• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Pero audiometría no es de oído??????

Si... es el oido... el creo que se ha confundido con la espirometría... que menuda putada me hicieron a mi el año pasado... Me dan el "cuando quieras" y soplo como si me fuera la vida en ello y escucho a los 3 segundos "nono, para para, perdona que no le he dado a la maquina" :p:p:p Medio mareado el dije que no se preocupara y la tuve que repetir mas tarde... tenia los pulmones como pasas despues de soltar todo el aire una vez :D

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No hay análisis de sangre, sin ayuno no se puede hacer sangre, orina(drogas) y a lo siguiente que somos muchos...
¿Y el que sea diabético o tenga colesterol que son motivos de exclusión como lo averiguan?
Creo que los parámetros de una analítica salvo el nivel de glucosa en sangre no varían mucho, y para detectar a una persona diabética hay una prueba que rastrea los niveles de glucosa en sangre de los últimos tres meses, que imagino será la que harán.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Sabéis si hay que llevar informes médicos de operaciones obligatoriamente? Me operé un par de veces cuando era un crío y no los encuentro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Sabéis si hay que llevar informes médicos de operaciones obligatoriamente? Me operé un par de veces cuando era un crío y no los encuentro...

No hace falta sino que se lo digas cuando te pregunten!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
¿Y el que sea diabético o tenga colesterol que son motivos de exclusión como lo averiguan?
Creo que los parámetros de una analítica salvo el nivel de glucosa en sangre no varían mucho, y para detectar a una persona diabética hay una prueba que rastrea los niveles de glucosa en sangre de los últimos tres meses, que imagino será la que harán.
Esa prueba de glucemia a la que tu te refieres, no se puede hacer de una sola extracción, para determinar que una persona es diabética hace falta una prueba espécifica que si llegan a hacer, la hacen a partir de detectar un nivel de glucemia especialmente alto. También se puede detectar en orina, pero también es específica y menos fiable que en sangre.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Esa prueba de glucemia a la que tu te refieres, no se puede hacer de una sola extracción, para determinar que una persona es diabética hace falta una prueba espécifica que si llegan a hacer, la hacen a partir de detectar un nivel de glucemia especialmente alto. También se puede detectar en orina, pero también es específica y menos fiable que en sangre.
Me explico, si te sacan sangre y te sale glucosa alta, no pueden determinar clínicamente que eres diabético, solo intuirlo y comprobarlo con una prueba específica.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Me explico, si te sacan sangre y te sale glucosa alta, no pueden determinar clínicamente que eres diabético, solo intuirlo y comprobarlo con una prueba específica.
Entendido, pues entonces no se que van a diagnosticar porque después de desayunar cualquiera tiene la glucosa en sangre a 140-150.
De locos!!!!!!!!

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
No hace falta sino que se lo digas cuando te pregunten!!

Muchas gracias!!! Y una última cosilla, se puede ir meado de casa? O hay que guardarse la primera meada del día para hacerla allí en carabanchel? Es que lo tengo el lunes ya y no quiero liarla jaja

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
En mi opinión, por tema de glucosa y colesterol no cae tanta gente como con el oído, la vista, varices... se ahorran esa prueba, le suman rapidez al proceso (al no parar para desayunar) y ale. Es un pensamiento personal, luego lo que realmente sea a saber

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Muchas gracias!!! Y una última cosilla, se puede ir meado de casa? O hay que guardarse la primera meada del día para hacerla allí en carabanchel? Es que lo tengo el lunes ya y no quiero liarla jaja

Yo un año que fui orine antes de ir y después bebí agua para poder orinar allí jajaja!!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días ,

Por casualidad alguien sabe aproximadamente cuantos caen por cada motivo ...por ejemplo vista ..tantos. ..oído. .tantos..., etc...si es que esos datos existen claro.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior