- Unido
- 21 Jul 2015
- Felicitaciones
- 330

[emoji13].Pues nos vamos a la 34 agarrados de la mano.
Pd: llama a la dfp sino lo tienes claro

Pues por mí mejor, así no daré la tensión de un nabo jajaja.
Yo no me comería mucho la cabeza, un café con unas tostadas no "envenenaran" los análisis que nos hacen.

SOLUCIÓN: Nada de café.Lo malo es a los que nos gusta visitar el trono despues del cafe...un desayuno a las 7 de la mañana puede ser una tortura china de horas...

JajajajajaLo malo es a los que nos gusta visitar el trono despues del cafe...un desayuno a las 7 de la mañana puede ser una tortura china de horas...

Pues a un colega el año pasado le echaron por el audiómetro... Es una prueba más y no todo el mundo escucha bien ese sonido... Aunque creamos que oímos bien... Se que no lo decías de malas jejeje es solo un dato que expongo.Dada la sorpresa de última hora en los análisis de sangre el audímetro gana importancia...yo no descuidaría esa prueba jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo decía de coña, pero como toda coña esconde una verdad detrás jaja y yo no se por que pero le tengo respeto a esa prueba a pesar de oír bien...o eso creo jaja
El corte de audiometría va a estar muy bajo, este año la espirometría hará una buena chascarina...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entrevista:A lo mejor es que tampoco llegamos a 3400 y no quieren cargarse mucha más gente... Nots de corte de psicos 0.1

Pero audiometría no es de oído??????Espero que tu tambien estes de coña... le tengo mucho respet a esa prueba, soy fumador pero creo que tengo buena capacidad, corro sin problemas
Saludos, J