• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Eso me comentaron en la academia pero me parecían muchos.
Por cierto se de 5 personas en la academia que están a la vez en EE y EB.
Me da que de las 125 plazas de ejecutiva fácilmente 75 será de gente que esté en básica y no llegue a presentarse al psicotécnico con nosotros.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Alrededor,bastantes más que en otros años anteriores.
Debe ser porque está antes que la entrevista y para evitar la cantidad de recursos que tenían antes por temas médicos.
Opinión,eh.

No, va en proporción, el año pasado no llegaron a 150, con 1299 plazas, años anteriores con 254 y con 140 plazas evidentemente el número era menor.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Si el año pasado no llegaron a 150 con 2100 en el reconocimiento...por esa regla de 3 y siguiendo el mismo criterio de exclusión podrían tumbar a 250 aproximadamente....vamos yo lo veo una barbaridad.

Dejando 3250 para la entrevista.

Podría pasar no lo sé, leyendo bien las exclusiones, diferencio dos tipos de exclusiones:
1) Las claras con parámetros definidos, como la agudeza visual, la altura, la audiometría , presencia de drogas, enfermedades, VIH, etc. Estas son claras y ofrecen poca discusión.
2) Las que quedan a juicio del Tribunal Médico que pueden ser interpretadas de una u otra forma.

Mi opinión , es que solo con las del tipo 1, ya cubren entre 80 y 100 exclusiones, mi sensación es que no se van a complicar mucho más y las que dejen a juicio del Tribunal Médico serán bastante claras.

Digo mi opinión porque este proceso nos ha demostrado que es increíblemente impredecible.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Si el año pasado no llegaron a 150 con 2100 en el reconocimiento...por esa regla de 3 y siguiendo el mismo criterio de exclusión podrían tumbar a 250 aproximadamente....vamos yo lo veo una barbaridad.

Podría pasar no lo sé, leyendo bien las exclusiones, diferencio dos tipos de exclusiones:
1) Las claras con parámetros definidos, como la agudeza visual, la altura, la audiometría , presencia de drogas, enfermedades, VIH, etc. Estas son claras y ofrecen poca discusión.
2) Las que quedan a juicio del Tribunal Médico que pueden ser interpretadas de una u otra forma.

Mi opinión , es que solo con las del tipo 1, ya cubren entre 80 y 100 exclusiones, mi sensación es que no se van a complicar mucho más y las que dejen a juicio del Tribunal Médico serán bastante claras.

Digo mi opinión porque este proceso nos ha demostrado que es increíblemente impredecible.

Claro, es que no tienen mucho margen de maniobra, preferirán cubrirse las espaldas en las entrevistas que pasarse en el médico, a mí también me parecería mucho que cayeran 200 personas.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Hola chicos en la audiometria, hacen la media de audición entre los dos oídos? Es que tengo una caída en la frecuencia 4000 en un oído hasta los 50-55 db, todas las demás bien. Si me echan por esto es para cortarse las venas porque escucho igual que cualquier otro o más ya que en las demás estoy perfecto.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172

Fueron en total unos 100 más o menos, pero incluye que los aprobados de escala ejecutiva estan en ese número, porque ya habían aprobado.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Hola chicos en la audiometria, hacen la media de audición entre los dos oídos? Es que tengo una caída en la frecuencia 4000 en un oído hasta los 50-55 db, todas las demás bien. Si me echan por esto es para cortarse las venas porque escucho igual que cualquier otro o más ya que en las demás estoy perfecto.

Te ponen unos cascos y a veces suena pitido en un oido y a veces en otro. Tu le das la espalda al medico y vas levantando la mano que corresponda. No hay nada de medias... es si escuchas en un oido u otro a segun que frecuencia.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
El que tenga problemas de vista, oído etc no lo van a dejar pasar.
A no ser que bajen el corte de la vista :eek:
No es un problema es simplemente que escucho menos a una frecuencia de todas las que miden en un solo oído, probablemente escuche igual de bien que el resto de la gente, pero bueno si me dejan por eso, pues nada a otra cosa.

• Like
Reacciones: mba
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No es un problema es simplemente que escucho menos a una frecuencia de todas las que miden en un solo oído, probablemente escuche igual de bien que el resto de la gente, pero bueno si me dejan por eso, pues nada a otra cosa.
Espero que tengas suerte compañero, prueba con la app de gaes o con la que uso yo "prueba de audición" y te pones los 4000 a los db por debajo de los ultimos que oigas a ver si se estimula el timpano... te hablo desde el desconocimiento, pero por probar.
Imagino que habrás ido ya al medico que te limpie el conducto por si tienes tapón de cera no?

Saludos, J

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
¿Alguien entiende por qué han puesto lo de no acudir en ayunas? Que estarán tramando ...

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
¿Alguien entiende por qué han puesto lo de no acudir en ayunas? Que estarán tramando ...

Yo pienso que nada, como han puesto por ahí atrás hay estudios que dicen que no es necesario ir en ayunas, pienso que a lo mejor se ahorran tiempo en no dejarnos desayunar y a lo mejor sea por eso.

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
Yo pienso que nada, como han puesto por ahí atrás hay estudios que dicen que no es necesario ir en ayunas, pienso que a lo mejor se ahorran tiempo en no dejarnos desayunar y a lo mejor sea por eso.
Bueno alomejor será porque entermedades graves tipo hepatitis, VIH y demás.. da igual si desayunas o no. Alomejor es eso, digo todo sin conocimiento

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

te estás rallando muchísimo y vas a pasar de sobra. Estate tranquilo que realmente tienes que oír un poco mal para no pasar la prueba.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Vengo de un buen internista y dice que eso no es posible, glucosa y colesterol se van al carajo. Mi teoria es que quieren tirar al menor numero de gente para tener donde echar en psicologo, y han "bajado el corte glucosacolesterol"

Saludos, J

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Nos vamos a volver locos... Lo jodido es que en este punto y en la entrevista estamos más "expuestos" que en las físicas o la teoría porque no depende tanto de nosotros...
Yo ya he llegado un momento que ni me miraré el oído ni más la vista ni leches... Me cuidaré algo la alimentación por si acaso pero ya está..
Esque sino me da la sensación que se me van "las fuerzas" en preocupaciones... Y ya el desgaste acumulado es muy potente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior