• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

El27parecequenollega

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
87
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, de ahí @SrPaciente intentando por todos los medios obtener una respuesta a su incertidumbre (de la cual hay abierto un debate desde el mismo 14 de enero aún sin resolver) pero el lucha por una respuesta que le alegre el corazón de todas las maneras posibles (sin ánimos de ofender, todo lo contrario).

PD: que el supuesto ha sido para la EE, no para la básica :p

No llevará tilde. Que acento llevan todas. :p:D:cool:;)

http://dle.rae.es/?id=0NDBxAs acento
3. m. Signo ortográfico español consistente en una rayita oblicua que baja de derecha a izquierda (´), y que, siguiendo unas reglas, se escribe sobre determinadas vocales de sílabas con acento, como en cámara, útil, allá.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
http://dle.rae.es/?id=0NDBxAs acento
3. m. Signo ortográfico español consistente en una rayita oblicua que baja de derecha a izquierda (´), y que, siguiendo unas reglas, se escribe sobre determinadas vocales de sílabas con acento, como en cámara, útil, allá.
El diccionario de la RAE me va a acabar matando de un disgusto...:confused: Aunque te has tenido que ir al 3° significado e jaja :p Anda que no me han frito a mí con lo de tilde/acento. Al próximo le sacaré el diccionario :cool:

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
El diccionario de la RAE me va a acabar matando de un disgusto...:confused: Aunque te has tenido que ir al 3° significado e jaja [emoji14] Anda que no me han frito a mí con lo de tilde/acento. Al proximo le sacaré el diccionario :cool:
Ese eh.
[emoji13] eso sí en palabras no me busques.

Ese eh.
[emoji13] eso sí en palabras no me busques.

No se nos pide saber escribir con coherencia en textos, solo saber si algo existe o no. "e" existe, "eh" también, suficiente.

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
¡Wow, compañeros, esta máquina va a muchas candelas por hora! Magnífico.
Tiene que ser alucinante que te pagen por pulsar un botón (y no me digais ahora que le pagan no solo por pulsar un botón si no por saber que botón hay que pulsar)...ja ja ja

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Comisario Principal dueño de AN vocal en el Consejo Asesor, ni naciendo 5 veces se consiguen las medallas que él tiene jajajaja
Me tenéis súper intrigado, y más ostentando este cargo tan importante. ¿No podéis por favor decir o repetir su predicción?
Pienso que su opinión tiene una relevancia proporcional a su experiencia.
Muchas gracias.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, de ahí @SrPaciente intentando por todos los medios obtener una respuesta a su incertidumbre (de la cual hay abierto un debate desde el mismo 14 de enero aún sin resolver) pero el lucha por una respuesta que le alegre el corazón de todas las maneras posibles (sin ánimos de ofender, todo lo contrario).

PD: que el supuesto ha sido para la EE, no para la básica :p
Era mi último alegato antes de salir de rumba, para poder darlo todo de mi sobre la pista de baile, pero parece que nadie colma mi sed de información.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Me tenéis súper intrigado, y más ostentando este cargo tan importante. ¿No podéis por favor decir o repetir su predicción?
Pienso que su opinión tiene una relevancia proporcional a su experiencia.
Muchas gracias.
No ha dicho nada que yo sepa. Estará buscando los aptos de su academia por ahí. XD

Ese "e" después de punto en mayúsculas, cuñao que no me olvido de ti.

Me lo dice una persona que no sabe usar el imperativo.
Dejar de decir nabo, cojones, almeja, seamos formales señores jajaja

Pero es que da igual, de 19 mensajes que llevas desde el jueves que te has registrado, más de 15 son metiendo mierda contra alguien. Eres un tóxico más, que desaparecerá pronto del foro, tal cual vino. Hasta luego.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Compañeros vamos a aclarar que esta oposición no es justa, el que lleve varios años sabrá de lo que estoy diciendo... por eso antes de hacer el examen no digo suerte chicos sino que se reparta justicia...

Esta oposición no es justa... Desde la primera prueba:

-Las físicas quien lo ha visto durante mucho tiempo o poco habrá visto que para muchos no es justa, si te pones con examindor te cuenta unas dominada y si hubieses estado con el de alado te hubiese contado otras, en la carrera si ese día hace un viento de cojones, te tienes que jorobar y el día de antes fue un día perfecto para tus compis y muchas más cosas que sabéis...
-Teoría no hay nada que decir ya lo estamos viendo este año y a mi parecer junto a psicotécnico es la más justa... Pero luego pasan las cosas como las de este año...

- Médico... Que decir de esta prueba, igual que no pueden entrar personas con enfermedades y demás que es lo lógico, luego te echan por tener levemente la columna desviada que jamás te lo habían dicho... Que de repente eres pies planos, que te ha salido una variz aquí del día a la mañana... Y muchas más...

-Psicólogo... Paso de hablar de esto, solo decir que gente muy válida las han tirado y gente que yo pensaba que jamás entraría han entrado... Somos números y tienen que echar seas o no valido... Es la más subjetiva de toda y más injusta...

-Psicotécnicos la verdad que me parece justa y va a corte y si es difícil lo es para todos...

Resumen: esta oposición no es justa por esto y muchísimas más cosas... Así que sois libres de decir justo o no justo, pero es mí valoración desde la experiencia...
Hola amigo. Estoy de acuerdo con tu argumentación y sí es verdad que pruebas como el psicólogo, a mi parecer, gozan de una subjetividad pavorosa.
Dicho esto y respecto a lo que has enunciado sobre las pruebas físicas he de decir que si bien tienes razón en que dependiendo el día, la meteorología, el examinador que te toque etc... las condiciones varían. Bien, no obstante, cabe puntualizar que en las pruebas físicas no se lleva a cabo una criba según el número de opositores presentado, es decir, si se presentan 70000 y todos sacan un 5 pues todos avanzan a la siguiente fase. Por tanto, no te tienes que fijar en si otros opositores han competido en condiciones diferentes sino que lo importante es que el día que tu vayas saques el apto y a otra cosa. Además en esta prueba no hay sorpresas, conoces desde el primer momento que vas a hacer un circuito, unas dominadas y correr 1 km.
Por lo demás, de acuerdo contigo.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
33

Pero es que da igual, de 19 mensajes que llevas desde el jueves que te has registrado, más de 15 son metiendo mierda contra alguien. Eres un tóxico más, que desaparecerá pronto del foro, tal cual vino. Hasta luego.

El que sienta que me he metido con él que lo diga, yo he dado mi opinión igual que todos, si hasta te he dicho que te quiero tener de compitrueno en Ávila, no seas rencoroso amigo. Lo único que por llevar miles de mensajes vas aquí partiendo la pana y por eso te he pillado especial cariño.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
5,85 teoría 5,1 ortografía, es mi primer año; más estudiar y menos normalizar.
Es normal tu orgullo con esa nota, yo tambien lo estoy con mi 4.65 y también es mi primer año. Pero creo q no es el momento de ver a tantos compañeros en la cuerda floja y pasandolo mal para restregar lo que has sacado...y de esa forma. Una opinion. Mas humildad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior