• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
cuántos apostabas que habían pasado las físicas? Para mí fue una masacre comparada con el año anterior, ¿diferencia?, que hubo muchos más presentados de ahí esos 18000 que dicen. El que tenga entre 4.7 y 5 tiene muchas opciones está claro, pero ya que bajen a un 4 o 4.5 lo veo harto improbable en base a mi experiencia en esto.
Apostaba por unos 15k. Tampoco creo que podamos equiparar el teórico a las fiscas compañero. Ahí coincido contigo (4.7 - 5), pero creo que de 4.5 para arriba hay posibilidades. Estoy seguro que el viernes habrá sorpresas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
En mi aula (Madrid) faltaron poquísimos, unos 4 o 5, si no recuerdo mal.
En la mía(Alicante), un aula enorme de unas 150 personas, no había ni un hueco libre. Sobre lo de las físicas estáis equivocados, probablemente este año el efecto llamada de las 2600 plazas hizo que aumentará el número de presentados a esta prueba y por tanto, aun siendo de más dificultad, nos hemos encontrado con esa cifra(18800) en la teoría. Mi opinión:
Que si cortando en un 5 la teoría salen más de 3500 personas(siendo generoso) no me cabría ninguna duda de que ha habido tongo.

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
Las impugnaciones son un arma de doble filo. No es que si impugnas el del 5.05 se queda ahí inamovible y el del 4.9 pasa al 5.0. Los dos pueden subir o los dos pueden bajar. Unas cuantas páginas atrás dijo un usuario que a él la mayoría de las que se barabajan como candidatas a anular a él le perjudicaban y le hacía bajar mucho la nota. Con las impgunaciones unos salen beneficiados y otros perjudicados, por eso se anulan las que están mal (o así debería ser) no se juega con ellas.
Está claro que lo que puede beneficiar a uno puede perjudicar a otro, pero generalmente las impugnaciones suelen favorecer a un número mayor de gente y me explico, una pregunta anulada solo te resta si la tienes bien (1/3 de posibilidades) y te beneficia si las tienes mal o sin contestar (2/3 de posibilidades)

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
De todas maneras pienso que si impugnan la de wno, Patrimonio neto y Excel, no se va a notar mucho la subida de nota, puesto que de las 3 preguntas, la del Excel y la del wno quien la ha contestado ha puesto la misma respuesta y la del patrimonio neto al 50 %, pienso que tendrán que tirar de otras preguntas de respuestas más variables para que se noten mucho las diferencias entre subidas y bajadas de corte.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
No quiero ser aguafiestas, pero como no normalicen la nota me gustaría saber después a dónde se van a esconder los que poseen la verdad absoluta de que van a normalizar y es imposible de que la nota en temario sea de un 5 y el corte de orto la nota que ellos digan. (Barrer para adentro)
Has aprobado temario no? Como se te ve el plumero chaval jeje

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Me sorprende la cantidad de gente que dice con tanta facilidad la palabra "tongo" y se quedan tan panchos... señores: nos guste o no nos guste la gente estudia, y si hay más de 3000 aprobados en teoría me sorprenderé, pero no me atrevo a decir la palabra "tongo" por estas sencillas razones:

1 - No me creo que 500 personas tuvieran el examen como para que se notara en la cifra. Que lo tenga alguien... ahí no pongo la mano en el fuego, pero decir que si tal cifra ha aprobado el teórico es que hay tongo... venga ya...

2- Me remito a lo que he dicho antes: la gente estudia. Nos guste o no nos guste. Autocrítica, por favor.

3- Estoy opositando a una institución que cumple mis expectativas y concuerda con mis valores como persona. Y como tal, hasta que no me demuestren tajantemente lo contrario no pienso hablar mierda sobre la Policía Nacional, y menos en un foro público.

Hay mucho opositor frustrado diciendo sandeces sobre la Division y sobre el Cuerpo porque simplemente no han estado este año a la altura del examen... algunos deberían replantearse seriamente si esto es lo que quieren representar, si quieren ser embajadores de esta institución entre la sociedad porque vaya comienzo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Me sorprende la cantidad de gente que dice con tanta facilidad la palabra "tongo" y se quedan tan panchos... señores: nos guste o no nos guste la gente estudia, y si hay más de 3000 aprobados en teoría me sorprenderé, pero no me atrevo a decir la palabra "tongo" por estas sencillas razones:

1 - No me creo que 500 personas tuvieran el examen como para que se notara en la cifra. Que lo tenga alguien... ahí no pongo la mano en el fuego, pero decir que si tal cifra ha aprobado el teórico es que hay tongo... venga ya...

2- Me remito a lo que he dicho antes: la gente estudia. Nos guste o no nos guste. Autocrítica, por favor.

3- Estoy opositando a una institución que cumple mis expectativas y concuerda con mis valores como persona. Y como tal, hasta que no me demuestren tajantemente lo contrario no pienso hablar mierda sobre la Policía Nacional, y menos en un foro público.

Hay mucho opositor frustrado diciendo sandeces sobre la Division y sobre el Cuerpo porque simplemente no han estado este año a la altura del examen... algunos deberían replantearse seriamente si esto es lo que quieren representar, si quieren ser embajadores de esta institución entre la sociedad porque vaya comienzo.

4. Si marcabas todo "A" en ortografía tu nota era un 6 sospechosamente.

Atentamente: un opositor frustrado-aprobado ;)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
4. Si marcabas todo "A" en ortografía tu nota era un 6 sospechosamente.

Atentamente: un opositor frustrado-aprobado ;)
Si marcas todo "A" en ortografía tu nota y la de cualquiera que lo hubiera hecho es de 4,6. Eso no me dice nada. Da coraje, sí, pero no dice nada.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Lo interesante compañeros, sería hacer una comparativa respecto a qué tipo de preguntas se han impugnado a lo largo de otros años anteriores.
Es decir,¿preguntas con errores ortográficos se han impugnado?¿Con qué tipo de errores? Quiero decir...¿Cambia radicalmente el significado de una respuesta el poner wNo en lugar de wMo como para poder ser impugnada?
Lo interesante sería que los opositores más veteranos dierais vuestro punto de vista acerca de qué tipo de preguntas han sido impugnadas a lo largo de otros años.
Os lo pregunto a vosotros ya que los que llevamos menos tiempo tenemos menos idea del "histórico" de esta oposición.
Un saludo.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Resumiendo:
Ante la imposibilidad de continuar el proceso ya que no hay suficiente gente con 50 puntos tras la aplicación de la formula y de lo que realmente los que tienen los 50 no son culpables (ya que si hubiera 4000 personas con 50 puntos la ortografía no contaría) va a entrar una persona con 47 puntos en la formula dejando fuera a uno que cumple las bases y tiene los 50 puntos requeridos

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Lo interesante compañeros, sería hacer una comparativa respecto a qué tipo de preguntas se han impugnado a lo largo de la otros años anteriores.
Es decir, preguntas con errores ortográficos se han impugnado?Con qué tipo de errores? Quiero decir...¿Cambia radicalmente el significado de una respuesta el poner wNo en lugar de wMo?
Lo interesante sería que los opositores más veteranos dierais vuestro punto de vista acerca de qué tipo de preguntas han sido impugnadas a lo largo de otros años.
Os lo pregunto a vosotros ya que los que llevamos menos tiempo tenemos menos idea del "histórico" de esta oposición.
Un saludo.
Bueno, hay de todo... preguntas con errores de escritura que inducían a confusión, otras donde había 2 respuestas claramente correctas.. hay de todo. También otras que al subir la plantilla estaba mal corregida y luego cambiaron la respuesta correcta al salir las notas, creo que este fue el caso hace dos años con una pregunta de Kretchsmer, pero seguro que algún compi la recuerda mejor que yo.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Mirar las impugnaciones de otros años y veréis por donde van los tiros. No se trata de lo que uno quiera o lo que uno cree que va a ser. El año pasado la del consejo de policíaa y la de los 500 km la dejaron y estaban desfasadas.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Bueno, hay de todo... preguntas con errores de escritura que inducían a confusión, otras donde había 2 respuestas claramente correctas.. hay de todo. También otras que al subir la plantilla estaba mal corregida y luego cambiaron la respuesta correcta al salir las notas, creo que este fue el caso hace dos años con una pregunta de Kretchsmer, pero seguro que algún compi la recuerda mejor que yo.

Correcto.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Las 2 de autores y las 2 fuera de temario, eso sí te cambia el sino de muchos y al alza en la mayoría de casos. A ver que deciden...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior