Compañeros vamos a aclarar que esta
oposición no es justa, el que lleve varios años sabrá de lo que estoy diciendo... por eso antes de hacer el
examen no digo suerte chicos sino que se reparta justicia...
Esta
oposición no es justa... Desde la primera prueba:
-Las físicas quien lo ha visto durante mucho tiempo o poco habrá visto que para muchos no es justa, si te pones con examindor te cuenta unas dominada y si hubieses estado con el de alado te hubiese contado otras, en la carrera si ese día hace un viento de cojones, te tienes que jorobar y el día de antes fue un día perfecto para tus compis y muchas más cosas que sabéis...
-Teoría no hay nada que decir ya lo estamos viendo este año y a mi parecer junto a psicotécnico es la más justa... Pero luego pasan las cosas como las de este año...
- Médico... Que decir de esta prueba, igual que no pueden entrar personas con enfermedades y demás que es lo lógico, luego te echan por tener levemente la columna desviada que jamás te lo habían dicho... Que de repente eres pies planos, que te ha salido una variz aquí del día a la mañana... Y muchas más...
-Psicólogo... Paso de hablar de esto, solo decir que gente muy válida las han tirado y gente que yo pensaba que jamás entraría han entrado... Somos números y tienen que echar seas o no valido... Es la más subjetiva de toda y más injusta...
-
Psicotécnicos la verdad que me parece justa y va a corte y si es difícil lo es para todos...
Resumen: esta
oposición no es justa por esto y muchísimas más cosas... Así que sois libres de decir justo o no justo, pero es mí valoración desde la experiencia...