Yo creo que es importante contar con los dos puntos de vista, queda lo peor (para mí), pero la oportunidad es muy buena y no quita que de vez en cuando me imagine en Ávila con 2614 compañeros.

Sobra mucha gente, pero más gente entrará en septiembre por las puertas de la escuela. Ahora me estoy acordando del periscope del día en el que entró la 32, el momento en el que les dan las cajas con los uniformes y demás debe ser insuperable.

Cambiando de tema, ayer el doctor me preguntó que en qué trabajaba, se lo dije y dijo "pero por poco tiempo, ¿no?". Parece una tontería, pero me inyectó una dosis de motivación el buen hombre:D

Lo dicho, quedan dos pruebas eliminatorias, esperemos no ser uno de los caídos.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo creo que es importante contar con los dos puntos de vista, queda lo peor (para mí), pero la oportunidad es muy buena y no quita que de vez en cuando me imagine en Ávila con 2614 compañeros.

Sobra mucha gente, pero más gente entrará en septiembre por las puertas de la escuela. Ahora me estoy acordando del periscope del día en el que entró la 32, el momento en el que les dan las cajas con los uniformes y demás debe ser insuperable.

Cambiando de tema, ayer el doctor me preguntó que en qué trabajaba, se lo dije y dijo "pero por poco tiempo, ¿no?". Parece una tontería, pero me inyectó una dosis de motivación el buen hombre:D

Lo dicho, quedan dos pruebas eliminatorias, esperemos no ser uno de los caídos.
Mi dia a dia es pensar en esas dos situaciones, eligiendo litera con mis nuevos compañeros y empezando a preparar el 1000m... desgasta mucho una oposición tan larga y con tantos filtros, pero y si lo conseguimos? Puffff

Saludos, J

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Hay que pensar que vas a pasar, hay que creerselo, es una cuestión de actitud.
Sí, dicen que luego el batacazo es más gordo, pero, y qué? Si al final el batacazo es el mismo, que mejor manera de ponerle ilusión y estudiar con más ganas que verse dentro? Yo desde que salió la instancia dije que contáis con 2614 plazas [emoji16] y prefiero hacerme ya una vista hacia el futuro en Ávila, que si caigo, ya me levantaré y reestructuraré lo que tenga que reestructurar.
Hola.
Opino como tu, siempre una actitud positiva e imaginando quienes serán los otros 2614 aptos.
Y puesto a ello cada día, tambien me hago la siguiente reflexión: ¿puntuaciones totales tras las dos primeras fases? (reo que no he visto nunguna referencia en este aspecto)
.............
En la 32, los aptos finales (1299 creo recordar) se situaron en una horquilla de puntuación que iba de 16'833 puntos del nº 1 a los 10'153 del último.
Habida cuenta de la gran dificultad del exámen del 26E, supongo que es muy difícil encontrar puntuaciones parecidas.
Me gustaría promover/crear un hilo para ir poniendo los puntos totales a estas alturas, pero no se como hacerlo.
Si alguien me ayuda...
Gracias y ánimos.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Hola.
Opino como tu, siempre una actitud positiva e imaginando quienes serán los otros 2614 aptos.
Y puesto a ello cada día, tambien me hago la siguiente reflexión: ¿puntuaciones totales tras las dos primeras fases? (reo que no he visto nunguna referencia en este aspecto)
.............
En la 32, los aptos finales (1299 creo recordar) se situaron en una horquilla de puntuación que iba de 16'833 puntos del nº 1 a los 10'153 del último.
Habida cuenta de la gran dificultad del exámen del 26E, supongo que es muy difícil encontrar puntuaciones parecidas.
Me gustaría promover/crear un hilo para ir poniendo los puntos totales a estas alturas, pero no se como hacerlo.
Si alguien me ayuda...
Gracias y ánimos.
Métete en el apartado general (donde están los hilos de la 33, 34, notas por edades...) y arriba a la derecha está el botón de crear tema. Pones título, el contenido que quieras y ya.

Edito: el botón es "nuevo tema", no crear tema.

