• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Última edición por un moderador:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
la pregunta era si te avergonzabas pero bueno es más o menos lo mismo, es verdad... Tu explicación es buena y es totalmente cierto lo que dices, pero cuidado, los test de personalidad no tienen una casilla para que des la explicación que has dado... la cual es perfecta. Simplemente te ofrecen la posibilidad de decir si estás de acuerdo o no con el enunciado. Piensa si de verdad nunca has sentido el más mínimo sentimiento de arrepentimiento o de vergüenza en tooooda tu vida... a mi me resulta imposible que alguien no lo haya experimentado nunca, ¿ni siquiera cuando era pequeño hiciste daño a alguien y luego te arrepentiste?. Los test de personalidad precisamente miden que se esté contestando con sinceridad, o pensando en lo que el entrevistador quiere oír, o queriendo dar otra imagen... y ahí te cazan siempre. Ojo es solo una opinión pero... como puntúes "alto" en sinceridad ya vas a la entrevista suspenso.

¿A qué te refieres con "alto" en sinceridad, compañero? ¿A ser muy sincero? Yo la verdad es que tengo ya la cabeza como un bombo, porque si hay que ser sincero pero con cuidado de no pasarte de sinceridad cuando el test estará lleno de trampas..., me da algo :confused:.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Lo único que está claro es el número de plazas, así que lo importante es obtener una de ellas, al final da igual contra cuántos. Cierto que la proporción puede animar más o menos pero en que te salgan bien o mal las siguientes pruebas no afecta esa proporción, afecta lo que haga cada uno para conseguir una de esas plazas que sí sabemos que existen.

Para la pregunta de "si me arrepiento o no de algo que he hecho", yo sinceramente en mi caso, contestaría que no. Pero porque pienso que arrepentirse como tal del pasado no me sirve de nada. Lo que me sirve es el aprender de ello y ver cómo eso me cambió a mí, cómo me comporté después de hacerlo y en qué me puede ayudar esa actitud ahora. "¿Puedes cambiarlo? No, pues sigue adelante", para mí esa frase me ayuda en todo en general.
Eres Rafiki dando consejo al pequeño Simba!!! [emoji14] Cuanto aprendimos con las pelis de Disney ja ja ja ja.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
37
Eres Rafiki dando consejo al pequeño Simba!!! [emoji14] Cuanto aprendimos con las pelis de Disney ja ja ja ja.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Jajaja, no, en serio que pienso así. Creo que otra mentalidad por lo menos a mí no me ayuda. Me plantearé el cambiarme el nick a Rafiki.
Y que no quiero dar consejos tampoco, que la cosa está en que cada uno conteste como quiera.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
¿A qué te refieres con "alto" en sinceridad, compañero? ¿A ser muy sincero? Yo la verdad es que tengo ya la cabeza como un bombo, porque si hay que ser sincero pero con cuidado de no pasarte de sinceridad cuando el test estará lleno de trampas..., me da algo :confused:.

jajaja pues tío es algo así tal y como lo dices... se refiere a ir puntuando alto en preguntas que miden la sinceridad, al contestarlas mal o mintiendo... como te pases del límite (tampoco es fácil, pero la puedes liar parda) directamente cogen tu examen y a la basura, porque significa que has mentido en toda la prueba. El único método válido de realización es ser sincero. Hay mucha mucha gente que va suspensa a la entrevista y ni lo sabe.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo creo que me volveré tarumba con tantas cosas que pensar,decir o escribir en ese momento en tan poco tiempo....
Así que contestaré lo que piense de verdad excepto que vea claro que es una locura jeje.
Casi todas las preguntas son susceptibles de ser adecuadas con una razón detrás así que... Supongo que si hay alguna cosa que sea "rara" ya preguntarán o si nos interesa podemos en la entrevista hacerlo para explicar ese aspecto.
A este paso llegaremos todos mal de la chaveta tanto darle vueltas!!

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
¿Alguien tiene la lista de admitidos de la oposición de esta promoción? La estoy buscando, pero solo aparecen los excluidos en el BOE, y creo recordar que también se publicaron los admitidos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajaja, no, en serio que pienso así. Creo que otra mentalidad por lo menos a mí no me ayuda. Me plantearé el cambiarme el nick a Rafiki.
Y que no quiero dar consejos tampoco, que la cosa está en que cada uno conteste como quiera.
Calla, calla... Déjate a Rafiki en África que nos mete el fario con lo del círculo de la vida y que todo es cíclico... jajajaja

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
18826 habíamos quedado para la teoría, fuente fiable, pero bueno eso ya pasó y han quedado los mejores de la teoría, mucha gente estudia pero el otro tanto no, o lo básico y con eso a este examen no se podía ir.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Hay preguntas que miden la sinceridad y suelen estar "desperdigadas" por todas las preguntas. Son preguntas concretas, que miden qué grado de sinceridad estas respondiendo.

