• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
En Acopol creo que están diciendo que se va a normalizar la nota y qué corte de ortografía alto. ¿Algún alumno de su academia puede corroborar esa información?
Claro, algo equilibrado, como dice el compañero, 4,5 y 4,5... Total, no aprueba ni Cristo, pero todos para adelante... Parece ser que en esa academia hay muchos suspensos, ero con la ortografía medio en condiciones...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
28
Muchos de los que comentáis que es mas justo aprobar con un 4.5 en teoría y 4.5 en orto antes que con un 5 en teoría y 1 en orto habría que haber visto que opinábais si no estuviérais con la teoría suspensa...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Todo el mundo piensa que no hay aprobados suficientes. Pero, ¿y si los hubiera? Aquí llegamos a hablar de 12-15 mil personas, y el día D aparecieron hasta llegar a las 18k (casi 19k).

Este viernes veremos qué pasa.

Suerte y justicia.

Si los hay y el corte en ortografía es más alto que mi nota. Pues a joderse y a estudiar para la siguiente.

Pero si tienen que normalizar y dejan fuera a gente con la teoría aprobada, entonces me joderé, pero también me parecería una broma de mal gusto.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Muchos de los que comentáis que es mas justo aprobar con un 4.5 en teoría y 4.5 en orto antes que con un 5 en teoría y 1 en orto habría que haber visto que opinábais si no estuviérais con la teoría suspensa...
No se comenta que sea más justo o menos justo, sólo se da una información... al menos es lo que hago yo.
P.D: Sin acritud, no sé qué peso se le dará a la orto, pero una cosa te digo, opinabais y estuvierais no llevan acento.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Todo el mundo piensa que no hay aprobados suficientes. Pero, ¿y si los hubiera? Aquí llegamos a hablar de 12-15 mil personas, y el día D aparecieron hasta llegar a las 18k (casi 19k).

Suerte y justicia.
Pues sería como cualquier año último, teniendo un 5 en teoría, luego corte en orto, no pasaría nada solo que callaría más de una boca empezando por la mía...

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

Suerte y justicia.

Es una hipótesis que manejo desde el Zasca de más de 18000. Hay muchos suspensos pero tampoco es tan difícil encontrar aprobados. También mucha gente por los pelos que con un par de impugnaciones de autores, por ejemplo, esta en meta. El 27 nos iluminará.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161

Suerte y justicia.
Sigo dudando profundamente que fuéramos tantos.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Pues me he registrado cuando he terminado el examen y cuando me ha apetecía, antes tenía muchas cosas que hacer. No estoy haciendo porque esta semana me la he tomado
de vacaciones pero el lunes después de currar me pondre con ellos. No me pienso nada pero con las bases en las manos tengo claro que es ilegal, inmoral e injusto lo que por aquí se comenta.
jajaja es tu primer año verdad? lo digo sin acritud... pero q es injusto...inmoral... ya te irás acostumbrando...
no lo.digo a mal...asi q no tomarlo como tal

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
ya que estamos con rumores y academia voy yo también a subir la opinión de una por aquí en la que expone los dos posibles casos (normalización o no):

policia foro.png

También mi academia puedo poner de ejemplo que asegura que el corto de orto será muy bajo en caso de que exista...rumore rumoreee

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Solo decidme si es justo y si se ajusta a las bases que alguien con un 4,7 en teoría siga en el proceso y tiren a uno con un 5.

Es que no lo entiendo, de verdad, no es por molestar

Manteniendo mi postura que no van a normalizar si ese 4,7 tiene un 6 en la ortografía y ese 5 en teoría tiene un 1, sí que lo vería justo

Por mucho psicotécnicos que sea la ortografía o la sabes o no sabes las palabras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior