Buenos días a todos, solo quedan 4 días para el disgusto de muchos y el exitoso momento de otros. Pase lo que pase, no nos vendremos abajo, mucho menos caeremos, aquí estamos luchando todos por un sueño y si este año no está a nuestro favor, el que viene hay que dejarse la piel y dar más y mejor.
Me resulta curioso cuantas personas desprestigian el trabajo de la DFP sin pararse a analizar por un momento que estos hacen meramente su trabajo, no estando el fastidiar a nadie entre sus objetivos, pero es obvio y no muy difícil de entender que de una u otra manera tienen que quedarse con "X" número de personas, entre los cuales muchos se fastidiaran y otros saldrán ganando. Pero es que esto es como todo en esta vida, unas veces se gana y otra se pierde.
Ahora bien, lo que no me parece coherente es que haya personas intentando defender lo indefendible, otras queriendo pasar a la siguiente con un 3 en teoría + 7 en ortografía porque dicen que son dos pruebas con el mismo peso (perdona??), otras queriendo que se impugne medio
examen para situarse entre los aprobados y por si parecía poco, otras que tachan de suerte a los que aprobaron. No es suerte, es saber estudiar y estudiar no es MEMORIZAR, es COMPRENDER.
Bajo mi opinión el número de impugnaciones no debería de superar más de 3 preguntas, pues así se consigue no alterar el modelo original.
La convocatoria pasada os quejábais de la nota de corte de ortografía, que no era lógica para una
oposición a la
policía y ahora que cambian la estrategia os volvéis a quejar, pero ahora del temario. Sinceramente hay cosas que no me cuadran, pero algo si tengo muy claro y es que en esta vida no regalan nada y solo avanzan los mejores.
Con esto quiero dejar claro que no me posiciono ni en un extremo ni en otro, cada uno hace su trabajo como buenamente puede y la DFP lo hará de la mejor manera que estime conveniente. Puedo caer o no, si no caigo perfecto, pero si caigo no me caben dudas de que seguiré luchando en silencio y no desprestigiando ni a la DFP ni a los compañeros que vayan superando fases.
PD: la humildad es lo que nos hace grande a todos y no hay nada más bonito en esta vida que ser justo.
Que paséis buen día.