- Unido
- 16 Feb 2016
- Felicitaciones
- 269
Creo que sí es posible que den dos respuestas como válidas.
creo que ya no me queda nada por ver en este foro. surrealiiiiiiiiiiiiiiismo.

Creo que sí es posible que den dos respuestas como válidas.

Las de Ronald, Langone y wno las impugnan fijo, las respuestas jamás pueden ser algo que no existe , y que conste que la última me perjudica .

Un par? Jajaja un maizal entero!Los de la DFP llevan ya un par de KG de palomitas leyéndonos y descojonandose![]()

Estoy contigo, veo esas y otra que se te olvida y es clarísima. La del comité inexistente.
La del patrimonio no veis más factible que en lugar de quitarla den las dos respuestas como buenas??? Ya que el que respondió la que ellos han dado como buena también es correcta y sería injusto quitarle una buena. Hay antecedentes de esto??? Que conste que yo esa contesté a, pero no lo vería justo para el que puso b.

Olvidamos de dos buenas en una pregunta porque entonces la formula se va al carajo.
Si hay dos buenas directamente es nula porque muchos opositores la habrán dejado en blanca ante la duda razonable.
Yo creo que esto ya es trollear por trollear

Bien visto. Hay gente que se cree con la verdad absoluta me parece surrealiiiista jajaja

Por fin alguien menciona la pregunta de los colectivos, pensaba que era la única que había puesto una opción diferente. Es una de las que yo creo que son impugnables puesto que la opción donde menciona al Consejo de Policía es totalmente válida. Ambas son correctas, no sé por qué de esa pregunta no se escucha nada. Por cierto opino igual, impugnarán las que a ellos les interese para que entren x personas a la siguiente fase. Este es mi primer año y me he matado literalmente estudiando, con un triste 4,65 y algunos fallos tontos míos, que aún me martirizo con ellos, y otros que creo que están planteados, me han llevado a tener que estar suplicando por un abajada de nota o algo parecido.Mi opinión es q no bajarán el corte qué impugnaran las q deban para tener el examen sin imperfecciones y todos los q tengan aprobados se regirán x la nota de corte de ortografía creo q es la manera más justa ya q hay gente con 4,8 por ejemplo q sin la de contabilidad q la tienen mal xq hay dos posibles correctas o la de participación en conflictos colectivos del consejo de policia q tmb hay dos posibles correctas estaría más q aprobado y creo q esos debería estar metidos en el APTO.
Como lo veis?
Compi, tú no te has presentado los 2 últimos años.Pues yo considero que esas son las que no van a impugnar ni de casualidad, ya que son erratas en nombres propios. Antes cae Excel y equidad

Muy buena aclaración compi, yo tampoco sabía que se podía hacer... Por eso digo que no hablar de lo que creo o de lo que pienso, lo que es justo o lo que no es justo... Sino tirar de antecedentes de otros exámenes y otros años y hablar con propiedad...

En mi caso serían las gallinas que entran por las que salen. Me quedaría tal cual con la nota que tengo ahora.Todo depende de las impugnaciones, te sacan la del Comité, wno, patrimonio y excel y te pegan un ostiazo que te ponen la cara del revés.

Compi, tú no te has presentado los 2 últimos años.

Llevo unos días sin meterme por el foro, por no aumentar más esta zozobra y evitar el abotargamiento mental. Pero me he levantado para leer algo de Trump y ya de camino me he dado un paseo por el foro. Solo voy a escribir una vez más para sacarme la espinita sobre el famoso tema de la normalización. Yo de verdad sigo sin entender a la gente que no entiende la dichosa normalización... y me parece que como caigan las bases de la convocatoria en los psicotécnicos, más de uno se va a ir a su casa con un suspenso merecido. Si leemos las bases... ¿dónde dice que no se pueda ser apto con menos de un 5? la frase "en todo caso se considerarán aptos los que hayan obtenido al menos 50 puntos", deja claro que con 50 PUNTOS SE ES APTO, QUE EL TRIBUNAL NO PUEDE ESTABLECER UNA NOTA DE CORTE MAYOR QUE 50 PTOS. Pero, si el Tribunal decide que con 40 puntos se es apto, NO DEJAN DE SER APTOS LOS QUE TENGAN 50 PUNTOS O MÁS, ergo se cumple lo establecido en las bases. Sigo diciendo que quien afirma categóricamente que no se puede bajar el corte, tienen que asumir que entonces si solo hubiera 1000 aptos con un 5 o más, quedarían las restantes mil y pico plazas sin cubrir, algo que todos sabemos que no va a ser así. La ortografía es diferente, porque no se establece nada. Podemos decir que es más justo o más injusto, que nos gusta o que no nos gusta, que lo haríamos de otra manera... pero por favor, dejemos de decir estupideces tales como que si deciden bajar la nota de corte el Tribunal Supremo va a entrar en escena y va a darles las plazas a los que reclamen, porque no tendría ningún fundamento un recurso, y lo a lo que le invitarían al recurrente es a ir a clases de comprensión lectora para que pueda leer las bases con un poco más de discernimiento. Los recursos que hay en el reconocimiento médico son muy diferentes, porque si uno tiene por ejemplo un daltonismo leve y el Tribunal cree que eso es óbice para no desempeñar una adecuada función policial, uno puede recurrir alegando que es falso y un tribunal entender que es cierto. De verdad, seamos serios. No sabemos qué harán, que nota será (yo personalmente cada vez creo más que la nota de corte en teoría será inferior a 5, incluso muy inferior, cercana al 4; y que la ortografía tendrá una nota aún más inferior, cercana al 3), pero dejemos de decir estupideces de ese tipo. La normalización de la nota es algo que ya ha pasado antaño, que ocurre normalmente en la Escala Ejecutiva donde las bases vienen a ser casi idénticas. Sí se puede hacer, es legal, es con arreglo a las bases; independientemente de las creencias que tenga cada uno sobre dicho tema, que yo respeto. Pero por Dios, seamos serios.
Al parecer sí se puede y se ha hecho. Zas en toda... Jajajacreo que ya no me queda nada por ver en este foro. surrealiiiiiiiiiiiiiiismo.