Del estilo "Nunca he llegado tarde a trabajar", "siempre me he llevado bien con todo el mundo", "nunca me he enfadado"...

Ya sería raro que nunca te hubieras enfadado, ni nunca hayas llegado tarde... ;)

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Es que a la pregunta te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida, entiendo que se refiere a algo importante, no de que no fui a correr el otro día porque estaba perezoso...

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Es que a la pregunta te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida, entiendo que se refiere a algo importante, no de que no fui a correr el otro día porque estaba perezoso...

¿por qué interpretas que es algo importante en la vida?, no lo especifica en ningún lado y en cierto modo te lo estás llevando a tu terreno para no contestar la verdad... si señor, una vez me cabreé con un amigo y al rato me arrepentí de lo que le dije. Es solo mi opinión por supuesto eh? pero cuidado con contestar lo idílico o lo que nos gustaría. Como ves además es muy fácilmente desmontable en la entrevista si contestas que nunca te has arrepentido de nada.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
¿por qué interpretas que es algo importante en la vida?, no lo especifica en ningún lado y en cierto modo te lo estás llevando a tu terreno para no contestar la verdad... si señor, una vez me cabreé con un amigo y al rato me arrepentí de lo que le dije. Es solo mi opinión por supuesto eh? pero cuidado con contestar lo idílico o lo que nos gustaría. Como ves además es muy fácilmente desmontable en la entrevista si contestas que nunca te has arrepentido de nada.
Es que me imagino la situación: escribes que sí que te arrepientes y después te sacan el tema en la entrevista: usted dice que se arrepiente de cosas que hizo en su vida, de que se arrepiente? Y contestas: unas semanas antes del examen hubo un día que no me apeteció ir a correr. Me sonaría muy infantil. Otra cosa es que te arrepientas de haber estudiado un ciclo superior de hostelería o de haber tenido un hijo muy joven, por poner algún ejemplo...
Es mi interpretación, pero igual estoy equivocado, porque no soy psicólogo.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Es que me imagino la situación: escribes que sí que te arrepientes y después te sacan el tema en la entrevista: usted dice que se arrepiente de cosas que hizo en su vida, de que se arrepiente? Y contestas: unas semanas antes del examen hubo un día que no me apeteció ir a correr. Me sonaría muy infantil. Otra cosa es que te arrepientas de haber estudiado un ciclo superior de hostelería o de haber tenido un hijo muy joven, por poner algún ejemplo...
Es mi interpretación, pero igual estoy equivocado, porque no soy psicólogo.

piensa que la pregunta no es que si te arrepientes de "cosas"... sino de si te has avergonzado "alguna vez" de algo... quédate con el adverbio de frecuencia "alguna vez", no de que estés continuamente avergonzándote de todo. Todo el mundo ha sentido vergüenza alguna vez... yo creo que es innegable. Pero bueno como bien dices esto es muy personal... además nadie tiene la verdad absoluta de nada.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
piensa que la pregunta no es que si te arrepientes de "cosas"... sino de si te has avergonzado "alguna vez" de algo... quédate con el adverbio de frecuencia "alguna vez", no de que estés continuamente avergonzándote de todo. Todo el mundo ha sentido vergüenza alguna vez... yo creo que es innegable. Pero bueno como bien dices esto es muy personal... además nadie tiene la verdad absoluta de nada.
Yo creo que si te preguntas y respondes lo que sea, algo infantil o no, mientras lo defiendas y tenga sentido...
Yo una vez estaba esperando a un amigo y llego un coche igual que el suyo y paró y me subí así sin mirar mientras le decía cuatro tonterías. Cuando miré era un señor de 60 años que me miraba flipando...Pues oye, me dio vergüenza y me disculpé, jajajajajaja.
Si en la entrevista me dicen: "No nos referiamos a esas tonterías" Pues diré que lo siento, que lo había interpretado de ese modo y ya está. No creo que sea para suspenderme ya, jajajaja. Aunque suspendi el año pasado, no hagáis caso de mis consejos... :(

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
39
Hay una gran diferencia entra avergonzarse por algo que se ha hecho y sentir vergüenza en un momento determinado. Puedes sentir vergüenza por mil cosas pero no debes avergonzarte por nada de lo que hayas hecho.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Por estas cosas me parece un error preparar test personalidad, quitando algunos puntos importantes de tendencias extremas o psicóticas, interpretar una pregunta y luego defenderla aunque las dos sean respuestas contrarias, según como lo hagas puedes estar diciendo lo mismo y llegar a la misma conclusión, pero si llevas algo preparado y memorizado no sé yo hasta que punto puedes salir "bien parado" cuando te insistan un poco sobre ella.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior