• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Un poco de humor para calmar los ánimos, espero os guste.

11 inicial del CNP en base a glosario y similitudes según examen.

Elton Mayo (Moyá)

Bogardos (Bogarde) Donatella (Donato) Mathaus (Mathieu) Ignacio Ramonet (Nacho)

Mark Miller (Milner) Burguess (Busquets)

Munne (Mané) Cooley (Rooney) Merton (Mertens)

Ronald (Ronaldo)

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Solo decidme si es justo y si se ajusta a las bases que alguien con un 4,7 en teoría siga en el proceso y tiren a uno con un 5.

Es que no lo entiendo, de verdad, no es por molestar
Lo que tienes que pensar es que son dos pruebas totalmente diferentes, así que si en teoría normalizan la nota, por ejemplo, al 4,5, ese 4,5 se convierte en el nuevo 5; entonces se haría el famoso corte de ortografía, partiendo que el del 4,5 es totalmente apto como el del 5.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141

Elton Mayo (Moyá)

Ronald (Ronaldo)
Qué dura es la espera compañero jijijijij

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Compañeros vamos a aclarar que esta oposición no es justa, el que lleve varios años sabrá de lo que estoy diciendo... por eso antes de hacer el examen no digo suerte chicos sino que se reparta justicia...

Esta oposición no es justa... Desde la primera prueba:

-Las físicas quien lo ha visto durante mucho tiempo o poco habrá visto que para muchos no es justa, si te pones con examindor te cuenta unas dominada y si hubieses estado con el de alado te hubiese contado otras, en la carrera si ese día hace un viento de cojones, te tienes que jorobar y el día de antes fue un día perfecto para tus compis y muchas más cosas que sabéis...
-Teoría no hay nada que decir ya lo estamos viendo este año y a mi parecer junto a psicotécnico es la más justa... Pero luego pasan las cosas como las de este año...

- Médico... Que decir de esta prueba, igual que no pueden entrar personas con enfermedades y demás que es lo lógico, luego te echan por tener levemente la columna desviada que jamás te lo habían dicho... Que de repente eres pies planos, que te ha salido una variz aquí del día a la mañana... Y muchas más...

-Psicólogo... Paso de hablar de esto, solo decir que gente muy válida las han tirado y gente que yo pensaba que jamás entraría han entrado... Somos números y tienen que echar seas o no valido... Es la más subjetiva de toda y más injusta...

-Psicotécnicos la verdad que me parece justa y va a corte y si es difícil lo es para todos...

Resumen: esta oposición no es justa por esto y muchísimas más cosas... Así que sois libres de decir justo o no justo, pero es mí valoración desde la experiencia...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Yo con esto de normalizar la nota y comentarios de alguna academia...
tengo un compañero que cayó en las físicas y se ha puesto a hacer psicos...
Jajaja. Si salió la pifia de orto aquel año en prensa, si este año normalizan y se terminan cayendo los inicialmente aptos (>5) en teoría sale en el New York Times en portada.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Manteniendo mi postura que no van a normalizar si ese 4,7 tiene un 6 en la ortografía y ese 5 en teoría tiene un 1, sí que lo vería justo

Aun viéndolo justo si siguieran ese mismo procedimiento uno con un 6,5 en teoría y 4 en orto quedaría fuera por otro con 4,7 en teoría y 4,1 en orto (si hipotéticamente el corte fuera 4,7 y 4,1).

Supongo q ya no lo verías tan justo, esto es así. No tengo ni idea de lo q van a hacer. Que haya justicia.

Lo que sería justo sería abrir nuestro expediente en policía.es el 27 y leer: APROBADO GENERAL (próxima convocatoria 2022)

Eso sería justo xd

Última edición:
Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161

Elton Mayo (Moyá)

Ronald (Ronaldo)
Enorme!!! Jajajajaj

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Os voy a poner otro supuesto:

Imaginaos que la DFP quiere para la próxima fase a 4.000 personas, y se da la casualidad que hay justo 4.000 con un 5 o más en teoría, que haríais?

A) cojo a esos 4.000
B) bajo el corte de teoría para coger a 5.000 y lo subo con la ortografía para volver a quedarme con 4.000

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo al menos he visto las suposiciones de bastante academias, y ni una dice que el corte de orto estará alto, algunas dicen que habrá corte sobre aprobados, otras que no, pero alto no. Todo eso es miedo que quieren meter algunos y si no que me callen delante de todos demostrándome algún escrito confirmatorio. No uno preguntado si se quedaría fuera con una nota de orto tal.... que lo digan explícitamente.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Imaginaos que la DFP quiere para la próxima fase a 4.000 personas, y se da la casualidad que hay justo 4.000 con un 5 o más en teoría, que haríais?

A) cojo a esos 4.000
B) bajo el corte de teoría para coger a 5.000 y lo subo con la ortografía para volver a quedarme con 4.000
La impugno, no hay "C".

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237

A) cojo a esos 4.000

La A y se limpian el ojete con la ortografía jajaja

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
28
No se comenta que sea más justo o menos justo, sólo se da una información... al menos es lo que hago yo.
P.D: Sin acritud, no sé qué peso se le dará a la orto, pero una cosa te digo, opinabais y estuvierais no llevan acento.
Cierto!! Perdón

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo sigo dudando con que haya muchos aptos con 5. De todos modos habrá que esperar al 27.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior