• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Si coges el libro de personalidad de RDP aparecen los parámetros que miden los test de personalidad,pero si usted es sincero al finalizar el test habrás llegado tarde, habrás mentido, habrás insultado a alguien alguna vez... vamos muy sincero y completito ja ja ja ja... quien alguna vez no ha... solo es mi opinión y mi información.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Y como todas esas preguntas contestes lo ideal, que seguramente alguna sea mentira, es posible que antes de entrar a la entrevista ya estés fuera del proceso.

Si van a evaluar a una persona que saben que no ha sido sincera, ¿cómo crees que la van a evaluar?

Hacer un par de test de personalidad para ver qué preguntan está bien, pero creo que es lo único que no hay que preparar en este proceso. Si eres una persona normal y contestas de forma sincera saldrá todo dentro de los valores y se acabó. Como te empieces a preguntar qué es lo que debería poner mal, porque son muchas preguntas que preguntan cosas parecidas y que se relacionan con otras muchas para sacar diferentes ítems y al final te pillan en un renuncio seguro.

El biodata es otra cosa, aquí sí pienso que tienes que ir con unas respuestas medio establecidas o pensadas por la falta de tiempo, pero vamos que soy novato y solo es mi opinión.

¡Volvemos con los psicos, buenos días!

K16

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
89
Hacer un par de test de personalidad para ver qué preguntan está bien, pero creo que es lo único que no hay que preparar en este proceso. Si eres una persona normal y contestas de forma sincera saldrá todo dentro de los valores y se acabó. Como te empieces a preguntar qué es lo que debería poner mal, porque son muchas preguntas que preguntan cosas parecidas y que se relacionan con otras muchas para sacar diferentes ítems y al final te pillan en un renuncio seguro.

El biodata es otra cosa, aquí sí pienso que tienes que ir con unas respuestas medio establecidas o pensadas por la falta de tiempo, pero vamos que soy novato y solo es mi opinión.

¡Volvemos con los psicos, buenos días!
Yo en su día sí me preparé los test de personalidad, junto con el biodata es la base de la entrevista, y esta es la que yo no me preparé e hice 3 de 3 aptas.

Si alguien necesita ayuda estoy dispuesto a ayudar también.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Y cuando pensaba que había terminado con ortografía llega:Psicotécnicos---->Palabras análogas y te das cuenta que aunque estés 25 años estudiando malditas palabras siempre habrá nuevas sorpresas y significados ocultos....acabo de sacar un señor 0,8 en un test de analogías y la verdad estoy con la moral por las nubes(ironía):D

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo en su día sí me preparé los test de personalidad, junto con el biodata es la base de la entrevista, y esta es la que yo no me preparé e hice 3 de 3 aptas.

Si alguien necesita ayuda estoy dispuesto a ayudar también.
En las entrevistas te dieron caña o fueron tranquilas?

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Para el que no haya participado o no se haya enterado y quieran participar...
He creado un tema que se llama:
"Aptos teoría por edades"
Donde muchísimos compañero están poniendo sus edades y algunos compañeros están haciendo las medias para ver en que rango estamos...
Muchas gracias por participar...saludos.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
yo creo que es irrelevante compañera, he conocido a gente que en la entrevista se la hicieron tranquila y al final no aptas y gente con entrevista cañera aptas. Y al contrario también.
Ya. Mi duda oba por si al hacer un buen biodata y test de personalidad, igual no te dan tanta caña porque ya les ha gustado lo que han visto

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Ya. Mi duda oba por si al hacer un buen biodata y test de personalidad, igual no te dan tanta caña porque ya les ha gustado lo que han visto
La clave es el test de personalidad y biodata, si luego en la entrevista reafirmas la gráfica( o lo que sea) y no ven que eres un bululú(jaja) pues debería ser normal. Otra cosa es que hagas un biodata y personalidad buenos y en la entrevista te pongas hecho un flan y seas poco decisivo y tengas un lenguaje de un niño de 12 años. Todo esto es mi opinión, que nadie me interprete como un mesías.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
La clave es el test de personalidad y biodata, si luego en la entrevista reafirmas la gráfica( o lo que sea) y no ven que eres un bululú(jaja) pues debería ser normal. Otra cosa es que hagas un biodata y personalidad buenos y en la entrevista te pongas hecho un flan y seas poco decisivo y tengas un lenguaje de un niño de 12 años. Todo esto es mi opinión, que nadie me interprete como un mesías.
No quiero ser un bululú! :( Sea lo que sea eso, jjajajaja

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Señores voy al ayto de mi pueblo a que me compulsen el titulo y me dice que hay una ley de 2015que ya no es obligatorio compulsar un titulo no se hasta donde será verdad estoa ver si me podeis ayudar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior