• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Y que tiene que ver que no sea imposible ? Claro que no era imposible, pero de ahí a lo que dices hay un mundo. Mira echa la vista atrás y mira cuando hubo un 27% de aptos del total de presentados en la prueba de conocimientos, y más con este examen, campeón.

Para ti la perra gorda. Lo hecho, hecho está. Que hagan lo que estimen conveniente. Eso sí, que sean justos.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Pues yo creo que no van a normalizar nada. Van a pasar los aptos en el temario y ya está.

Creer podemos creer en muchas cosas, los datos y estadísticas que apelan algunos no dicen lo mismo, yo también creía que me tocaría la lotería y aquí sigo.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Ya se ha leído que el año pasado fueron 1900,2100, 3000 y hasta 5000. ¿alguien sabe los aptos reales del año pasado? porque igual de aquellos aptos este examen.

El año pasado me parece a mí que hubo muchísimos aprobados en la teoría. Muchos más de los que creemos. De ahí el corte en 4.5 de orto (el más alto de los últimos años). Por eso me da que van a tener suficientes con 5 o más en la teoría este año.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
No es que quiera llevar razón, es que me fastidia que digáis lo de los datos y las estadísticas cuando no es así.

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
Vamos a ver... que parece que aquí cada uno ve lo que quiere ver, porque si no, no me entra en la cabeza tanta tontería con las encuestas.

Si una persona suspende con una nota lejana al 5 (pongamos un 4,2), por lo que sabe que no hay nada que hacer, ¿creéis que perderá su tiempo participando en encuestas?

Dejando eso a un lado, es bastante sencillo.
Si votan 2000 personas, es posible que una cuarta parte (25%) haya votado que su nota está en o por encima del 5. Pero eso no significa ni que sean votos veraces (cualquiera puede votar) ni que pueda extrapolarse a la cantidad total de presentados... ¿qué ocurriría si a continuación votan otras 2000 personas, indicando que su nota está por debajo del 5?

Simplemente pasaríamos a tener una ratio del 12,5% de aprobados. ¿Significaría eso que solo el 12,5% de todos los presentados ha aprobado? Por supuesto que no, simplemente reflejaría los resultados de una encuesta fácilmente manipulable.

Con esto no quiero decir ni que vaya a haber aprobados de sobra ni que por el contrario vaya a haber muy poco, en eso no me mojo porque sería una opinión personal que no representaría nada. Simplemente intento hacer entender a la gente que una encuesta sin una muestra significativa no vale absolutamente para nada... luego están los que se dejan matar aferrándose a un extremo u otro.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
No es que quiera llevar razón, es que me fastidia que digáis lo de los datos y las estadísticas cuando no es así.

Yo no te quiero quitar la razón. Ni las encuestas son reflejo de la realidad ni mi opinión deber la única verdad existente, pero viendo el grupo de Face en el que son ya muchos los que han puesto su nota en teoría, sí que salen las cuentas. Lo de normalizar no lo veo ni por asomo, pero lo dicho. Es mi opinión con mis argumentos, y no tienen por qué ser los únicos válidos.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Claro claro, para que mierda estudiar temario y sacar casi un 6 en teoría si luego vienen a poner un examen que no evalua una mierda en ortografía y ale!! Los del 4 y poco para dentro, mira este examen para sacar el 4 no hace falta más de 3 meses estudiando no me jodáis, pero el 5 ya si que era más complicado. Sería lo más injusto del mundo que dejaran fuera a gente con su teoría aprobada, yo me quedaría fuera y no me ven más el pelo en esta oposición, me iría a local, guardia y 2 meses antes a estudiar nacional por si acaso.
Pues mira igual nos haces un favor, en el CNP quitando los 14,97€ no creo que te echen de menos.

No iba a participar (pero sigo el foro) y después de leerte durante días cada vez que entro decir lo mismo una y otra vez... No he podido resistirme, y mira que soy de palabra, pero me has hecho pecar.

Por cierto los exámenes están ya corregidos casi al 100% y no soy yo el que lo dice, con esto no digo que lo de la Academia de Madrid sea cierto, y si aplican corrección será como dice Carlos no van a separar los del 5 "real" con los "repescados", por lo que compañero Moratallero ve mirando academias de GC por lo que pueda pasar.
Y se ve que eres objetivo el del 4,5 ha estudiado 3 meses y el del 5 ha estudiado 18 meses.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Claro claro, para que mierda estudiar temario y sacar casi un 6 en teoría si luego vienen a poner un examen que no evalua una mierda en ortografía y ale!! Los del 4 y poco para dentro, mira este examen para sacar el 4 no hace falta más de 3 meses estudiando no me jodáis, pero el 5 ya si que era más complicado. Sería lo más injusto del mundo que dejaran fuera a gente con su teoría aprobada, yo me quedaría fuera y no me ven más el pelo en esta oposición, me iría a local, guardia y 2 meses antes a estudiar nacional por si acaso.
Más o menos venimos coincidiendo en todo, pero en esto no, conozco a mucha gente que sabe mucho no, muchísimo más que yo y se han quedado en el 4,5-4,9. Y es gente que lleva 3-4-5 años opositando.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
¿De verdad pensáis que hay más de 3600 aptos a día de hoy en teoría? Venga sed realistas, porque como no estén debajo de las piedras... Pienso que hay 2000 y tirando por lo alto.
yo sí creo que haya 3000 aptos, hay mucha gente preparándose por su cuenta, los aptos que necesiten y lo que vayan a hacer para conseguirlos eso no lo sé.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
image.jpg image.jpg
Ya lo han subido pero la pregunta de un compañero a diferentes academias...no es solo acop... No me parece justo y espero que no sea así pero ellos tienen más experiencia...image.jpgimage.jpg

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
38
De verdad os creéis que hay más de 2000 aptos en teoría? Cuando la gran mayoría de esos aptos están en el 5 y pico...de verdad, cuánto fantasma hay suelto... luego dirán yo estaba apto, pero las impugnaciones me hicieron suspender... ANTE TODO REALISTAS Y OBJETIVOS y el examen fue difícil para todos, hasta para el que ha sacado un 6.8 (un amigo)...

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
El año pasado en las encuesta ponía un 60 % y realmente crees que aprobó ese número? En ese caso el año pasado según la encuesta aprobaron 11400 personas y creo que no llegaron a unas 5000.

Piensa que el año pasado desconocemos la cifra de aptos en conocimientos. Seguro que hubo muchos más de 5000. Tenemos el ejemplo más claro con las físicas de este año. Me quedé alucinado con los 18826. Menos instancias que el año pasado, físicas más difíciles y casi los mismos aprobados.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Piensa que el año pasado desconocemos la cifra de aptos en conocimientos. Seguro que hubo muchos más de 5000. Tenemos el ejemplo más claro con las físicas de este año. Me quedé alucinado con los 18826. Menos instancias que el año pasado, físicas más difíciles y casi los mismos aprobados.

Es decir el año pasado se quedaron 3000 personas con un 5 en conocimientos fuera y el corte de orto solo estuvo en 4,5 ??

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Pero de verdad no creéis que haya 3000 personas con nivel suficiente para pasar este examen con la de cantidad de materiales con que contamos? Ni los de OCS? En números reales serían 1 de 6. Igual soy yo la rara...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior