• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
La cuestion es desayunar o no. El año pasado desayunabas despues del bote de orina y de la sangre dentro del mismo Pio XII. Este año quien no vaya desayunado lo mismo no desayuna durante toda la mañana porque no te lleven tras el bote de orin a una cafeteria y puede darte un vahido. Pero lo mismo si desayunas das unos resultados que no son la realidad neutra y objetiva (no entiendo de estos asuntos y puedo estar diciendo una tonteria de proporciones biblicas) y quien sabe.

Lo dicho, esta que se sale la division este año :D

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Hola chicos en la audiometria, hacen la media de audición entre los dos oídos? Es que tengo una caída en la frecuencia 4000 en un oído hasta los 50-55 db, todas las demás bien. Si me echan por esto es para cortarse las venas porque escucho igual que cualquier otro o más ya que en las demás estoy perfecto.
Yo he probado con 2 app, y en la 4000Hz parece que pierdo de 25 a 30db en el derecho, todas las demás bien. Creo que es la frecuencia más porculera, por eso que exijan máximo 45db en 4000 Hz, en vez de 35db como en las otras frecuencias. Supongo que allí la prueba se escuchará algo mejor con unos cascos decentes...

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Se entiende que si no se nos requiere ir en ayunas para las pruebas es porque no interfiere en el resultado de las mismas.
No es un "vosotros sabréis si desayunáis o no".

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Se entiende que si no se nos requiere ir en ayunas para las pruebas es porque no interfiere en el resultado de las mismas.
No es un "vosotros sabréis si desayunáis o no".

Si, lo que dices es lo que tiene sentido, ¿pero el que vaya en ayunas que? Deberian haber sido mas explicitos. Yo lo tengo claro, voy a desayunar algo antes... no vaya a ser que sea de los ultimos, no nos lleven a desayunar o tomar algo y me de un vahido hahahahha

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Vengo de un buen internista y dice que eso no es posible, glucosa y colesterol se van al carajo. Mi teoria es que quieren tirar al menor numero de gente para tener donde echar en psicologo, y han "bajado el corte glucosacolesterol"

Saludos, J

Muy cierto, y a eso hay que sumarle los trigliceridos, que si no vas en ayunas se pueden disparar, así que no sé que es lo que van a hacer...

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
¿Para cuándo creéis que es las pruebas de entrevista?
Me mojo: a partir del 3 de marzo :D
Si, lo que dices es lo que tiene sentido, ¿pero el que vaya en ayunas que? Deberian haber sido mas explicitos. Yo lo tengo claro, voy a desayunar algo antes... no vaya a ser que sea de los ultimos, no nos lleven a desayunar o tomar algo y me de un vahido hahahahha
Lo mismo es una prueba más de cara a la entrevista.
-¿Tú desayunaste o no?
-Yo soy el que se desmayó haciendo la espirometría.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Venga comencemos con las apuestas jajaja en teoría en mi grupo fui el que más se acerco diciendo que el corte bajaría a 4.5 y ortografía fuera.
Y ahora arriesgo a decir que han pensado a última hora, para que gastar tanta pasta en analíticas, las hacemos a los aptos de entrevista con un margen de aprobados por si nos sale colesterol alto en unos pocos y los poquísimos que queden se maten en psicotécnicos. Jajajaja. Conclusión, analítica en psicotécnicos o al final de todo el proceso.:rolleyes:

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Venga comencemos con las apuestas jajaja en teoría en mi grupo fui el que más se acerco diciendo que el corte bajaría a 4.5 y ortografía fuera.
Y ahora arriesgo a decir que han pensado a última hora, para que gastar tanta pasta en analíticas, las hacemos a los aptos de entrevista con un margen de aprobados por si nos sale colesterol alto en unos pocos y los poquísimos que queden se maten en psicotécnicos. Jajajaja. Conclusión, analítica en psicotécnicos o al final de todo el proceso.:rolleyes:
El lunes saldremos de dudas

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
Pues parecerá una locura pero yo he pensado eso. El reconocimiento en sí no les cuesta dinero porque lo hacen los médicos. Las analíticas tienen un coste muy elevado para tanta gente. Dejan un margen de personas por posibles enfermedades y última prueba analítica ..... queda claro que es un pensamiento mío, loco ... pero a estas alturas y con tantas sorpresas.....

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Pues parecerá una locura pero yo he pensado eso. El reconocimiento en sí no les cuesta dinero porque lo hacen los médicos. Las analíticas tienen un coste muy elevado para tanta gente. Dejan un margen de personas por posibles enfermedades y última prueba analítica ..... queda claro que es un pensamiento mío, loco ... pero a estas alturas y con tantas sorpresas.....

Como sea así podemos ir cambiando el nombre de la pomoción : Promoción XXXIII: Conejillos de Indias :confused:

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo iría en ayunas, puede influir en el baremo final. :)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Yo veo imposible eso de no hacer 3488 analíticas para tener después que hacer 2615... y menos por ahorrar dinero...

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Tengo un amigo que hace unos años fue sancionado administrativamente por la Guardia Civil por llevar el perro sin bozal en el parque, y me ha dicho que si en la entrevista de la policía nacional,entran en la base de la guardia civil para ver estas cosas. Lo pregunto por aquí haber si alguien sabe algo.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
En mi academia han dicho 18 de marzo personalidad y biodata y 25 de marzo entrevistas. Todo esto cogido con pinzas, son las suposiciones que ellos han sacado.
En cuanto al desayuno yo pienso ir desayunada. Si han dicho que no hace falta ir en ayunas por algo será. Todo sea que no podamos tomar nada allí en toda la mañana y a más de uno nos de un chungo...

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
39
Si siempre han dicho que hay que ir en ayunas y esta vez dicen que no es necesario, está claro que algú
En mi academia han dicho 18 de marzo personalidad y biodata y 25 de marzo entrevistas. Todo esto cogido con pinzas, son las suposiciones que ellos han sacado.
En cuanto al desayuno yo pienso ir desayunada. Si han dicho que no hace falta ir en ayunas por algo será. Todo sea que no podamos tomar nada allí en toda la mañana y a más de uno nos de un chungo...
En mi academia han dicho biodata en marzo y entrevista en abril, cada una dice una cosa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior