- Unido
- 17 Dic 2015
- Felicitaciones
- 94

Fue el 4 de junio y las notas salieron el 10 de junio.
Gracias, este año más o menos tiene pinta de ser igual. Como mucho un par de semanas antes...Se hicieron el sábado 4, las notas salieron el viernes siguiente, el 10, como ha dicho @awuso36![]()

Si coges el libro de personalidad de RDP aparecen los parámetros que miden los test de personalidad,pero si usted es sincero al finalizar el test habrás llegado tarde, habrás mentido, habrás insultado a alguien alguna vez... vamos muy sincero y completito ja ja ja ja... quien alguna vez no ha... solo es mi opinión y mi información.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo también TO jejeOtro por aquí el día 17, en mi caso TO.

Yo en su día sí me preparé los test de personalidad, junto con el biodata es la base de la entrevista, y esta es la que yo no me preparé e hice 3 de 3 aptas.Hacer un par de test de personalidad para ver qué preguntan está bien, pero creo que es lo único que no hay que preparar en este proceso. Si eres una persona normal y contestas de forma sincera saldrá todo dentro de los valores y se acabó. Como te empieces a preguntar qué es lo que debería poner mal, porque son muchas preguntas que preguntan cosas parecidas y que se relacionan con otras muchas para sacar diferentes ítems y al final te pillan en un renuncio seguro.
El biodata es otra cosa, aquí sí pienso que tienes que ir con unas respuestas medio establecidas o pensadas por la falta de tiempo, pero vamos que soy novato y solo es mi opinión.
¡Volvemos con los psicos, buenos días!

En las entrevistas te dieron caña o fueron tranquilas?Yo en su día sí me preparé los test de personalidad, junto con el biodata es la base de la entrevista, y esta es la que yo no me preparé e hice 3 de 3 aptas.
Si alguien necesita ayuda estoy dispuesto a ayudar también.

En las entrevistas te dieron caña o fueron tranquilas?

Ya. Mi duda oba por si al hacer un buen biodata y test de personalidad, igual no te dan tanta caña porque ya les ha gustado lo que han vistoyo creo que es irrelevante compañera, he conocido a gente que en la entrevista se la hicieron tranquila y al final no aptas y gente con entrevista cañera aptas. Y al contrario también.

La clave es el test de personalidad y biodata, si luego en la entrevista reafirmas la gráfica( o lo que sea) y no ven que eres un bululú(jaja) pues debería ser normal. Otra cosa es que hagas un biodata y personalidad buenos y en la entrevista te pongas hecho un flan y seas poco decisivo y tengas un lenguaje de un niño de 12 años. Todo esto es mi opinión, que nadie me interprete como un mesías.Ya. Mi duda oba por si al hacer un buen biodata y test de personalidad, igual no te dan tanta caña porque ya les ha gustado lo que han visto

No quiero ser un bululú!La clave es el test de personalidad y biodata, si luego en la entrevista reafirmas la gráfica( o lo que sea) y no ven que eres un bululú(jaja) pues debería ser normal. Otra cosa es que hagas un biodata y personalidad buenos y en la entrevista te pongas hecho un flan y seas poco decisivo y tengas un lenguaje de un niño de 12 años. Todo esto es mi opinión, que nadie me interprete como un mesías.
Beatrix, tu suspendiste en la entrevista ,verdad? Sabes por qué? , algún consejo que debamos tener en cuenta? Graciaasss!!!No quiero ser un bululú!Sea lo que sea eso, jjajajaja

Señores voy al ayto de mi pueblo a que me compulsen el titulo y me dice que hay una ley de 2015que ya no es obligatorio compulsar un titulo no se hasta donde será verdad estoa ver si me podeis ayudar
Y si te equivocas? a ver quien puede asegurarnos eso?Creo que si llevas el título original y la fotocopia, en la entrevista te lo compulsan sino me equivoco.