• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Espero que no haya opositores hijos de policía, que les incomuniquen para que no les ayuden!
Espero que no haya opositores hijos de preparadores físicos, que les incomuniquen para que no les ayuden!
Y así puedo seguir, pero la igualdad desaparece si alguien sabe inglés eh
Que ridículo eres jajaja

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Wolfinger,

Quien se dedica profesionalmente a actividades deportivas tiene más facilidades en las físicas.
Quien ha estudiado derecho tiene más facilidades en jurídicas.
Quien ha estudiado lingüística tiene más facilidades en ortografía.
Y así puedo seguir con sociales, tecnológicas...

Si para ti la prueba de inglés resta igualdad, en mi opinión no tiene mucho sentido compañero, piénsalo.

Unido
12 Dic 2016
Felicitaciones
48
Si luego las físicas las pasamos sobre 18.000 como este año y eso que eran más duras,aprobaran siempre sobre ese ratio las pongan cuando las pongan.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Si las físicas son en Mayo-Junio no llegan ni a 10.000 aprobados...
Yo por si acaso ya estoy en la barra y en la pista...
PD: estoy en la barra, pero NO en la del bar, aunque lo preferiría

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
No he leído bien todos los mensajes, hago un llamamiento a la calma os veo que saltáis algunos a la mínima. En esta oposición al fin y al cabo dan igual las cábalas, solo os digo que os preparéis todo, porque nunca se sabe qué será lo duro y este foro es para intentar ayudar, no para demostrar quién puede mear más lejos.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Si las físicas son en Mayo-Junio no llegan ni a 10.000 aprobados...
Yo por si acaso ya estoy en la barra y en la pista...
PD: estoy en la barra, pero NO en la del bar, aunque lo preferiría
Pues yo sí estoy en mi mes de ganar tiempo y salidas jajajaja
Es más creo que el lunes iré al RM me he visto muchas veces aprobado por las noches jajajaja

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
La subinspectora de mi academia nos comentó el otro día que ya en la comisaría de Estepona donde ella está destinada ya se han asignado a los tutores del aula abierta no sé si eso tendrá algo que ver pero más vale estar alerta y empezar desde ya con la físicas para que el factor sorpresa no nos pille.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Wolfinger,

Quien se dedica profesionalmente a actividades deportivas tiene más facilidades en las físicas.
Quien ha estudiado derecho tiene más facilidades en jurídicas.
Quien ha estudiado lingüística tiene más facilidades en ortografía.
Y así puedo seguir con sociales, tecnológicas...

Si para ti la prueba de inglés resta igualdad, en mi opinión no tiene mucho sentido compañero, piénsalo.
No me refiero a eso, si te das cuenta yo no he dicho nada de alguien que haya estudiado filología inglesa o que haya vivido unos años en Irlanda, pero vamos que da igual, cada uno tiene su opinión y por mi parte queda el tema zanjado.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Poner Inglés dentro de 10 años sería mas lógico,dado la preparación de las proximas generaciones de ahora con el Inglés.Poner Inglés ahora,es fastidiar a mucha gente válida que debería ponerse con el Inglés casi desde cero.

Es mi opinión.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Poner Inglés dentro de 10 años sería mas lógico,dado la preparación de las proximas generaciones de ahora con el Inglés.Poner Inglés ahora,es fastidiar a mucha gente válida que debería ponerse con el Inglés casi desde cero.

Es mi opinión.

Compañeros, tenemos que adaptarnos a lo que sea y si piden alemán, nos pondremos con el alemán.

No nos limitemos a nosotros mismos, nos pongan lo que nos pongan lo sacaremos.

Última edición:

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Compañeros, tenemos que adaptarnos a lo que sea y si piden alemán, nos pondremos con el alemán.

No nos limitemos a nosotros mismos, nos pongan lo que nos pongan lo sacaremos.
Amén
A mi desde luego me parece mas util saber inglés que saber la diferencia entre corbeta y corveta.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Amén
A mi desde luego me parece mas util saber inglés que saber la diferencia entre corbeta y corveta.

Totalmente de acuerdo.

A ver, es que estaban tardando en meterlo. Si la Policía Nacional tiene las competencias (entre otras):
  1. El control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros.
  2. Las previstas en la legislación sobre extranjería, refugio y asilo, extradición, expulsión, emigración e inmigración.
  3. Colaborar y prestar auxilio a las Policías de otros países, conforme a lo establecido en los Tratados o Acuerdos Internacionales sobre las Leyes, bajo la superior dirección del Ministerio del Interior.
Creo que solo por eso un policía debería defenderse con el inglés. Recalco defenderse, tampoco digo que haga falta un C2.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Totalmente de acuerdo.

A ver, es que estaban tardando en meterlo. Si la Policía Nacional tiene las competencias (entre otras):
  1. El control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros.
  2. Las previstas en la legislación sobre extranjería, refugio y asilo, extradición, expulsión, emigración e inmigración.
  3. Colaborar y prestar auxilio a las Policías de otros países, conforme a lo establecido en los Tratados o Acuerdos Internacionales sobre las Leyes, bajo la superior dirección del Ministerio del Interior.
Creo que solo por eso un policía debería defenderse con el inglés. Recalco defenderse, tampoco digo que haga falta un C2.
Si eso está muy bien y llevas razón, pero es que por esa regla de tres también podrían pedirnos saber algo de árabe o de chino, por ejemplo.
Está claro que los examenes no sirven para nada en la función policial porque lo que tengas que aprender te lo enseñan despues en la escuela, incluido el inglés. Al final van a hacer lo que quieran, pero hay otras formas de hacer un corte que son más igualitarias.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Las físicas no serán en mayo-junio ya que todavía no se ha cerrado la promoción 33, no hay oferta pública y la convocatoria dicen que será para el mes mayo y hay que sumarle los días de echar instancia, esperar listas provisionales, definitivas...

Lo único que me ha llegado a los oídos es que quieren meter una prueba más en las físicas y meter algún tema más y viene de Ávila esta información.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
12
Yo tambien he escuchado a gente veterana, que quieren que deje de ser optativo inglés... y de las físicas que quizá lo adelanten a antes de verano. Rumorología al fin y al cabo.

Yo soy de los que creo, que todo seguirá igual ...al menos la XXXIV.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Un tema más, una prueba física más, primera prueba antes de verano, inglés obligatorio... yo espero algún cambio, pero tantos... no sé.

Yo personalmente apuesto a que el inglés será obligatorio, si no es en la XXXIV será en la XXXV, porque ortografía pidiendo Bachillerato tiene el mismo sentido que el examen de ortografía de la XXXIII.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
CNP" data-source="post: 638768" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Las físicas no serán en mayo-junio ya que todavía no se ha cerrado la promoción 33, no hay oferta pública y la convocatoria dicen que será para el mes mayo y hay que sumarle los días de echar instancia, esperar listas provisionales, definitivas...

Lo único que me ha llegado a los oídos es que quieren meter una prueba más en las físicas y meter algún tema más y viene de Ávila esta información.
¿Meter un tema más sin quitar alguno o eliminando alguno de los que ya tenemos? ¿Qué prueba sería en darse el caso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior