- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 111
Y si montamos nuestra propia policia?!? XDYo a este paso el año que viene me monto una academia. Os hago precio a los del foro

Y si montamos nuestra propia policia?!? XDYo a este paso el año que viene me monto una academia. Os hago precio a los del foro

Apostaba por unos 15k. Tampoco creo que podamos equiparar el teórico a las fiscas compañero. Ahí coincido contigo (4.7 - 5), pero creo que de 4.5 para arriba hay posibilidades. Estoy seguro que el viernes habrá sorpresas.cuántos apostabas que habían pasado las físicas? Para mí fue una masacre comparada con el año anterior, ¿diferencia?, que hubo muchos más presentados de ahí esos 18000 que dicen. El que tenga entre 4.7 y 5 tiene muchas opciones está claro, pero ya que bajen a un 4 o 4.5 lo veo harto improbable en base a mi experiencia en esto.

En la mía(Alicante), un aula enorme de unas 150 personas, no había ni un hueco libre. Sobre lo de las físicas estáis equivocados, probablemente este año el efecto llamada de las 2600 plazas hizo que aumentará el número de presentados a esta prueba y por tanto, aun siendo de más dificultad, nos hemos encontrado con esa cifra(18800) en la teoría. Mi opinión:En mi aula (Madrid) faltaron poquísimos, unos 4 o 5, si no recuerdo mal.
Está claro que lo que puede beneficiar a uno puede perjudicar a otro, pero generalmente las impugnaciones suelen favorecer a un número mayor de gente y me explico, una pregunta anulada solo te resta si la tienes bien (1/3 de posibilidades) y te beneficia si las tienes mal o sin contestar (2/3 de posibilidades)Las impugnaciones son un arma de doble filo. No es que si impugnas el del 5.05 se queda ahí inamovible y el del 4.9 pasa al 5.0. Los dos pueden subir o los dos pueden bajar. Unas cuantas páginas atrás dijo un usuario que a él la mayoría de las que se barabajan como candidatas a anular a él le perjudicaban y le hacía bajar mucho la nota. Con las impgunaciones unos salen beneficiados y otros perjudicados, por eso se anulan las que están mal (o así debería ser) no se juega con ellas.

Son erratas que por ejemplo , no es lo mismo decir Sara que Laura...Pues yo considero que esas son las que no van a impugnar ni de casualidad, ya que son erratas en nombres propios. Antes cae Excel y equidad

Has aprobado temario no? Como se te ve el plumero chaval jejeNo quiero ser aguafiestas, pero como no normalicen la nota me gustaría saber después a dónde se van a esconder los que poseen la verdad absoluta de que van a normalizar y es imposible de que la nota en temario sea de un 5 y el corte de orto la nota que ellos digan. (Barrer para adentro)

4. Si marcabas todo "A" en ortografía tu nota era un 6 sospechosamente.Me sorprende la cantidad de gente que dice con tanta facilidad la palabra "tongo" y se quedan tan panchos... señores: nos guste o no nos guste la gente estudia, y si hay más de 3000 aprobados en teoría me sorprenderé, pero no me atrevo a decir la palabra "tongo" por estas sencillas razones:
1 - No me creo que 500 personas tuvieran el examen como para que se notara en la cifra. Que lo tenga alguien... ahí no pongo la mano en el fuego, pero decir que si tal cifra ha aprobado el teórico es que hay tongo... venga ya...
2- Me remito a lo que he dicho antes: la gente estudia. Nos guste o no nos guste. Autocrítica, por favor.
3- Estoy opositando a una institución que cumple mis expectativas y concuerda con mis valores como persona. Y como tal, hasta que no me demuestren tajantemente lo contrario no pienso hablar mierda sobre la Policía Nacional, y menos en un foro público.
Hay mucho opositor frustrado diciendo sandeces sobre la Division y sobre el Cuerpo porque simplemente no han estado este año a la altura del examen... algunos deberían replantearse seriamente si esto es lo que quieren representar, si quieren ser embajadores de esta institución entre la sociedad porque vaya comienzo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si marcas todo "A" en ortografía tu nota y la de cualquiera que lo hubiera hecho es de 4,6. Eso no me dice nada. Da coraje, sí, pero no dice nada.4. Si marcabas todo "A" en ortografía tu nota era un 6 sospechosamente.
Atentamente: un opositor frustrado-aprobado![]()

Bueno, hay de todo... preguntas con errores de escritura que inducían a confusión, otras donde había 2 respuestas claramente correctas.. hay de todo. También otras que al subir la plantilla estaba mal corregida y luego cambiaron la respuesta correcta al salir las notas, creo que este fue el caso hace dos años con una pregunta de Kretchsmer, pero seguro que algún compi la recuerda mejor que yo.Lo interesante compañeros, sería hacer una comparativa respecto a qué tipo de preguntas se han impugnado a lo largo de la otros años anteriores.
Es decir, preguntas con errores ortográficos se han impugnado?Con qué tipo de errores? Quiero decir...¿Cambia radicalmente el significado de una respuesta el poner wNo en lugar de wMo?
Lo interesante sería que los opositores más veteranos dierais vuestro punto de vista acerca de qué tipo de preguntas han sido impugnadas a lo largo de otros años.
Os lo pregunto a vosotros ya que los que llevamos menos tiempo tenemos menos idea del "histórico" de esta oposición.
Un saludo.

Correcto.Bueno, hay de todo... preguntas con errores de escritura que inducían a confusión, otras donde había 2 respuestas claramente correctas.. hay de todo. También otras que al subir la plantilla estaba mal corregida y luego cambiaron la respuesta correcta al salir las notas, creo que este fue el caso hace dos años con una pregunta de Kretchsmer, pero seguro que algún compi la recuerda mejor que yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, Academia Nacional.Una dudita para los que somos rubi@s y algo novatos... ¿cuando habláis del indio os referís a OCS?![]()