- Unido
- 15 Sep 2016
- Felicitaciones
- 226

Otro para el 17, apellido UR.Yo también voy el 17 y apellido US, los de la península vamos en orden alfabético como en las físicas.

Sé de qué editorial son esas preguntas y yo también me rallé mucho por la del arma, si no pusiera lo de mucho...pondría que sí porque el hecho de usar el arma implica que esta enbpeligro tu vida o la de terceros y es normal que te preocupe pero ese mucho...parece que igual te da miedo...No, solo vienen las respuestas "correctas" y punto, algo que hace que no me fíe mucho de esta editorial en cuanto a los test de personalidad.

Diría que es incluso mejor, una vez entres ya lo tendrás compulsado.Una duda, qué día se entrega el título? Por otro lado, he estado buscando mi título de bachiller y no lo encuentro. Entiendo que no habrá problema por llevar el título de la universidad, verdad?
Gracias!!!

Diría que es incluso mejor, una vez entres ya lo tendrás compulsado.

Yo también voy el 17 y apellido US, los de la península vamos en orden alfabético como en las físicas.
Otro para el 17, apellido UR.

Sin peloteo, eres una persona digna de admiración. No todo el mundo se toma las molestias de ayudar como ayudas tú, así que yo valoro mucho lo que haces por nosotros.¿y esto a qué viene?... El opositor ha hecho una pregunta y se la he contestado... Punto... Si tanto le preocupa que defienda la honestidad debería de leer la aproximadamente media centena de mensajes donde aconsejo que no se debe mentir NUNCA. ¿Le he recomendado al opositor que oculte dicha retirada si consta?... No, ¿le he recomendado quizás que mienta en su biodata?... No. Me dejé la piel el año pasado aconsejando a decenas de opositores sobre cómo defender en su entrevista comportamientos pasados que podían resultarles problemáticos en la entrevista, igual que estoy haciendo este año... ¿y tiene usted los arrestos de echarme en cara que recomiendo mentir a alguien?¿Está usted de broma o qué? Este tipo de cosas me ponen enfermo, quizás deba dejar de echar una mano.

Y se lleva el día de la entrevista, verdad?

¿Y cómo te fue?Yo por eso este año me preparé la teoría por libre, por intentar disminuir la sangría de dinero...![]()

Compañeros/as, espero que no os importe, me gustaría compartir algunas preguntas de un test de personalidad que acabo de realizar y viendo las respuestas "idóneas" me he quedado con la sensación de ser un bicho raro. Comparto también las respuestas de la editorial (sé que cada uno es un mundo, que no te puedes fiar de los libros y esas cosas, pero por compartir):
- He tenido dificultades con mis compañeros de trabajo. SI
- Recuerdo haberme fingido enfermo para evitar algo. NO
- Cuando he tomado una decisión, raras veces cambio de opinión. NO
- Cuando es necesario emplear la diplomacia, siempre me lo encargan a mí. SI
- He llegado a tener en público trastornos del habla (tartamudeo, ceceo...etc.). SI
- Después de ponerme realmente furioso, suelo calmarme muy pronto. NO
- Siempre sigo la regla: "la obligación antes que la devoción". NO
- Generalmente no puedo soportar a la gente presuntuosa y fanfarrona. NO
- Desapruebo a quien en una reunión social bebe hasta la intoxicación. NO
- La idea de tener que llegar a usar el arma de fuego me preocupa mucho. SI
- A veces me ha costado conciliar el sueño por "darle vueltas" a los acontecimientos del día. NO
- Considero suficientes los castigos aplicados a quienes cometen delitos. NO
- Algunas veces me sacan de quicio pequeñas cosas aunque reconozca que son triviales. NO
Recordad, son las respuestas de la editorial y aunque haya que ir con cuidado, me han parecido en algunas respuestas opciones poco sinceras, no sé. ¿Nunca os habéis fingido enfermos para evitar algo? ¿Nunca, por darle vueltas a algo, no has dormido bien?
¡Siento el tocho!

Yo en la de "A veces me cuesta conciliar el sueño..." Pondría que SI, a todos nos ha pasado, o dormis como lirones después del examen hasta que salen las notas? No lo veo tan raro.No me cuadran algunas preguntas como lo del tartamudeo. Por lo menos, con la editorial que me preparo, mejor no decir que se tartamudea en público (no te puedes poner nervioso en público porque vas a tratar con ciudadanos), por poner un ejemplo...
Por otro lado, si no duermes, se dice que sufres de neuroticismo. No sé por qué, porque considero que nos a pasado a todos en determinadas circunstancias, pero por lo que he estado leyendo es un ítem para medir ese factor (no lo digo yo, es la explicación que dan). Parece que quieren robocops en vez de personas![]()

Pues yo pondría NO y SI xDYo en la de "A veces me cuesta conciliar el sueño..." Pondría que SI, a todos nos ha pasado, o dormis como lirones después del examen hasta que salen las notas? No lo veo tan raro.
Lo que no veo es decir que NO a " considero que los castigos a los delitos son suficientes" Yo no soy juez para decir que no son suficientes, me suena a que quiero tomarme la justicia por mi mano...no sé, me da esa impresión

Es que esto al final es tan subjetivo...Hay gente que se tumba en la cama y se queda frita y gente que no se ha puesto nerviosa en momentos de tensión porque igual no ha tenido momentos de tensión en su vida...En fin, que cada uno conteste lo.que vea, esta claro que hay que ser sincero o te van a pillar a la primeraPues yo pondría NO y SI xD

Piro, llevamos tiempo hablando tanto por público como en privado, y en parte que yo esté en Mordor se debe a tus consejos, tú sabes que a veces la gente por llevar la razón arremete contra lo que no entiende, eres un gran tío, y créeme, si acabo en Madrid, me tomaré esa cerveza. XDLo primero quiero agradecer las muestras de apoyo, los que estamos aquí no pretendemos más que tratar de haceros el proceso un poco más llevadero (que no fácil, eso depende de vosotros) a los que estáis opositando, lo he dicho siempre, me parece casi una obligación aportar lo que cada uno pueda para ese fin, a veces... Muchas veces, lo que podemos hacer no es más que decir palabras de consuelo, a lo largo de estos pocos años que llevo por aquí ha acudido mucha gente que se veía en situaciones muy difíciles, desde suspensos muy crueles hasta gente a la que directamente me he visto en la obligación de decirles "Lo siento, pero lo tienes prácticamente imposible"... También ha habido momentos muy buenos, cuando vas viendo aprobar a aquellos que "han pasado por tus manos", y estoy seguro que igual que yo, en esta misma situación se han visto otros tantos compañeros y foreros veteranos que llevan en este lugar mucho más tiempo que yo, y para todos sería más fácil simplemente no contestar o dar evasivas... Pero lo cierto es que aquí estamos, quitando tiempo de nuestras familias, de nuestro ocio, para que tengáis el camino un poco más llano, para levantaros el ánimo, para daros la enhorabuena o simplemente para deciros la verdad (que suele ser lo más difícil)... Es por esto, cuando pienso en lo cómodo que sería para mi simplemente dejarlo, que comentarios como el expuesto antes me duelen hasta la mismísima alma, los que habéis acudido a mi sabéis que siempre os digo lo mismo, "Ya me invitarás a una cerveza", porque no me siento cómodo cuando alguien me da las gracias por hacer lo que considero mi obligación... Pero una cosa es eso, y otra que te escupan en la cara de forma tan gratuita en nombre de una supuesta "pureza moral", y amparados en el anonimato que da un avatar y un Nick... Lo de esta tarde me ha dado mucho en qué pensar y por ello voy a retirarme unos días de la parte pública del foro, primero para calmarme yo, porque ahora mismo la sangre me hierve y segundo porque es obvio que el proceso está dejando muchísima bilis en algunas personas y es necesario que los ánimos se calmen y el foro vuelva a su cauce. Sólo deciros que si tenéis cualquier duda sobre el proceso escribid un privado y os contestaré en cuanto me sea físicamente posible, soy consciente de que es un momento muy crítico y toda ayuda es poca

Según tengo entendido, en los temas de justicia, es mejor lo que comentas y me parece lo más razonable. Hay que ajustarse a las leyes y es lo que hay. Desde luego hay cada pregunta que tiene lo suyo, parecen sencillas, pero te pones a pensar y te rayas sin pararYo en la de "A veces me cuesta conciliar el sueño..." Pondría que SI, a todos nos ha pasado, o dormis como lirones después del examen hasta que salen las notas? No lo veo tan raro.
Lo que no veo es decir que NO a " considero que los castigos a los delitos son suficientes" Yo no soy juez para decir que no son suficientes, me suena a que quiero tomarme la justicia por mi mano...no sé, me da esa impresión

Yo no coincido con muchas respuestas y no me considero rara...creo que cada uno tiene una forma de ser y en el test de personalidad no puede influirte las "opiniones" de editoriales pq las consideren adecuadas...quien no te dice q se equivoquen y la división busque otro perfil? No se...yo contestaré lo q de verdad opine. Sinceramente es q no coincido casi con ninguna respuestaNo, solo vienen las respuestas "correctas" y punto, algo que hace que no me fíe mucho de esta editorial en cuanto a los test de personalidad.