Última edición:
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
121
Yo tengo las cicatrices, me lo dijo, me las vio y no me d
Es seguro entonces no!? es que tengo operaciones de hernias inguinalespero no se me nota la cicatriz y me da miedo decirlo no vaya a ser que me pongan pegas. Tengo el reconocimiento el jueves y no quiero jugarmela.
no
Buenas espero que el mensaje te ayude, yo también estoy operado de hernias inguinales y hice el reconocimiento la primera semana, cuando me pregunto si estaba operado de algo le dije que si, que de las hernias y lo apunto como cualquier otra cosa luego me toco a ver si tenia,hizo como a casi todos con lo de los huevecillos y ya esta. Si no se te han vuelto a reproducir no tengas miedo en decirlo que no pasa nada. Espero haberte sido de ayuda.

Lo mismo.

Las tengo de bebé, que fue cuando me operaron y creo que ni lo apuntó. Me miró las cicatrices pero ni me las tocó ni nada.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Hola:
Sin ánimo de generar polémica ni contar películas.
Me ha llegado el rumor, repito rumor, de que ahora mismo hay unas 200 personas en el reconocimiento médico que han llegado hasta aquí y no cumplen los requisitos de titulación, bachillerato, carnet...
A mi sinceramente me parecen demasiadas y tampoco sé como puede saberse eso.
Que opinais? Os ha llegado esa información?
En caso de ser cierta, las proporciones tras el médico van a dejar el resto de pruebas en algo casi testimonial. Aunque repito, vaya usted a saber si eso no es un cuento.

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Oj
Hola:
Me ha llegado el rumor, repito rumor, de que ahora mismo hay unas 200 personas en el reconocimiento médico que han llegado hasta aquí y no cumplen los requisitos de titulación, bachillerato, carnet...
En caso de ser cierta, las proporciones tras el médico van a dejar el resto de pruebas en algo casi testimonial. Aunque repito, vaya usted a saber si eso no es un cuento.
Ojalá. ..pero me parece imposible porque eso sería un total de 300aprox. personas y me parecen muchas...ya sólo con entrevistas terminarían de tirar a los 500restantes.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
H
Oj

Ojalá. ..pero me parece imposible porque eso sería un total de 300aprox. personas y me parecen muchas...ya sólo con entrevistas terminarían de tirar a los 500restantes.
Hola pues no lo veo tan descabellado dado que el año pasado si no recuerdo mal fueron unos 160 170 ! Este año mas gente más cantidad de no apto en el medico! Yo creo y que solo es opinion personal que puede ser 300 que no superen el médico!! Que opináis?

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Hola:

a mí no me parece una cifra para nada descabellada. En esta oposición cuando se alcanza cierto nivel con el estudio, se es capaz de aprobar el examen teórico necesitando cada vez mucho menos tiempo. Me creo que haya gente que venga como un tiro de años anteriores en los que no había bachillerato y haya sido capaz de aprobar el teórico... pero perfectamente.

edito: por lo que sé de gente de dentro, solo te echan en el reconocimiento médico por cosas claramente excluyentes; altura, tensión desorbitada, vista clarísimamente por debajo del nivel e historias similares que vengan muy bien descritas en las bases. Todo lo que admita varias interpretaciones o juicios no suele dar lugar a "no aptos"

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Ojalá sea así, pero me parece un poco descabellada jajajaj, o yo soy muy pesimista, no lo sé, pero me parece demasiado yo personalmente conozco a un compañero que sí está en esa situación, de hecho no fue al reconocimiento médico, él cayó el año pasado en la entrevista siguió estudiando y se sacó la prueba de acceso fuera de plazo de instancias y él no quería perder la dinámica de la opo. Ojalá sea cierto compi, pero creo que no.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
El año pasado en el médico tiraron a 80 y pico me suena, a 100 no llegaron seguro. Este año por extrapolación 160 o por ahí.

Y luego lo de los 300 sin titulación a mí por lo menos me resulta exageradísimo, si tuviera que apostar diría que no llegan ni a 20. Alguno habrá, sobre todo que se la haya sacado un poco más tarde, pero el 10 % de los que seguimos "vivos" en el proceso me parece demasiado. Opinión personal.

Edito: había leído 300, 200 me sigue pareciendo muchos...

Vuelvo a editar: luego tampoco me cuadra la forma de saber cuántos hay sin titulación de forma tan segura cuando no hemos entregado ni los títulos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior