• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Esquemas y resúmenes
Pues de lujo a mí esque los esquemas y resúmenes me parece que me dejo cosas atrás yo alrevés ampliar jajaja, pero lo importante esque cada cual con su tema si le funciona estupendo. Lo de la envidia sana lo digo de verdad ya me gustaría a mí dar más con menos, pero que va jajaj. Enhorabuena.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
5,85 teoría 5,1 ortografía, es mi primer año; más estudiar y menos normalizar.
Venga que era una broma hombre, estoy como todos con el agua al cuello, solo quería comprobar la tensión de estos días y se ha palpado en un par de minutos. Sin más que decir suerte a todos y hasta el 27!
Para bromas el juego chorra.
Para comprobar las tensiones a otro sitio por favor, gracias.

Aquí estamos todos muy tranquilos y bien.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
en mi academia nuestro profesor o mejor dicho quien lleva la academia de 360 personas que hay para esta promocion segun el mas de un 5 han enido 20 personas, hasta el 27 no se sabra con exactitud pero gente muy buena esta por debajo del 5. otra cosa segun he visto en ese foro, hay personas que tienen el temario aprobado y en orto con un 1 u 2, por ellos ya mas o menos por decirlo asi, ese seria el corte minimo? o ya harian lo de siempre bajar core y si se pasan de gente hacerlo en ortografia. gracias.
Con lo que leo no llegaran ni a 1500 con 5 en conocimiento,diría que bastantes menos y de estos muchos con muy mala nota en orto...

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
En Acopol creo que están diciendo que se va a normalizar la nota y qué corte de ortografía alto. ¿Algún alumno de su academia puede corroborar esa información?
No han dicho números pero que sí que se va a normalizar al 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior