• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
en mi academia nuestro profesor o mejor dicho quien lleva la academia de 360 personas que hay para esta promocion segun el mas de un 5 han enido 20 personas, hasta el 27 no se sabra con exactitud pero gente muy buena esta por debajo del 5. otra cosa segun he visto en ese foro, hay personas que tienen el temario aprobado y en orto con un 1 u 2, por ellos ya mas o menos por decirlo asi, ese seria el corte minimo? o ya harian lo de siempre bajar core y si se pasan de gente hacerlo en ortografia. gracias.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Pues si estas tranquilo ole tu!!! porque el año pasado muchisiiiima gente se quedo fuera con 7 en teoria y 3,6 en orto... y el año pasao la orto fue sorpresa este año ya mas o menos era previsible, pero bueno si estas tranquilo esque eres un maquina, nervios de acero, te envidio
Es que no es el mismo caso amigo, el año pasado sobraban aptos, este año se supone que faltan. No lo veis? Claro que estoy tranquilo mi vida no se acaba en esta oposición, en caso de no conseguirlo a otra cosa opositaré y a currar.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
en mi academia nuestro profesor o mejor dicho quien lleva la academia de 360 personas que hay para esta promocion segun el mas de un 5 han enido 20 personas, hasta el 27 no se sabra con exactitud pero gente muy buena esta por debajo del 5. otra cosa segun he visto en ese foro, hay personas que tienen el temario aprobado y en orto con un 1 u 2, por ellos ya mas o menos por decirlo asi, ese seria el corte minimo? o ya harian lo de siempre bajar core y si se pasan de gente hacerlo en ortografia. gracias.

Ese es el eterno dilema. Nadie sabe qué se va a hacer.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
Nueva información de otra academia de las del Top10 Joyfepol Madrid...
La cosa rondará Teoría 4,5 y orto 3,5
Solo quiero ayudar y es la info que me llega de buena mano...solo pretendo dar información y las academias están todas iguales...
si normalizan la nota de ortografía no contará...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Ve subrayando el temario de local por si acaso... jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No subrayo, utilizó otra técnicas y me ha ido bastante bien. Usted puede hacer lo que quiera yo me preparé lo que estime oportuno, en caso de suspender hasta 4 meses antes del
Examen no cogeré el temario de nacional, tiempo de sobra tengo.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Es que no es el mismo caso amigo, el año pasado sobraban aptos, este año se supone que faltan. No lo veis? Claro que estoy tranquilo mi vida no se acaba en esta oposición, en caso de no conseguirlo a otra cosa opositaré y a currar.
Ok, de eso se trata que estas tranquilo en tu vida al igual que yo en la mia, llevo desde el 14 fatal hasta hace dos días que me levanté y pense que sea lo que tenga que ser que mi hija no me puede ver asi, hundido como estoy, porque soy su heroe, y un heroe nunca se rinde... asi que me alegro que estes bien en tu vida, porque sigue pero en esta oposición, es imposible estar tranquilo, hasta que no te den la placa...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Ok, de eso se trata que estas tranquilo en tu vida al igual que yo en la mia, llevo desde el 14 fatal hasta hace dos días que me levanté y pense que sea lo que tenga que ser que mi hija no me puede ver asi, hundido como estoy, porque soy su heroe, y un heroe nunca se rinde... asi que me alegro que estes bien en tu vida, porque sigue pero en esta oposición, es imposible estar tranquilo, hasta que no te den la placa...
Cada persona es un mundo, pero en la época en la que vivimos yo no pongo todos lo huevos en la misma cesta, porque en las oposiciones nadie te asegura el aprobado así que si sabes que has dado el máximo de ti, no estés nervioso la vida es así, yo he pasado por mil calamidades y esto no va a conseguir que no sea feliz, en todo caso conseguirá que lo sea aún más.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
No subrayo, utilizó otra técnicas y me ha ido bastante bien. Usted puede hacer lo que quiera yo me preparé lo que estime oportuno, en caso de suspender hasta 4 meses antes del
Examen no cogeré el temario de nacional, tiempo de sobra tengo.
Podrías ilustrarnos como son esas técnica para prepararte en 4 meses? hasta el 27 tenemos tiempo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Podrías ilustrarnos como son esas técnica para prepararte en 4 meses? hasta el 27 tenemos tiempo.

Joder y yo para aprobar raspado todo el puto día y desde mayo, envidia sana de verdad.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Ahí está la frustración...
Sí y no, debemos pensar también que igual buscan una persona que se sepa adaptar ante un cambio de examen así, yo qué sé..., es que hacer un examen así sin querer un tanto chapucero, hasta queriendo es complicado. Acaso cualquier profesor de academia no mira las preguntas para no quedar en evidencia...

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Sí y no, debemos pensar también que igual buscan una persona que se sepa adaptar ante un cambio de examen así, yo qué sé..., es que hacer un examen así sin querer un tanto chapucero, hasta queriendo es complicado. Acaso cualquier profesor de academia no mira las preguntas para no quedar en evidencia...
Si el problema está en que muchos,entre los que me incluyo,visto lo visto no sabemos cómo enfocar la siguiente opo en caso de que nos quedemos en el camino...te puedes volver loco pensado cómo hacerlo y aún así probablemente nos seguirán pillando en bragas.

El examen estaba lleno de trampas, el que se percató de ellas le fue bien, el que no... al hoyo, aunque te supieses el temario recitado. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues no lo considero normal,sinceramente.

Última edición por un moderador:
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Lo normal que como mínimo deberian aprobar por proporción es 80 o 90...por proporción y todas las academias están igual... Están aprobado un 20% de lo que deberían y todas están igual... Eso para el que siga pensando que no va a bajar... No son pensamiento y no es lo que me conviene o me deja de convenir... Es lo que hay y son números reales... Saludos, no todos son las academias y que si que hay mucho por libres pero igual que todos los años...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si el problema está en que muchos,entre los que me incluyo,visto lo visto no sabemos cómo enfocar la siguiente opo en caso de que nos quedemos en el camino...te puedes volver loco pensado cómo hacerlo y aún así probablemente nos seguirán pillando en bragas.
Sí, eso lo comparto también, de hecho probablemente haya que plantearse las cosas, porque abarcar tanto, se abarca sin querer, vamos viéndolo entre otras cosas, pero si hay que estudiar todo eso a conciencia, es el nunca acabar, nos parecería un chiste OCS ahora.
Esperemos al 27 que igual quedamos todos satisfechos..., de todas formas armando gresca no conseguimos nada, ahora bien el que le dé a más importancia o igual a la ortografía, las opos de magisterio serían una opción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior