• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Pero audiometría no es de oído??????

Si... es el oido... el creo que se ha confundido con la espirometría... que menuda putada me hicieron a mi el año pasado... Me dan el "cuando quieras" y soplo como si me fuera la vida en ello y escucho a los 3 segundos "nono, para para, perdona que no le he dado a la maquina" :p:p:p Medio mareado el dije que no se preocupara y la tuve que repetir mas tarde... tenia los pulmones como pasas despues de soltar todo el aire una vez :D

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No hay análisis de sangre, sin ayuno no se puede hacer sangre, orina(drogas) y a lo siguiente que somos muchos...
¿Y el que sea diabético o tenga colesterol que son motivos de exclusión como lo averiguan?
Creo que los parámetros de una analítica salvo el nivel de glucosa en sangre no varían mucho, y para detectar a una persona diabética hay una prueba que rastrea los niveles de glucosa en sangre de los últimos tres meses, que imagino será la que harán.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Sabéis si hay que llevar informes médicos de operaciones obligatoriamente? Me operé un par de veces cuando era un crío y no los encuentro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Sabéis si hay que llevar informes médicos de operaciones obligatoriamente? Me operé un par de veces cuando era un crío y no los encuentro...

No hace falta sino que se lo digas cuando te pregunten!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
¿Y el que sea diabético o tenga colesterol que son motivos de exclusión como lo averiguan?
Creo que los parámetros de una analítica salvo el nivel de glucosa en sangre no varían mucho, y para detectar a una persona diabética hay una prueba que rastrea los niveles de glucosa en sangre de los últimos tres meses, que imagino será la que harán.
Esa prueba de glucemia a la que tu te refieres, no se puede hacer de una sola extracción, para determinar que una persona es diabética hace falta una prueba espécifica que si llegan a hacer, la hacen a partir de detectar un nivel de glucemia especialmente alto. También se puede detectar en orina, pero también es específica y menos fiable que en sangre.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Esa prueba de glucemia a la que tu te refieres, no se puede hacer de una sola extracción, para determinar que una persona es diabética hace falta una prueba espécifica que si llegan a hacer, la hacen a partir de detectar un nivel de glucemia especialmente alto. También se puede detectar en orina, pero también es específica y menos fiable que en sangre.
Me explico, si te sacan sangre y te sale glucosa alta, no pueden determinar clínicamente que eres diabético, solo intuirlo y comprobarlo con una prueba específica.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Me explico, si te sacan sangre y te sale glucosa alta, no pueden determinar clínicamente que eres diabético, solo intuirlo y comprobarlo con una prueba específica.
Entendido, pues entonces no se que van a diagnosticar porque después de desayunar cualquiera tiene la glucosa en sangre a 140-150.
De locos!!!!!!!!

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
No hace falta sino que se lo digas cuando te pregunten!!

Muchas gracias!!! Y una última cosilla, se puede ir meado de casa? O hay que guardarse la primera meada del día para hacerla allí en carabanchel? Es que lo tengo el lunes ya y no quiero liarla jaja

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
En mi opinión, por tema de glucosa y colesterol no cae tanta gente como con el oído, la vista, varices... se ahorran esa prueba, le suman rapidez al proceso (al no parar para desayunar) y ale. Es un pensamiento personal, luego lo que realmente sea a saber

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Muchas gracias!!! Y una última cosilla, se puede ir meado de casa? O hay que guardarse la primera meada del día para hacerla allí en carabanchel? Es que lo tengo el lunes ya y no quiero liarla jaja

Yo un año que fui orine antes de ir y después bebí agua para poder orinar allí jajaja!!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días ,

Por casualidad alguien sabe aproximadamente cuantos caen por cada motivo ...por ejemplo vista ..tantos. ..oído. .tantos..., etc...si es que esos datos existen claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior