Quiero dejar muy claro que no pretendo deteriorar la imagen de Legispol, ni de ninguna academia, por
supuesto, pero mi opinión, es que actualmente está de capa caída y no lo escribo por el hecho de entrar al trapo en las discusiones por las redes sociales.
Que alguien me confirme lo que voy a exponer a continuación:
Yo solía visitar un blog en la web que se llamaba el rincón del
policía, desde allí, su titular aconsejaba sobre el proceso, tenía además una lista, recuerdo, dónde enumeraba las academias, comenzando desde la más recomendada, a las menos, la primera de todas era Legispol.
Pasado un año, Legispol ni siquiera aparecía en dicha lista, en su lugar, el primer lugar, aparecía RdP, pero no como se conoce actualmente, se ofrecía como una academia presencial de formación con amplias garantías de éxito, a un máximo de unos 50 alumnos, creo recordar.
Recuerdo que los maldije por no disponer de formación online, porque yo imaginaba que el titular de ese blog al que yo tanto admiraba por sus consejos era un antiguo integrante de Legispol que había decidido montárselo por su cuenta, y pensé, recuerdo, que debían haber discutido, ya que ni siquiera aparecía Legispol en la nueva lista.
Ese año mi formación estuvo con Legispol, año del que tengo malos recuerdos porque su formación online estaba desactualizada.
Fue entonces cuando descubrí que mi querido blog ya no existía, en su lugar encontré la web de una nueva academia, con un cambio brutal de imagen, RdP, que ya conoceréis todos.
Y es aquí curiosamente cuando al ver su temario, me di cuenta que su estructura era la misma que la de Legispol, pero correctamente actualizada y algo más vistosa, lo que confirmó mis antiguas sospechas.
¿A qué viene todo este "salseo"? Viene porque quiero dejar clara mi postura con respecto a esta academia, para que se entienda que no hablo por hablar, tampoco sé si esto es una historia con la que os acabo de entretener un rato o es realmente lo que sucedió, en cualquier caso, Legispol siempre ha tenido buenos resultados y desde que apareció RdP, sea por lo aquí dicho o no, como he expuesto, la veo de capa caída.