• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Bonito lema, si vis pacem para bellum.
Si buscas la paz, prepárate psra la guerra.
¿Cuántas veces hay que pulsar la tecla f8 para no ir a Valhalla?

Máquina, lo primero que dice mucho de ti esa autocrítica, no todo lo hacen, y empieza a echar la culpa a la DFP que pueda que tenga algo... y al vecino que hacia mucho ruido, gente como tú es la que quiero a mi lado en un zeta. Que sea humilde, con ganar de superarse. Mucho ánimo y a por todas.

Si de algo sirve este foro es para conocer gente con la que congenies ( además de servir de ayuda entre nosotros, en todos los ámbitos de la oposición ), que tiene tus mismos sueños y deseos.
Se crea como una "familia" entre nosotros... ehh @adri77 @NNEFERTTARI etc... jajaja.
Y mucha más gente que sin conocerla, me alegraría mucho de verla apta aunque yo no lo fuese, porque son buenos compañeros y sobre todo, gente sana de corazón.
Viva el CNP! Y viva Todopolicía! Jajaja

Por aluciones, eres un crack Fran un placer de conocer a gente auténtica como tú, darle caña bicharraco. Pd; Me debes un cubata o más... jaja.

Última edición por un moderador:
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Se agradecen las palabras jaja, yo reconozco que tengo 2,1 en ambas pruebas, me veía con opciones, pero entre el examen que vi muchísimas fuera de temario, los nervios y una desastrosa planificación desde las físicas.
De los errores se aprende, confío en mis posibilidades y con esfuerzo lo conseguiré sacar, ya pasé las físicas con lo negras que las veía, dada mi dificultad en circuito y dominadas.
Os seguiré leyendo, pero ya me he presentado en el hilo de la XXXIV.
Mucha mierda, y lo dicho vosotros podéis con todo.

Máquina, lo primero que dice mucho de ti esa autocrítica, no todo lo hacen, y empieza a echar la culpa a la DFP que pueda que tenga algo... y al vecino que hacia mucho ruido, gente como tú es la que quiero a mi lado en un zeta. Que sea humilde, con ganar de superarse. Mucho ánimo y a por todas.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Se agradecen las palabras jaja, yo reconozco que tengo 2,1 en ambas pruebas, me veía con opciones, pero entre el examen que vi muchísimas fuera de temario, los nervios y una desastrosa planificación desde las físicas.
De los errores se aprende, confío en mis posibilidades y con esfuerzo lo conseguiré sacar, ya pasé las físicas con lo negras que las veía, dada mi dificultad en circuito y dominadas.
Os seguiré leyendo, pero ya me he presentado en el hilo de la XXXIV.
Mucha mierda, y lo dicho vosotros podéis con todo.
Eres el único con dos cojo... que reconoces que tienes esas notas... Lo importante en esta vida es ser humilde y buena persona... Un abrazo

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Eres el único con dos cojo... que reconoces que tienes esas notas... Lo importante en esta vida es ser humilde y buena persona... Un abrazo
Debía haberlo reconocido antes, al principio rajé de la DFP, pero si se piensa eso nos afecta a todos por igual, es cierto que en ortografía me veía decentemente bien, pero bueno hay que seguir mejorando.
Hay que reconocer los fallos. Soy la persona más cabezona y a veces inmadura que puedas conocer, siempre he discutido con todo el mundo, pero hace varios años pensé que no se conseguía nada solo discutiendo, y que hay que intentar ayudar en lo que se pueda.
Lo más importante que haré esta semana será volver a ver a gente querida que, he tenido algo olvidados este año.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Debía haberlo reconocido antes, al principio rajé de la DFP, pero si se piensa eso nos afecta a todos por igual, es cierto que en ortografía me veía decentemente bien, pero bueno hay que seguir mejorando.

Hay que reconocer los fallos. Soy la persona más cabezona y a veces inmadura que puedas conocer, siempre he discutido con todo el mundo, pero hace varios años pensé que no se conseguía nada solo discutiendo, y que hay que intentar ayudar en lo que se pueda.
Lo más importante que haré esta semana será volver a ver a gente querida que, he tenido algo olvidados este año.
Esa es la actitud que nos llevará algún día a ser policías. Mucho ánimo, compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
MI opinión, con estos procesos se deja muy mal a la institución, no hay derecho a que ni un solo año hagan un examen bien hecho sin necesidad de impugnaciones, con esto se está perdiendo muchísimo capital humano que serian perfectos policias pero al final se cansan de este proceso lleno de frustracion, al final quien gana con esto son otros cuerpos y quien pierde somos nosotros, pq no se evalúan las competencias de las personas, solo se trata de cribar sin ton ni son, y así se pierde mucho.
Pero de momento es lo que hay y no queda otra que aceparlo y jugar sus reglas... eso si, haciendo un poquito de ruido... pues es así como se cambian las cosas, hace muy pocos años ni te daban plantilla ni se publicaba el examen, pero gracias a las críticas y las luchas de otros las cosas abanzan y se mejora. Mucho ánimo a todos los caídos y de los que todavía siguen ahí solo espero que se haga la mayor justicia posible y que entren personas con valores y capaces de respetar a los demás, que no se crean mejor que nadie por haber pasado el corte, no me han gustado algunos comentarios que he leido, y se ha de saber que la moneda siempre tiene dos caras y lo que ahora es cara tb podría haber sido cruz y nadie sabe lo que será mañana.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Por suerte o por desgracia para ti, hay una entrevista personal en todo el proceso la cual no puedes estudiar. Saludos.
No me creo que no hayas leido mi siguiente comentario justo después de ese mensaje..
En fin, suerte para el 27 compañero!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Este tal "indio" nos está contando una indiada. De todas formas viendo que para 2600 plazas sólo van a pasar 3000-3500 se descarta la posibilidad de cribar a gran parte de estos iluminados.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por suerte o por desgracia para ti...
No hace falta repetir el mensaje, con una sola vez que lo publique vd. se entiende perfectamente.

Se están preparando para acceder a una profesión donde el estrés puede ser un actor importante en el trabajo diario. Tengan un poco de empatía con el resto de usuarios y pasen la espera de la mejor forma posible, pero sin entrar en provocaciones ni polémicas. Gracias.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
38
No me creo que no hayas leido mi siguiente comentario justo después de ese mensaje..
En fin, suerte para el 27 compañero!
Perdón, pero no lo leí, pero creo que no está la cosa para muchas bromas en ese aspecto, tengo amigo que ha sacado 6,8 en teoría y es muy humilde con estas cosas. Mucha suerte el 27. Un saludo

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Una cosa, soy el único que se ha comido los extranjerismos con patatas? Lo justo sería que se eliminaran, no que se cambiaran de correcta a incorrecta. Yo sé perfectamente que se escriben en un texto con comillas, pero creo que como la mayoría pensé que como eran palabras sueltas no había que tener en cuenta esos detalles... en fin.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Una cosa, soy el único que se ha comido los extranjerismos con patatas? Lo justo sería que se eliminaran, no que se cambiaran de correcta a incorrecta. Yo sé perfectamente que se escriben en un texto con comillas, pero creo que como la mayoría pensé que como eran palabras sueltas no había que tener en cuenta esos detalles... en fin.
A mí me ocurrió lo mismo. Pienso que la intención de la DFP era que computaran como correctos pero, ante las quejas de que no estaban en cursiva, rectificaron y claro antes de quedar en evidencia y suprimirlas, reconociendo por tanto que se han equivocado, prefieren coger y ale todos incorrectos.

K16

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
89
Llevo tiempo leyendo este foro porque en su día me fue de gran ayuda y me he registrado para comentaros lo que pienso.
El examen del 14E no fue un examen difícil. Con una preparación buena se podía sacar sin necesidad de arriesgarse demasiado.
Leo a muchos hablar de que si prefieren policías filólogos (o no se qué cosas más he leído por ahí) a policías que se sepan bien las leyes, etc. No, no quieren nada de esto, en este tramo del proceso sois simplemente un número y les da igual que os sepáis muy bien la 2/86 o la 4/2000 o que sepáis la RAE de la A a la Z. Para aprender de verdad existe una Escuela (que aunque creais que sí, tampoco vale para mucho), unas prácticas y unos primeros años de policía.
Los exámenes llegan a tal nivel debido a que, cada año, hay gente mejor preparada y saben de vuestras capacidades a la hora de afrontar esta oposición. Esta carrera solo la ganan los más constantes, los que más se sacrifican y los que, en ese momento llamado "Día D", tienen más buena suerte que otros. Yo quiero creer que los errores que cometen en los exámenes no están ahí por casualidad, al menos algunos de ellos.
No quiero generalizar, repito, no quiero generalizar, pero hay mucha gente que viendo el alto nivel de plazas se creían que estudiando unos meses a tope podían sacarlo sin problemas y se han dado contra esa pared llamada realidad con la que muchos de nosotros nos chocamos hace unos años.
Para resumir y después de lo que he visto y vivido, mi opinión es que la DFP al final harán las operaciones necesarias para que pasen los opositores que ellos quieran, sin importarles vuestras numerosas impugnaciones y quejas.
Un saludo y espero que tengáis suerte.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
A mí me ocurrió lo mismo. Pienso que la intención de la DFP era que computaran como correctos pero, ante las quejas de que no estaban en cursiva, rectificaron y claro antes de quedar en evidencia y suprimirlas, reconociendo por tanto que se han equivocado, prefieren coger y ale todos incorrectos.

Pues a mí a lo tonto me quita 1 punto sobre 10 la tontería... a veces es mejor la ignorancia.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
No lo sabían ni ellos porque sacaron la plantilla con los extranjerisimos dados por buenos y al rato por arte de magia por malos asi que eso me da mucho de pensar.
Ahora saldrá mas de uno diciendo que eso lo hacen queriendo porque es parte del proceso blablabla

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Llevo tiempo leyendo este foro porque en su día me fue de gran ayuda y me he registrado para comentaros lo que pienso.
El examen del 14E no fue un examen difícil. Con una preparación buena se podía sacar sin necesidad de arriesgarse demasiado.
Leo a muchos hablar de que si prefieren policías filólogos (o no se qué cosas más he leído por ahí) a policías que se sepan bien las leyes, etc. No, no quieren nada de esto, en este tramo del proceso sois simplemente un número y les da igual que os sepáis muy bien la 2/86 o la 4/2000 o que sepáis la RAE de la A a la Z. Para aprender de verdad existe una Escuela (que aunque creais que sí, tampoco vale para mucho), unas prácticas y unos primeros años de policía.
Los exámenes llegan a tal nivel debido a que, cada año, hay gente mejor preparada y saben de vuestras capacidades a la hora de afrontar esta oposición. Esta carrera solo la ganan los más constantes, los que más se sacrifican y los que, en ese momento llamado "Día D", tienen más buena suerte que otros. Yo quiero creer que los errores que cometen en los exámenes no están ahí por casualidad, al menos algunos de ellos.
No quiero generalizar, repito, no quiero generalizar, pero hay mucha gente que viendo el alto nivel de plazas se creían que estudiando unos meses a tope podían sacarlo sin problemas y se han dado contra esa pared llamada realidad con la que muchos de nosotros nos chocamos hace unos años.
Para resumir y después de lo que he visto y vivido, mi opinión es que la DFP al final harán las operaciones necesarias para que pasen los opositores que ellos quieran, sin importarles vuestras numerosas impugnaciones y quejas.
Un saludo y espero que tengáis suerte.
Respeto tu opinión pero no la comparto, soy de los muchos que han comentado antes por aquí que aun estudiando unos meses más, no podría sacar mas nota en este examen, en mi opinión no hay por donde cogerlo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
38
Estoy cansado de leer comentarios tipo "es injusto que me quede fuera si yo he aprobado el teórico y apruebe el/la que ha sacado un 4 en el teórico pero mejor nota en
ortografía"

Señores, conozco a gente que el año pasado sacó un 7 en el temario y suspendieron por la orto vale?
Y si la nota de corte la ponen este año en un 4'5 o en un 4, aunque tú hayas sacado un 9 y seas un "pro", si tu examen de ortografía es una basura... ya sabéis lo que dijo Maradona.

Será lo que la DFP quiera.

Buenas noches y suerte.
CHAPÓ, MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior