- Unido
- 2 Feb 2013
- Felicitaciones
- 141
Máxima!!! xDDDSi ya lo decía Ka
Coño, la función defensiva del yo xDDDDDDD

Máxima!!! xDDDSi ya lo decía Ka
Coño, la función defensiva del yo xDDDDDDD

¿Y como consigues las manzanas que te faltan? Si solo has conseguido 3? Pues bajando la nota de corte no? Y si bajando solo una decima la nota de corte consigues 10 manzanas mas, en vez de 2? Habra que subir la ortografia hasta quedarte con 5 no? A ver si te piensas que bajando una decima consigues a 10 opositores, pues no habra gente con la misma nota entre el 4,5 y el 5.No creo lo que leo, de verdad. Normalizar y bajar corte de teoría para subir el corte de ortografía...
Vamos con un ejemplo nivel Barrio Sésamo:
- Necesito 5 manzanas para hacer una tarta pero solo tengo 3 manzanas. ¿Cuántas manzanas necesito comprar para hacer la tarta? Dos manzanas. Bieeeeen.
Pues no, ahora resulta que si necesito dos manzanas compro 17 y tiro 15 cuándo llegue a casa porque solo necesito dos. Ahí, con un par.
compañero que nadie sabe los aptos que hay, pero esas academias que citas más otras se mueven mucho por dinero y el opositor les importa más bien poco, se mueven por sus intereses y presionan por medio de los sindicatos. Todo lo que no sean publicar en la red que tienen X aptos es un fracaso para ellos, todos nos metemos en internet y elegimos los cursos online según hablen bien o no, un ejemplo acra... Si analizas desafío de sacar pocos cursos ha pasado a ver el negocio y practicamente cada dos meses sacar uno aun repitiendo las palabras del anterior, les da igual, la pela es la pela.Okok perdona tienes razón, acopol, jurispol, ocs , inopol y depol se están equivocando... A mi me viene perfecto no vamos a tener ni que hacer médico ni psicólogo ni psico, del tirón no van a aprobar ya que no vamos a cobrir las plazas ni queriendo...ole ole!!!

¿Te he dicho yo que hayas faltado a alguien al respeto?
Fin del asunto no. Estás contribuyendo a que haya más tensión de la que ya hay.

Estás igual que yo, si no se normaliza o se normaliza de forma justa, es decir sin que la gente en principio suspensa pueda subir el corte de orto, seguramente tengamos bastantes posibilidades.
Toca esperar, no lo des por perdido ni mucho menos. Se habla mucho del teórico pero de la ortografía está todo el mundo calladísimo, el que ha sacado menos de un 3 no lo pone por ningún lado, ni en las academias lo dicen.

No creo lo que leo, de verdad. Normalizar y bajar corte de teoría para subir el corte de ortografía...
Vamos con un ejemplo nivel Barrio Sésamo:
- Necesito 5 manzanas para hacer una tarta pero solo tengo 3 manzanas. ¿Cuántas manzanas necesito comprar para hacer la tarta? Dos manzanas. Bieeeeen.
Pues no, ahora resulta que si necesito dos manzanas compro 17 y tiro 15 cuando llegue a casa porque solo necesito dos. Ahí, con un par.

Estás en tu derecho de poner lo que te nazca del alma, como yo lo estoy para decirte exactamente lo mismo. Y si no es de tu agrado, lo siento.Pues si no he faltado a nadie, creo que estoy en mi derecho de poner por aquí lo que crea conveniente, máxime cuando la persona a la que he contestado no me ha dicho nada al respecto. Con los demás no te veo tan deontológica. O acaso ahora solo yo creo tensión? Venga...

Estás en tu derecho de poner lo que te nazca del alma, como yo lo estoy para decirte exactamente lo mismo. Y si no es de tu agrado, lo siento.
Si en vez de registrarte ayer llevases algo más de tiempo en el foro, no me cuestionarías cómo me ves o me dejas de ver con los demás. Cosa que no me quita el sueño, por otra parte.
La diferencia entre tú y yo es que yo intento poner paz.
Por mi parte finalizo aquí dado que esto no aporta nada a nadie.
Y haz el favor de leerte la normativa.

Pero por qué bajar al 4,5 y no al 4,7 o 4,8? Vale que alguien que se haya quedado por los pelos para mi es alguien que se lo ha currado en un examen tan difícil y merece tener opciones. Pero de ahí a bajar tanto el corte de teoría, que pase mucha gente que no habrá estudiado lo mismo por un examen de ortografía tan complicado con acepciones que nadie utiliza y donde el fallar perjudica tanto. Y no olvidemos que nadie habla de las notas de ortografía, pero en los foros es más fácil encontrar a alguien que ha aprobado conocimientos que alguien con más de 3,5 en ortografía. Un saludo y espero que los más preparados pasen a la siguiente prueba. Al fin y al cabo lo que queremos todos es ser compañeros y formar parte de esto.¿Y como consigues las manzanas que te faltan? Si solo has conseguido 3? Pues bajando la nota de corte no? Y si bajando solo una decima la nota de corte consigues 10 manzanas mas, en vez de 2? Habra que subir la ortografia hasta quedarte con 5 no? A ver si te piensas que bajando una decima consigues a 10 opositores, pues no habra gente con la misma nota entre el 4,5 y el 5.
has mezclado muchas cosas diferentes en un mensaje, con un 4,85 claro que hay muchas papeletas de ser apto, todos los años impugnan dos o tres preguntas, lo que parece de fantasmas es creer que con un 4 hay opciones, yo tampoco me creía 18000 aptos en físicas. Si impugnan 3 se añaden muchos más opositores y si luego bajan a un 4.95, por ejemplo, para normalizar, pues claro que consiguen opositores.

Y perfecto que me parece.Nada, hice mal en registrarme, me da igual que fuera ayer. Lo hice para poder aportar datos y preguntas a la confección de la plantilla A. Así que mejor abandono el foro y me quedo en modo espectador. Eso sí, la cuenta no me la desactivo hasta que te vea corregir al que ha dicho lo del análisis de orina.

Ten un poco de educación y respeto por los demás. Si no estás de acuerdo con algún mensaje ignóralo o responde algo constructivo como han hecho otros.Tú el análisis de orina no lo pasas. Vaya que no...