• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Habláis de preguntas fuera de temario y estoy de acuerdo en que había varias como las que decís y que deberían ser anuladas. Pero ninguno decís una que para mí es flagrante: la del lema "otro mundo es posible". Dentro del temario está el FSM, pero saber que ese lema o frase se utilizó en un artículo publicado en un cutre facsímil francés llamado "Le Monde diplomatique", en el año 1998, 4 años antes del FSM, y cuya tirada sería de no más de 1000 ejemplares... me parece aberrante. ¿Quién narices puede saber eso? Eso no hay temario que lo recoja.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Habláis de preguntas fuera de temario y estoy de acuerdo en que había varias como las que decís y que deberían ser anuladas. Pero ninguno decís una que para mí es flagrante: la del lema "otro mundo es posible". Dentro del temario está el FSM, pero saber que ese lema o frase se utilizó en un artículo publicado en un cutre facsímil francés llamado "Le Monde diplomatique", en el año 1998, 4 años antes del FSM, y cuya tirada sería de no más de 1000 ejemplares... me parece aberrante. ¿Quién narices puede saber eso? Eso no hay temario que lo recoja.
La has impugnado????

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Esta mñn nos hemos reunido con nuestro preparador, y bien de 30 personas que nos presentamos solo hemos aparecido 4 de los cuales 2 están menos del 4 y otro chaval y yo luchando como mucho de vosotros, entre impugnaciones, normalizaciones y milagros de algún cristo del día 27. Pues bien, el preparador nuestro, subinspector con habilidades sociales que ha estado en varias unidades y localidades y que conoce a no se quien de alli y de aquí y que lleva años en el sindicato y preparando, nos comenta lo siguiente (todo lo que hablamos son hipótesis, nadie lo sabrá hasta el 27) :

IMPUGNACIONES

Todas las papepletas, las de errores ortográficos (WNO, Comité, Glocal y Langore).

Nos encontramos con el bloque de las 2 correctas/ambigüas (calor específico, patrimonio neto, planta judicial, tipos de imprudencia). Estas según como les de la gana al Tribunal.

Por otro lado, las preguntas "fuera" del temario (excel, nivel de no se qué, ley catalana). Olvidaros de estas. Pueden argumentar que perfectamenta están encuadradas en algún epígrafe de las bases.

Sojob, Lisboa, alguna jilipollez más, olvidaros. Aún así, según sus fuentes el Tribunal trabaja con 14 preguntas. Si el año pasado fueron 3, este año no más de 6, apuesta de este señor. Más sería bajarse los pantalones y admitir que son unos cazurros.

Lueego comento su apuesta y los números que este hombre baraja respecto a lo que puede pasar el 27. Y de todo lo que he escuchado es lo más coherente. A ver, yo no me fío de nadie lo que pasa que como ya acertó lo del 3 de Diciembre, antes incluso que lo viese en el foro y bueno lo del 14-E (aunque fue un secreto a voces) pues me da que pensar. Vuelvo a insistir que solo son cábalas y contactos qué a saber... Solo quiero aportar información.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396

"El termino altermundialista designa a personas y movimientos que rechazan una, varias o todas las dimensiones del orden existente -el capitalismo neoliberal- y que apiran a otro mundo. El lema OTRO MUNDO ES POSIBLE nace en Le Monde Diplomatique en mayo de 1998, luego fue tomado por ATTAC y a partir de enero de 2001 en Porto Alegre por los Foros Sociales y el conjunto de los altermundialistas."

PD: Yo también la fallé... :(

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Esta mñn nos hemos reunido con nuestro preparador, y bien de 30 personas que nos presentamos solo hemos aparecido 4 de los cuales 2 están menos del 4 y otro chaval y yo luchando como mucho de vosotros, entre impugnaciones, normalizaciones y milagros de algún cristo del día 27. Pues bien, el preparador nuestro, subinspector con habilidades sociales que ha estado en varias unidades y localidades y que conoce a no se quien de alli y de aquí y que lleva años en el sindicato y preparando, nos comenta lo siguiente (todo lo que hablamos son hipótesis, nadie lo sabrá hasta el 27) :

IMPUGNACIONES

Todas las papepletas, las de errores ortográficos (WNO, Comité, Glocal y Langore).

Nos encontramos con el bloque de las 2 correctas/ambigüas (calor específico, patrimonio neto, planta judicial, tipos de imprudencia). Estas según como les de la gana al Tribunal.

Por otro lado, las preguntas "fuera" del temario (excel, nivel de no se qué, ley catalana). Olvidaros de estas. Pueden argumentar que perfectamenta están encuadradas en algún epígrafe de las bases.

Sojob, Lisboa, alguna jilipollez más, olvidaros. Aún así, según sus fuentes el Tribunal trabaja con 14 preguntas. Si el año pasado fueron 3, este año no más de 6, apuesta de este señor. Más sería bajarse los pantalones y admitir que son unos cazurros.

Lueego comento su apuesta y los números que este hombre baraja respecto a lo que puede pasar el 27. Y de todo lo que he escuchado es lo más coherente. A ver, yo no me fío de nadie lo que pasa que como ya acertó lo del 3 de Diciembre, antes incluso que lo viese en el foro y bueno lo del 14-E (aunque fue un secreto a voces) pues me da que pensar. Vuelvo a insistir que solo son cábalas y contactos qué a saber... Solo quiero aportar información.

Gracias compi! Yo al menos soy consciente de que nada es cierto hasta el 27.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Normativa Foro Todopolicía

Artículo 28, apartado g): Dañar de cualquier forma el nombre de la institución del Cuerpo Nacional de Policía.

Sanción muy grave, expulsión inmediata del foro.

Os invito a todos los usuarios a que os leáis la normativa del foro, de obligatoria lectura y cumplimiento.
Se entienden los nervios y demás, pero una cosa es una cosa y dos son un par.

Pido respeto, entre todos y, para todos. Se acabó la manga ancha.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

IMPUGNACIONES

¿Puedes compartir esas apuestas y números?

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Comisario Principal dueño de AN vocal en el Consejo Asesor, ni naciendo 5 veces se consiguen las medallas que él tiene jajajaja

¿El dueño de Academia Nacional tiene esos puestos? Más que indio le llamaría Rambo. Y evidentemente tendrá información privilegiada o rumores privilegiados.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
32
Hola compañeros, tras hablar con muchos compañeros y leer muchas de las opiniones aquí citadas, creo que todos pensamos lo mismo de como ha sido esta prueba, con lo que no repetiré lo ya dicho. Decidí tomarme una semana de vacaciones y por fin hoy he comprobado resultados, y si no me he equivocado teoría 6 y ortografía 3 . Creo que la ortografía me mandará para casa al 100%, pero cómo pensáis que irá el corte?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
FORO = APTOS TEORÍA con PÉSIMA ORTOGRAFÍA + LIMÍTROFES ESPERANZADOS(se la pela ortografía)

No discutáis hombre, cada uno tiene sus cábalas y todas están impulsadas en gran parte por los intereses comprensibles de cada uno.

Lo que no se puede seguir es discutiendo los de los 50 puntitos, ya lo han explicado entre unos y otros, que efectivamente no se pueden tener menos de 50, pero se puede cambiar el valor de las preguntas, hay antecedentes, es algo que lleva mucho tiempo así.
Bueno y que dice ese tal indio
Mejor no decirlo ahora que está más tranquilo el foro :rolleyes:

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Que dos semanitas jajajaj,a ver si salen las notas, nos quedamos ya más tranquilos y cada loco con su tema jajaj

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Bueno yo no tengo amigos privilegiados con puestos especiales e información de primera mano, jejeje solo he mirado el Twitter de dicha academia y aparece una opiniones... Hay lo dejo. Que cada uno busque y lea que luego se nos enfada la gente.
Bueno y cual es el twitter de dicha academia puedes decirlo para poder mirarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior