- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 1.532
Pues nos vamos a la 34 agarrados de la mano.Y si te equivocas? a ver quien puede asegurarnos eso?
Pd: llama a la dfp sino lo tienes claro

Pues nos vamos a la 34 agarrados de la mano.Y si te equivocas? a ver quien puede asegurarnos eso?

Sino toca ir a un notario que por aqui mas atras dijeron que 10 pavitos compulsarPues nos vamos a la 34 agarrados de la mano.
Pd: llama a la dfp sino lo tienes claro

Sino toca ir a un notario que por aqui mas atras dijeron que 10 pavitos compulsar

No lo entiendo, que raro... Así los análisis no serían reales.Comunicado en la web de la policía: Para el reconocimiento médico NO será necesario ir en ayunas.

No lo entiendo, que raro... Así los análisis no serían reales.

Da igual, lo único que cambiará será la glucosa y poco más. Que me imagino que lo tendrán en cuenta. Ahora bien, nunca se sabe. Jajaja.Y que se supone que será bueno desayunar?

Nunca me he hecho un análisis de sangre, pero ¿si comes antes no cambiaría algunos parámetros de la analítica?Comunicado en la web de la policía: Para el reconocimiento médico NO será necesario ir en ayunas.

Si, es raro. Supongo que les dará igual el colesterol y tal, mirarán drogas y poco más y a correr.

Glucosa y trigliceridos (aunque estos últimos no los miden seguro). Hay que ahorrar pasta.Nunca me he hecho un análisis de sangre, pero ¿si comes antes no cambiaría algunos parámetros de la analítica?