• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
depol estima a través de su encuesta que hay en torno a un 15 % de encuestados con más de un 5 en el temario y un 25 % entre un 4,5 y un 4,9, si las impugnaciones varían la nota de ese 25 % de opositores en 1 o 2 décimas hacía arriba, creo que se puede llegar al 20 % de opositores con más de de un 5 en el temario y si aplicamos ese porcentaje a 18 000 presentados obtenemos 3500 personas aprox., que bajo mi opinión serán suficientes para continuar con el proceso (opinión personal)

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Y el año que viene si el panorama del teórico es el mismo en cuanto a dificultad, ¿como lo vais a preparar?
Ha llegado un punto donde con un temario normal te la juegas mucho.

A mí me tiene muy desconcertado cómo afrontarlo otra vez.
Yo las 3 convocatorias he usado OCS resumido y he sacado de cada tema a través de lo que iba poniendo decuma en el suyo.

Este año las academias a conprar OCS y a cambiar el nombre por el suyo, ya lo vereis, lo han hecho ya hasta con los 10 temas nuevos en esta promoción algunas y otras con RDP.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Tampoco salían 18000 en físicas, vamos eran imposible, se hicieron muchas cuentas, incluso después de decirlo la policía seguían dudándolo. Porqué si queréis, os dais una vuelta por el hilo de físicas y leéis a la gente, toda destrozada con muchos suspensos, diciendo que no pasaba casi nadie, que eran muy duros, se decían menos de 12000, se hicieron encuestas y daban muy poco aprobados, dijo el indio 18000 y todos echaron fuego llevando razón. No sabemos nada, y los que pasen solo lo sabe la DFP.

Muy sensato. Lo único que sabemos con absoluta seguridad, es que no sabemos nada. Como salgan cuatro o cinco mil aprobados de este examen, el jarro de agua fría para muchos va a ser grande.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Veo muy crispados los ánimos y malos modales con faltas de respeto, muy mal rollo en general.
Me gustaría incidir en el valor del compañerismo y que aún nadie sabe lo que pasará la semana que viene, pero si ya hay dos bandos (o más) que pasará la semana que viene con la decisión del tribunal...
Incido en que mi examen no ha sido bueno, mala nota en orto y en el limbo en teoría, pero no os dejéis llevar por las malas maneras con los compañeros de oposición ,que quizas, en unos años serán compañeros de trabajo lo cual le confiarás hasta tu vida.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
a mi personalmente me parece que DEPOL está hilando bastante fino, otra cosa es lo de los 15.000 que no me encaja nada. No sé en vuestra sede, pero en mi clase (león) apenas fallaron unos 5, y eramos 150. Yo fui de los últimos en entrar y pude ver las pocas ausencias que había...

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Mientras el temario no sea sobre temas cerrados tipo leyes chungo será. Hay temas que no sabes ni por dónde, ni cómo estudiarlo o complementarlo por lo extensos y poco tangibles que son.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Claro que sí, como a la mayor parte del profesorado del país le pones esa lista de palabras y quitará un 10, estoy por enviarlas al sr. Reverte a ver qué piensa.
Yo caí el año pasado en orto y me pareció injusto, pero se puede preparar esa prueba.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
depol estima a través de su encuesta que hay en torno a un 15 % de encuestados con más de un 5 en el temario y un 25 % entre un 4,5 y un 4,9, si las impugnaciones varían la nota de ese 25 % de opositores en 1 o 2 décimas hacía arriba, creo que se puede llegar al 20 % de opositores con más de de un 5 en el temario y si aplicamos ese porcentaje a 18 000 presentados obtenemos 3500 personas aprox., que bajo mi opinión serán suficientes para continuar con el proceso (opinión personal)

Las impugnaciones son un arma de doble filo. No es que si impugnas el del 5.05 se queda ahí inamovible y el del 4.9 pasa al 5.0. Los dos pueden subir o los dos pueden bajar. Unas cuantas páginas atrás dijo un usuario que a él la mayoría de las que se barabajan como candidatas a anular a él le perjudicaban y le hacía bajar mucho la nota. Con las impgunaciones unos salen beneficiados y otros perjudicados, por eso se anulan las que están mal (o así debería ser) no se juega con ellas.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
analfabeta por no hacer bien un examen con 100 palabras en 8 minutos y que cada una mal te resta otra y que no puedes saber el tiempo que llevas en cada momento? Cinismo le llamaría yo a eso. juguemos a tu juego: tú y los ciudadanos que prefieren, un policía que tenga faltas (esto es mas coherente que analfabeto, porque exigen mínimo bachillerato emm, si alguien queda mal es el sistema educativo y no el CNP que no es responsable, suponiendo que quieras poner un responsable) o un policía que no conozca las leyes y libertades de los españoles y las aplique según su intuición, eso sí, escribe y sabe palabras que te cagas... :rolleyes:
Acaso es incompatible una cosa y otra? y además que corra el 1000 en 3 minutos ja ja ja ja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Yo no soy un "perro viejo" en esto, pero me considero veterano y sé como va todo. Y 3000 APTOS no hay pero ni a la de tres. Si los hubiera habría que plantearse muchas cosas de cara al año que viene los que suspendan/suspendamos. Desde que salí del examen apuesto por 2000 máximo.[/QU
Sigo sin entender como la gente puede extrapolar encuestas de 500 o 1000 personas a 18000... Me parece que no tienen ninguna validez la verdad.
Totalmente de acuerdo. Además, en esas encuestas participa gente que está activa en foros, redes sociales y demás porque piensa que puede estar aprobada o cerca de ello. Es un dato que no refleja para nada la realidad.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
El Tribunal no va a impugnar 10 preguntas no van a bajar cortes ni nada, hay mucha gente al filo con impugnar una pregunta se cuelan unos cuantos.Como en las físicas paso y como el temario nos llevamos un chasco(me incluyo) por hacer cabalas de aptos en las físicas y nivel de examen. A mi eso de que si el dueño de mi academias era tal y cual no me vale. El dueño de academia también es tal y cual y no veas la patinada que se pego con el famoso teoría y psico. Hacer psico que luego vienen los llantos y si hemos suspendido nos valen para el año que viene.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Yo no soy un "perro viejo" en esto, pero me considero veterano y sé como va todo. Y 3000 APTOS no hay pero ni a la de tres. Si los hubiera habría que plantearse muchas cosas de cara al año que viene los que suspendan/suspendamos. Desde que salí del examen apuesto por 2000 máximo.
cuántos apostabas que habían pasado las físicas? Para mí fue una masacre comparada con el año anterior, ¿diferencia?, que hubo muchos más presentados de ahí esos 18000 que dicen. El que tenga entre 4.7 y 5 tiene muchas opciones está claro, pero ya que bajen a un 4 o 4.5 lo veo harto improbable en base a mi experiencia en esto.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Os voy a poner otro supuesto de cara a la preparación de la entrevista.
Llegais a la entrevista con otros 4 mil tíos y los tribunales se dan cuenta de que solo 1 mil tienen el bachillerato. Que haríais? Bajariais el corte para que pase a psicotecnicos gente con la Eso? Dejarías las plazas desiertas?

En principio plazas desiertas. Si los cogieran se estaría vulnerando tanto el ppio de igualdad como cayendo en falsedad documental por parte de los afectados.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
a mi personalmente me parece que DEPOL está hilando bastante fino, otra cosa es lo de los 15.000 que no me encaja nada. No sé en vuestra sede, pero en mi clase (león) apenas fallaron unos 5, y eramos 150. Yo fui de los últimos en entrar y pude ver las pocas ausencias que había...
En mi aula (Madrid) faltaron poquísimos, unos 4 o 5, si no recuerdo mal.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Veo muy crispados los ánimos y malos modales con faltas de respeto, muy mal rollo en general.
Me gustaría incidir en el valor del compañerismo y que aún nadie sabe lo que pasará la semana que viene, pero si ya hay dos bandos (o más) que pasará la semana que viene con la decisión del tribunal...
Incido en que mi examen no ha sido bueno, mala nota en orto y en el limbo en teoría, pero no os dejéis llevar por las malas maneras con los compañeros de oposición ,que quizas, en unos años serán compañeros de trabajo lo cual le confiarás hasta tu vida.

Al margen de confiar vidas e hipotéticos compañeros de profesión, lo que no es fumable, es que la presión venza el respeto y las formas.

PD: las academias opinan, los foreros opinan, el Facebook opina etc. la DFP decide, y sigue la tendencia de la XXXIII, nos sorprenderá a todos. ¡Llega ya 27!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior