• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
No me cuadran algunas preguntas como lo del tartamudeo. Por lo menos, con la editorial que me preparo, mejor no decir que se tartamudea en público (no te puedes poner nervioso en público porque vas a tratar con ciudadanos), por poner un ejemplo...

Por otro lado, si no duermes, se dice que sufres de neuroticismo. No sé por qué, porque considero que nos a pasado a todos en determinadas circunstancias, pero por lo que he estado leyendo es un ítem para medir ese factor (no lo digo yo, es la explicación que dan). Parece que quieren robocops en vez de personas:D
Yo en la del tartamudeo pondría q no..no creo q sea favorable decir q te pones nervioso. Por otro lado lo de dormir, yo diría q si...lo interpreto como que las preocupaciones te importan y te dan q pensar, dormir a pata suelta cuando tienes o has tenido un problena no creo q sea muy normal no? Yo admiro a quien lo hace jajajaaaa mi marido cae como un lirón y yo como un buho jajajaaa

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Buenas,
a ver si algún veterano se acuerda el año pasado sobre qué fechas fue el psicotécnico ( y por tanto momento en que finalizó la oposición entiendo). Yo seguía el proceso de básica desde la distancia y me suena que fue a finales de mayo pero no estoy seguro. Me ha surgido la oportunidad de hacer un viaje a finales de junio y no quiero pillarme los dedos...
Gracias de antebrazo.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
No me cuadran algunas preguntas como lo del tartamudeo. Por lo menos, con la editorial que me preparo, mejor no decir que se tartamudea en público (no te puedes poner nervioso en público porque vas a tratar con ciudadanos), por poner un ejemplo...

Por otro lado, si no duermes, se dice que sufres de neuroticismo. No sé por qué, porque considero que nos a pasado a todos en determinadas circunstancias, pero por lo que he estado leyendo es un ítem para medir ese factor (no lo digo yo, es la explicación que dan). Parece que quieren robocops en vez de personas:D
La falta de sueño refleja problemas, lo mejor es decir que duermes perfectamente, además si analizas la pregunta no hace referencia a ninguna situación que pueda derivar en ello sino en general, el supuesto de los acontecimientos del día puede ser una chica que se suicida en su casa y te toca ir de servicio y encontrarla, estarías por la noche pensando en ella?( teóricamente, dejemos la ética a un lado), teóricamente un policía verá lo peor de la sociedad, si tiene que estar dándole vueltas a todo lo que ve durante el día...depresión is coming.
PD: las preguntas del compi de arriba están fatal , vaya basura de editorial.

- Cuando he tomado una decisión, raras veces cambio de opinión. NO
Esta está bien ya que una persona debe escuchar las opiniones de los demás y sin son más válidas que las de uno mismo referente a una decisión debe rectificar(rectificar es de sabios).

- Cuando es necesario emplear la diplomacia, siempre me lo encargan a mí. SI
Una persona diplomática es una persona con labia, que tiene facilidad para entablar una conversación, para hablar en público incluso en situaciones muy tensas, con educación y a la cual es bastante difícil verla llamar la atención, muy prudente y ese tipo de cosas.

- He llegado a tener en público trastornos del habla (tartamudeo, ceceo...etc.). SI
Esta pregunta es un claro NO, cualquier cosa que implique nerviosismo
obviamente yo contestaría NO.

Última edición:
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
La falta de sueño refleja problemas, lo mejor es decir que duermes perfectamente, además si analizas la pregunta no hace referencia a ninguna situación que pueda derivar en ello sino en general, el supuesto de los acontecimientos del día puede ser una chica que se suicida en su casa y te toca ir de servicio y encontrarla, estarías por la noche pensando en ella?( teóricamente, dejemos la ética a un lado), teóricamente un policía verá lo peor de la sociedad, si tiene que estar dándole vueltas a todo lo que ve durante el día...depresión is coming.
PD: las preguntas del compi de arriba están fatal , vaya basura de editorial.
Claroo si no específica nada no es normal q no duermas, si te específica que por algún problema te ha costado dormir, yo pondría si...es q hay preguntas muy ambiguas

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
3
Hola ,soy nuevo por aquí ,quisiera hacer una pregunta es mi primera vez que voy hacer el RM y sabéis para que dicen que llevemos un boli Bic , ¿para hacer test personalidad o biodata?

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Hola ,soy nuevo por aquí ,quisiera hacer una pregunta es mi primera vez que voy hacer el RM y sabéis para que dicen que llevemos un boli Bic , ¿para hacer test personalidad o biodata?
Compi, sin acritud...pero puedes leer los post pasados que ahí se dice muchas veces...
El boli es para rellenar datos sobre enfermedades pasadas, alergias, firmar el consentimiento de que analicen sangre y orina...biodata y demás en otra fecha

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
3
Compi, sin acritud...pero puedes leer los post pasados que ahí se dice muchas veces...
El boli es para rellenar datos sobre enfermedades pasadas, alergias, firmar el consentimiento de que analicen sangre y orina...biodata y demás en otra fecha
Te agradezco tu respuesta, pero como entenderás no suelo entrar en el foro y no voy a leerme todo el foro a ver si se ha comentado algo de ese tema , pero te agradezco que respondas

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Aunque la pregunta de no dormir pueda indicar neuroticismo no indica que seas neurótico. Los test miden 5 rasgos, y son continuos. En este caso "Estabilidad emocional- neuroticismo". Aunque ser estable emocionalmente es bueno, no es bueno puntuar en ese extremo. Y luego cada ítem aunque mida una cosa no vale lo mismo. Imaginad como que esta te da un punto de neuroticismo y otra te puede dar 3.

Cuidado con ir con una personalidad guionada, que se nota muchisimo.

Perdón por las faltas... El móvil.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
También hablan de que no les gusta que abuses de las "medias tintas"
Pues yo creo que las medias tintas son buenas, buscan a gente equilibrada
- ni que seas el alma de la fiesta, ni que solo salgas a comprar el pan por miedo a ver gente.
- ni que seas un bocazas que no sabe guardar un secreto, ni que seas tony labios sellados.
- ni que estes excesivamente preocupado por cada cosa que hagas, ni que vayas a lo viva la vida loca.

Otra cosa es el tipo de preguntas has pensado alguna vez en suicidarte: aqui no cabe la media tinta

Saludos, J

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Aunque la pregunta de no dormir pueda indicar neuroticismo no indica que seas neurótico. Los test miden 5 rasgos, y son continuos. En este caso "Estabilidad emocional- neuroticismo". Aunque ser estable emocionalmente es bueno, no es bueno puntuar en ese extremo. Y luego cada ítem aunque mida una cosa no vale lo mismo. Imaginad como que esta te da un punto de neuroticismo y otra te puede dar 3.

Cuidado con ir con una personalidad guionada, que se nota muchisimo.

Perdón por las faltas... El móvil.
Pero vamos, es un test de personalidad , estamos hablando de unas pautas, yo no te voy a decir lo que tienes que contestar, creo que nadie es capaz de guionizar 400 preguntas pero si tener claras algunas que tienen regalo dentro, de las preguntas sorpresa solo te das cuenta si antes las has trabajado. Una persona normal usando la lógica+preguntas regalo trabajadas va a dar un buen test. Si las piensas mucho para contestar algo falla.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Por estas cosas me parece un error preparar test personalidad, quitando algunos puntos importantes de tendencias extremas o psicóticas, interpretar una pregunta y luego defenderla aunque las dos sean respuestas contrarias, según como lo hagas puedes estar diciendo lo mismo y llegar a la misma conclusión, pero si llevas algo preparado y memorizado no sé yo hasta que punto puedes salir "bien parado" cuando te insistan un poco sobre ella.
Ellos no miran tus 200 preguntas del test de personalidad... solo tú gráfica. Un experto en la materia me dijo que esos test no median la sinceridad, median otros muchos rasgos pero ninguno o de ellos es la sinceridad. De hecho cuando afirmas que has llegado alguna vez tarde a trabajar das a entender que puede que sea alguna vez o puede que sea lo normal en tí, llegar tarde, de hecho si afirmas que has llegado tarde y después en otra te defines como persona putual ya estas dando una contradicción en el test y desvirtuando la gráfica.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Ellos no miran tus 200 preguntas del test de personalidad... solo tú gráfica. Un experto en la materia me dijo que esos test no median la sinceridad, median otros muchos rasgos pero ninguno o de ellos es la sinceridad. De hecho cuando afirmas que has llegado alguna vez tarde a trabajar das a entender que puede que sea alguna vez o puede que sea lo normal en tí, llegar tarde, de hecho si afirmas que has llegado tarde y después en otra te defines como persona putual ya estas dando una contradicción en el test y desvirtuando la gráfica.

También puedes ser una persona puntual, pero que alguna vez ha llegado tarde al trabajo por causas ajenas, véase pinchazo de ruedas o enfermedad de algún familiar.

K16

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
89

Todo test de personalidad tiene X preguntas que miden un grado de sinceridad a la vez que otros parámetros, y puedo citar alguna pregunta que así lo demuestra.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Todo test de personalidad tiene X preguntas que miden un grado de sinceridad a la vez que otros parámetros, y puedo citar alguna pregunta que así lo demuestra.
Si coges el libro de personalidad de RDP aparecen los parámetros que miden los test de personalidad,pero si usted es sincero al finalizar el test habrás llegado tarde, habrás mentido, habrás insultado a alguien alguna vez... vamos muy sincero y completito ja ja ja ja... quien alguna vez no ha... solo es mi opinión y mi información.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Pues yo creo que las medias tintas son buenas, buscan a gente equilibrada
- ni que seas el alma de la fiesta, ni que solo salgas a comprar el pan por miedo a ver gente.
- ni que seas un bocazas que no sabe guardar un secreto, ni que seas tony labios sellados.
- ni que estes excesivamente preocupado por cada cosa que hagas, ni que vayas a lo viva la vida loca.

Otra cosa es el tipo de preguntas has pensado alguna vez en suicidarte: aqui no cabe la media tinta

Saludos, J
Así es, y en la mayoría de opciones lo más lógico es que pongas algo entre medias, pero también les gusta que te mojes algo más y no abuses de esa opción

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Sin peloteo, eres una persona digna de admiración. No todo el mundo se toma las molestias de ayudar como ayudas tú, así que yo valoro mucho lo que haces por nosotros.

@Piroclastico es la típica persona que nos gustaría llevárnosla a un buen restaurante e invitarle a un buen chuletón. Tienes todo nuestro apoyo Piro !!!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas,
a ver si algún veterano se acuerda el año pasado sobre qué fechas fue el psicotécnico ( y por tanto momento en que finalizó la oposición entiendo). Yo seguía el proceso de básica desde la distancia y me suena que fue a finales de mayo pero no estoy seguro. Me ha surgido la oportunidad de hacer un viaje a finales de junio y no quiero pillarme los dedos...
Gracias de antebrazo.
El psicotécnico fue el 4 de julio ;)

Hola de nuevo a todos, me alegro de ver muchos nicks y avatares conocidos por aquí con su apto, me sumo a ellos ;)
Me encerré en la cueva los últimos 3 meses, sin pasar por el foro siquiera... ¡y ha dado sus frutos!
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los que se quedaron a las puertas.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@Piroclastico es la típica persona que nos gustaría llevárnosla a un buen restaurante e invitarle a un buen chuletón. Tienes todo nuestro apoyo Piro !!!
Me sumo a ese pensamiento, el año pasado me brindó toda su ayuda de cara a la entrevista, es para estarle eternamente agradecido. Es de las personas que te gustaría ponerle cara como compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior