Esta mñn nos hemos reunido con nuestro preparador, y bien de 30 personas que nos presentamos solo hemos aparecido 4 de los cuales 2 están menos del 4 y otro chaval y yo luchando como mucho de vosotros, entre impugnaciones, normalizaciones y milagros de algún cristo del día 27. Pues bien, el preparador nuestro, subinspector con habilidades sociales que ha estado en varias unidades y localidades y que conoce a no se quien de alli y de aquí y que lleva años en el sindicato y preparando, nos comenta lo siguiente (todo lo que hablamos son hipótesis, nadie lo sabrá hasta el 27) :
IMPUGNACIONES
Todas las papepletas, las de errores ortográficos (WNO, Comité, Glocal y Langore).
Nos encontramos con el bloque de las 2 correctas/ambigüas (calor específico, patrimonio neto, planta judicial, tipos de imprudencia). Estas según como les de la gana al Tribunal.
Por otro lado, las preguntas "fuera" del temario (excel, nivel de no se qué, ley catalana). Olvidaros de estas. Pueden argumentar que perfectamenta están encuadradas en algún epígrafe de las bases.
Sojob, Lisboa, alguna jilipollez más, olvidaros. Aún así, según sus fuentes el Tribunal trabaja con 14 preguntas. Si el año pasado fueron 3, este año no más de 6, apuesta de este señor. Más sería bajarse los pantalones y admitir que son unos cazurros.
Lueego comento su apuesta y los números que este hombre baraja respecto a lo que puede pasar el 27. Y de todo lo que he escuchado es lo más coherente. A ver, yo no me fío de nadie lo que pasa que como ya acertó lo del 3 de Diciembre, antes incluso que lo viese en el foro y bueno lo del 14-E (aunque fue un secreto a voces) pues me da que pensar. Vuelvo a insistir que solo son cábalas y contactos qué a saber... Solo quiero aportar información.