• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Eres un grande Rompe y el otro "Rompe" también. Ambos al pie del cañón en el foro desde semptiembre ayudando y animando al resto. No como los tropecientos que se registraron el 14E para colocar C4 por todo el foro.
Si de algo sirve este foro es para conocer gente con la que congenies ( además de servir de ayuda entre nosotros, en todos los ámbitos de la oposición ), que tiene tus mismos sueños y deseos.
Se crea como una "familia" entre nosotros... ehh @adri77 @NNEFERTTARI etc... jajaja.
Y mucha más gente que sin conocerla, me alegraría mucho de verla apta aunque yo no lo fuese, porque son buenos compañeros y sobre todo, gente sana de corazón.
Viva el CNP! Y viva Todopolicía! Jajaja

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Creo que sí, que alguien me corrija.
Escogerían la opción "A" sin duda. En el caso de querer a 5000 personas irían bajando la nota de teoría hasta abarcar a esos 5000, digamos por ejemplo que si cortando en 4'8 tienen a 5178 pues cortarían ahí .
Moraleja: Que la ortografía este año va a ser instrascendente

Sólo se pueden enviar 2 impugnaciones por persona?
Ahh se me ha ido la olla, no dice nada de eso. Sorry

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Mi humilde opinión y mi experiencia de 4 años opositando es que(excepto que hagan un examen cómo el de la XXXI de ortografía que fue impugnado la mitad)no van a dejar la ortografía sin ningún valor...con esto no quiero decir que sea alto pero no hacer el corte con el último que apruebe temario...porque podría ser hasta negativo.

PInés que se quedará en torno á un 3 o 3y poco y temario bajará algo.
Repito es opinión personal.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Eres un grande Rompe y el otro "Rompe" también. Ambos al pie del cañón en el foro desde semptiembre ayudando y animando al resto. No como los tropecientos que se registraron el 14E para colocar C4 por todo el foro.
Se agradecen las palabras jaja, yo reconozco que tengo 2,1 en ambas pruebas, me veía con opciones, pero entre el examen que vi muchísimas fuera de temario, los nervios y una desastrosa planificación desde las físicas.
De los errores se aprende, confío en mis posibilidades y con esfuerzo lo conseguiré sacar, ya pasé las físicas con lo negras que las veía, dada mi dificultad en circuito y dominadas.
Os seguiré leyendo, pero ya me he presentado en el hilo de la XXXIV.
Mucha mierda, y lo dicho vosotros podéis con todo.

FCS

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
29
Alguien de Legispol sabe porqué se están pasando tanto por el facebook ??? Para mí es una falta de respeto a los opositores y aunque lleve razón se ha puesto por los suelos la manera de decir las cosas... A mí me ha defraudado muchísimo, es la única que defiende a la división... No sé si hay alguien que este allí si sabe cuál es su índice de aprobado este año( por ahora) y el porqué de esos comentarios...

En la pasada convocatoria defendieron la cuestión de los senadores alegando que dicha solución era correcta pero solo estaba al alcance de los opositores más entregados, te puedes imaginar qué cara se les debió quedar cuando resultó correctamente impugnada.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Creo que sí, que alguien me corrija.
Si así fuera no me parecería nada justo. Otorgar un derecho como son las impugnaciones y limitarlo de esa manera sería tanto como
En la pasada convocatoria defendieron la cuestión de los senadores alegando que dicha solución era correcta pero solo estaba al alcance de los opositores más entregados, te puedes imaginar qué cara se les debió quedar cuando resultó correctamente impugnada.
Legispol me parecen unos buitres, quieren dárselas de que en su temario estaban todas las preguntas contempladas para que la gente piense que son grandes formadores y acudan a ellos. Desde mi punto de vista es lamentable ver como defienden las preguntas.
Por ejemplo, mantienen que la pregunta de contabilidad(la del PN) era perfectamente resoluble cuando la definición de la opción A) aparece en mi temario y además ,cuando yo estudié contabilidad en su día, era la más usada.

FCS

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
29
No fue impugnada, se corrigió al día siguiente.

Refiriéndome al acto de ser recurrida.

Impugnar: Interponer un recurso contra una resolución judicial.

El resultado posterior al acto no es la cuestión del comentario, quería decir, creo que ya te habrás dado cuenta, que esta academia llevó la contraria a sus propios alumnos defendiendo que la cuestión no era recurrible por estar planteada y corregida correctamente y que el problema, en cambio, era de los opositores, a pesar de estar equivocada como se demostró posteriormente.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Alguien de Legispol sabe porqué se están pasando tanto por el facebook ??? Para mí es una falta de respeto a los opositores y aunque lleve razón se ha puesto por los suelos la manera de decir las cosas... A mí me ha defraudado muchísimo, es la única que defiende a la división... No sé si hay alguien que este allí si sabe cuál es su índice de aprobado este año( por ahora) y el porqué de esos comentarios...
Buenas!yo estoy en legispol,me imagino que esas críticas irán cómo en todas las academias,estaban esperando un numero de aptos similar al del año pasado y han visto que no es así ,de todas formas el día 27 te diré los resultados,un saludo!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Si así fuera no me parecería nada justo. Otorgar un derecho como son las impugnaciones y limitarlo de esa manera sería tanto como

Legispol me parecen unos buitres, quieren dárselas de que en su temario estaban todas las preguntas contempladas para que la gente piense que son grandes formadores y acudan a ellos. Desde mi punto de vista es lamentable ver como defienden las preguntas.
Por ejemplo, mantienen que la pregunta de contabilidad(la del PN) era perfectamente resoluble cuando la definición de la opción A) aparece en mi temario y además ,cuando yo estudié contabilidad en su día, era la más usada.
Bonito lema, si vis pacem para bellum.
Si buscas la paz, prepárate psra la guerra.
¿Cuántas veces hay que pulsar la tecla f8 para no ir a Valhalla?

FCS

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
29
Quiero dejar muy claro que no pretendo deteriorar la imagen de Legispol, ni de ninguna academia, por supuesto, pero mi opinión, es que actualmente está de capa caída y no lo escribo por el hecho de entrar al trapo en las discusiones por las redes sociales.

Que alguien me confirme lo que voy a exponer a continuación:

Yo solía visitar un blog en la web que se llamaba el rincón del policía, desde allí, su titular aconsejaba sobre el proceso, tenía además una lista, recuerdo, dónde enumeraba las academias, comenzando desde la más recomendada, a las menos, la primera de todas era Legispol.

Pasado un año, Legispol ni siquiera aparecía en dicha lista, en su lugar, el primer lugar, aparecía RdP, pero no como se conoce actualmente, se ofrecía como una academia presencial de formación con amplias garantías de éxito, a un máximo de unos 50 alumnos, creo recordar.

Recuerdo que los maldije por no disponer de formación online, porque yo imaginaba que el titular de ese blog al que yo tanto admiraba por sus consejos era un antiguo integrante de Legispol que había decidido montárselo por su cuenta, y pensé, recuerdo, que debían haber discutido, ya que ni siquiera aparecía Legispol en la nueva lista.

Ese año mi formación estuvo con Legispol, año del que tengo malos recuerdos porque su formación online estaba desactualizada.

Fue entonces cuando descubrí que mi querido blog ya no existía, en su lugar encontré la web de una nueva academia, con un cambio brutal de imagen, RdP, que ya conoceréis todos.

Y es aquí curiosamente cuando al ver su temario, me di cuenta que su estructura era la misma que la de Legispol, pero correctamente actualizada y algo más vistosa, lo que confirmó mis antiguas sospechas.

¿A qué viene todo este "salseo"? Viene porque quiero dejar clara mi postura con respecto a esta academia, para que se entienda que no hablo por hablar, tampoco sé si esto es una historia con la que os acabo de entretener un rato o es realmente lo que sucedió, en cualquier caso, Legispol siempre ha tenido buenos resultados y desde que apareció RdP, sea por lo aquí dicho o no, como he expuesto, la veo de capa caída.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Buenas!yo estoy en legispol,me imagino que esas críticas irán cómo en todas las academias,estaban esperando un numero de aptos similar al del año pasado y han visto que no es así ,de todas formas el día 27 te diré los resultados,un saludo!
Sí eso es cierto, las academías están viendo que no llegan ni a la mitad del año pasado, en la mía le pasa lo mismo... Otras!!pero esque en Facebook se han pasado haciéndonos parecer tontos a los opositores... Pero bueno puede que sea la sensación mía al ver que las demás (algunas) han hecho un trabajo muy bueno postexamen... Por cierto ha bajado mucho en comparación los que tienen más de un 5 en teoría con el año pasado??? Gracias...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Sí eso es cierto, las academías están viendo que no llegan ni a la mitad del año pasado, en la mía le pasa lo mismo... Otras!!pero esque en Facebook se han pasado haciéndonos parecer tontos a los opositores... Pero bueno puede que sea la sensación mía al ver que las demás (algunas) han hecho un trabajo muy bueno postexamen... Por cierto ha bajado mucho en comparación los que tienen más de un 5 en teoría con el año pasado??? Gracias...
Si, ya se puso hace unos dias comparativa... resumiendo muchos 5, bastantes 6 y algunos 7. Juzga tu mismo las notas de este año en el hilo de notas de ortografia.
Pd. Te adelanto que no hay sietes. Y creo que 3 seises...
Saludos, J

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
El trabajo postexamen yo creo que es para captar nuevos clientes,y sí, hay un bajón importante respecto al año pasado a falta de cifras oficiales,el año pasado tuvieron más de 100 aptos en teoría y este no lo se hasta fecha oficial(por si normalizan,o lo que ocurra)el día 27 saldremos de dudas.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Bueno,semana decisiva para muchos, esperemos que dentro de este desastre el tribunal sea lo mas justo posible, se estan diciendo muchas cosas, y las que quedan por decir todavia, y la ultima palabra la tiene la DFP. La justicia nunca convence a todas las partes y esto no sera una excepcion, tanto con impugnaciones como sin ellas habra quien se conforme y quien piense que se ha visto afectado, pero esta claro que quien pase el corte lo habra merecido, y quien se quede debera pensar que debe mejorar para la próxima.
PD: pienso que van a impugnar unas cuantas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior