• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No creo lo que leo, de verdad. Normalizar y bajar corte de teoría para subir el corte de ortografía...

Vamos con un ejemplo nivel Barrio Sésamo:

- Necesito 5 manzanas para hacer una tarta pero solo tengo 3 manzanas. ¿Cuántas manzanas necesito comprar para hacer la tarta? Dos manzanas. Bieeeeen.

Pues no, ahora resulta que si necesito dos manzanas compro 17 y tiro 15 cuándo llegue a casa porque solo necesito dos. Ahí, con un par.
¿Y como consigues las manzanas que te faltan? Si solo has conseguido 3? Pues bajando la nota de corte no? Y si bajando solo una decima la nota de corte consigues 10 manzanas mas, en vez de 2? Habra que subir la ortografia hasta quedarte con 5 no? A ver si te piensas que bajando una decima consigues a 10 opositores, pues no habra gente con la misma nota entre el 4,5 y el 5.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Okok perdona tienes razón, acopol, jurispol, ocs , inopol y depol se están equivocando... A mi me viene perfecto no vamos a tener ni que hacer médico ni psicólogo ni psico, del tirón no van a aprobar ya que no vamos a cobrir las plazas ni queriendo...ole ole!!!
compañero que nadie sabe los aptos que hay, pero esas academias que citas más otras se mueven mucho por dinero y el opositor les importa más bien poco, se mueven por sus intereses y presionan por medio de los sindicatos. Todo lo que no sean publicar en la red que tienen X aptos es un fracaso para ellos, todos nos metemos en internet y elegimos los cursos online según hablen bien o no, un ejemplo acra... Si analizas desafío de sacar pocos cursos ha pasado a ver el negocio y practicamente cada dos meses sacar uno aun repitiendo las palabras del anterior, les da igual, la pela es la pela.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
¿Te he dicho yo que hayas faltado a alguien al respeto?

Fin del asunto no. Estás contribuyendo a que haya más tensión de la que ya hay.

Pues si no he faltado a nadie, creo que estoy en mi derecho de poner por aquí lo que crea conveniente, máxime cuando la persona a la que he contestado no me ha dicho nada al respecto. Con los demás no te veo tan deontológica. O acaso ahora solo yo creo tensión? Venga...

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Estás igual que yo, si no se normaliza o se normaliza de forma justa, es decir sin que la gente en principio suspensa pueda subir el corte de orto, seguramente tengamos bastantes posibilidades.

Toca esperar, no lo des por perdido ni mucho menos. Se habla mucho del teórico pero de la ortografía está todo el mundo calladísimo, el que ha sacado menos de un 3 no lo pone por ningún lado, ni en las academias lo dicen.

Te veo agarrarte a un clavo ardiendo cunado no deberías, no a no ser que hubiera aptos suficientes y superarán tu nota de ortografía.
Yo creo que la cuestión no es que haya gente por debajo del tres, del dos etc. La cuestión sería el agravio comparativo entre opositores. Se pide aprobar un examén para valorar otro, si aumentas los números por medio de artificios que perjudican al resto es ilegal. En ese caso el juzgado es un buen lugar para hacer una quedada.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Tan difícil es respetar? El que cada uno piense o no que se normaliza es problema o creencia personal. Aquí se va ninguneando a la mínima de cambio por no pensar lo mismo, vamos a tener algo de tolerancia... Aunque suene a populista, pero menudos "tercios" hay por aquí para ser policía, guardia civil, o cajero del Burguer King. Venga hombre que cada uno se base y piense lo que quiera...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Es normal que los que estén aprobados se lo quieran llevar todo para ello y los que están suspenso están arrascando lo que pueden... Es algo natural por la supervivencia jajaja
Yo lo único que sé dejando lo psicológico personal de cada uno y su situación personal... Las academias y casi todas las gordas están hablado y lo están dejando claro... Hasta incluso Acrapol que al principio decía que no y cuando ha visto que no tiene más de 150 aprobados en teoría y que el año pasado eran más de 300 ya si dice que puede bajar hasta el 4,6.
No es lo que creo o dejo de creer es lo que están diciendo los grandes en este mundillo...

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
No creo lo que leo, de verdad. Normalizar y bajar corte de teoría para subir el corte de ortografía...

Vamos con un ejemplo nivel Barrio Sésamo:

- Necesito 5 manzanas para hacer una tarta pero solo tengo 3 manzanas. ¿Cuántas manzanas necesito comprar para hacer la tarta? Dos manzanas. Bieeeeen.

Pues no, ahora resulta que si necesito dos manzanas compro 17 y tiro 15 cuando llegue a casa porque solo necesito dos. Ahí, con un par.

Tú el análisis de orina no lo pasas. Vaya que no...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues si no he faltado a nadie, creo que estoy en mi derecho de poner por aquí lo que crea conveniente, máxime cuando la persona a la que he contestado no me ha dicho nada al respecto. Con los demás no te veo tan deontológica. O acaso ahora solo yo creo tensión? Venga...
Estás en tu derecho de poner lo que te nazca del alma, como yo lo estoy para decirte exactamente lo mismo. Y si no es de tu agrado, lo siento.

Si en vez de registrarte ayer llevases algo más de tiempo en el foro, no me cuestionarías cómo me ves o me dejas de ver con los demás. Cosa que no me quita el sueño, por otra parte.

La diferencia entre tú y yo es que yo intento poner paz.
Por mi parte finalizo aquí dado que esto no aporta nada a nadie.

Y haz el favor de leerte la normativa.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Estás en tu derecho de poner lo que te nazca del alma, como yo lo estoy para decirte exactamente lo mismo. Y si no es de tu agrado, lo siento.

Si en vez de registrarte ayer llevases algo más de tiempo en el foro, no me cuestionarías cómo me ves o me dejas de ver con los demás. Cosa que no me quita el sueño, por otra parte.

La diferencia entre tú y yo es que yo intento poner paz.
Por mi parte finalizo aquí dado que esto no aporta nada a nadie.

Y haz el favor de leerte la normativa.

Nada, hice mal en registrarme, me da igual que fuera ayer. Lo hice para poder aportar datos y preguntas a la confección de la plantilla A. Así que mejor abandono el foro y me quedo en modo espectador. Eso sí, la cuenta no me la desactivo hasta que te vea corregir al que ha dicho lo del análisis de orina.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
15
¿Y como consigues las manzanas que te faltan? Si solo has conseguido 3? Pues bajando la nota de corte no? Y si bajando solo una decima la nota de corte consigues 10 manzanas mas, en vez de 2? Habra que subir la ortografia hasta quedarte con 5 no? A ver si te piensas que bajando una decima consigues a 10 opositores, pues no habra gente con la misma nota entre el 4,5 y el 5.
Pero por qué bajar al 4,5 y no al 4,7 o 4,8? Vale que alguien que se haya quedado por los pelos para mi es alguien que se lo ha currado en un examen tan difícil y merece tener opciones. Pero de ahí a bajar tanto el corte de teoría, que pase mucha gente que no habrá estudiado lo mismo por un examen de ortografía tan complicado con acepciones que nadie utiliza y donde el fallar perjudica tanto. Y no olvidemos que nadie habla de las notas de ortografía, pero en los foros es más fácil encontrar a alguien que ha aprobado conocimientos que alguien con más de 3,5 en ortografía. Un saludo y espero que los más preparados pasen a la siguiente prueba. Al fin y al cabo lo que queremos todos es ser compañeros y formar parte de esto.

• Like
Reacciones: Axe
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
38
has mezclado muchas cosas diferentes en un mensaje, con un 4,85 claro que hay muchas papeletas de ser apto, todos los años impugnan dos o tres preguntas, lo que parece de fantasmas es creer que con un 4 hay opciones, yo tampoco me creía 18000 aptos en físicas. Si impugnan 3 se añaden muchos más opositores y si luego bajan a un 4.95, por ejemplo, para normalizar, pues claro que consiguen opositores.

Ojo, soy realista y es cierto que hay impugnaciones, pero no cuento con ellas, me veo fuera con una nota en torno al 4.7 , lo que luego venga de más bienvenido sea, pero lo de las físicas es razonable, a más plaza no suben las instancias, pero si la presentación o número de participantes en la convocatoria respecto alas demás...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
2
No creo que sea necesario todo esto. Si os ponéis así por un foro, no quiero ni imaginaros como compañeros de habitación en Ávila. En serio, desconectad ya de esto, daros un paseíto, ved una peli.... Toca desintoxicarse un poco después de tanto estudio y semejante examen... No vais a solucionar nada hasta el 27, mientras tanto, intentad disfrutar un poco, que aprobemos o suspendamos, a partir de ese día ya no vamos a tener tiempo para esas cosas.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Qué largas se van hacer estas dos semanas... Menos mal que hay mucho salseo en el foro jajaja ya veremos cuando salgan las notas las reacciones de la gente.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
No me extrañaría, viendo el follón que se ha montado, que pasen más de 4000 opositores para la siguiente fase.
Editado
Recuerdo en la XXXI el follón que se montó por las 12 preguntas impugnadas en orto. ¿La solución para apaciguar el revuelo? Todos los aptos en teoría pasaron a la siguiente fase, 800 y pico en una oposición para 254 plazas.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Nada, hice mal en registrarme, me da igual que fuera ayer. Lo hice para poder aportar datos y preguntas a la confección de la plantilla A. Así que mejor abandono el foro y me quedo en modo espectador. Eso sí, la cuenta no me la desactivo hasta que te vea corregir al que ha dicho lo del análisis de orina.
Y perfecto que me parece.
Nadie te ha dicho que abandones el foro, pero viendo como sigues con tu actitud por mí ahí tienes la puerta.

No te he hablado como moderadora en ningún momento.

Así que en vez de darme lecciones a mí de buen hacer, mírate el ombligo primero, que falta te hace un rato.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Vaya por dios, era una broma por el símil de las naranjas y el corte, ejemplo que el mismo calificó como de barrio sésamo. De todas formas si a Axe le sienta mal, ya por adelantado ningún problema en pedir disculpas, nada más lejos de mi intención, pero Agüero, no me metas en tus movidas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Bueno llegó un gran día, pensé que nunca iba a escribiros pero llegado el día el que estamos y con la tensión por las nubes, he decidiros aportar mi granito de arena a este gran foro telenovelístico. Os cuento mi experiencia. Decidí opositar por el efecto llamada de las 2615 plazas. Empecé en Abril en una academia (cuyo preparador es un poco dejado), solo iba a clase no estudiaba ni sacrificaba horas por aquel entonces como mucho de vosotros. De hecho, me he pegado el verano de mi vida. Consideraba que siendo pluriempleado era preferible tener mi el mes de agosto de fiesta con los colegas antes que sacrificarlo en la biblioteca. Pues bien, llegó Septiembre me senté delante del temario, muy resumido y escaso del preparador que antes comentaba, y dije no me da tiempo ni de coña... o me mato o para el año que viene con tranquilidad. Opté por la primera opción, consideraba que las 2615 plazas era bastante llamativa y una oportunidad única para poder ser funcionario y despedirte de las mierdas de contratos temporales que llevo desde que terminé la carrera. Las físicas no fueron un problema, el mundo fitness y yo somos totalmente compatibles, pero el problema era el tiempo para estudiar. Trabajo de 7:00 - 15:00 de Lunes a Viernes (40 horas semanales) y desde Diciembre ando por las tardes 17:00 - 21:00. Mientras yo estoy trabajando hay gente que lleva una base y le estaba dando muy duro en la biblioteca. Pues bien, decidí sacrificar toda mi vida social y familiar posible para afrontar este reto. Tardes y fines de semana sacrificados para un objetivo, el poder obtener esta plaza. Quiero que os sintáis orgulloso de lo que habéis echo por aprobar el día 14 de Enero, creo que todos nos hemos dejado los cuernos.

A todo esto mi nota es un 4,65 (demasiado bien) y preguntas como la del WMO, Patrimonio Neto (estudié ADE y es una vergüenza), el GLOCAL o el calor específico las fallé, entre otras muchas... No pierdo la esperanza, pero se qué es bastante complicado. De mi localidad unos 150 que se examinaron no ha aprobado ni el tato, muchos de ellos con muchas horas a la espalda en la biblioteca. En mensajes posteriores comentaré una filtración que me ha llegado de la División (a saber si es verdad).

La ortografía para los gatos,...

Inmerso en este proceso y bajo la experiencia de muchos conocidos que sepáis que el 27 nos vamos a encontrar con muchas sorpresas. Nadie de aquí, sabe lo que va a pasar. Pero especular y ver las opiniones de los demás es divertido y este foro es la ostia.

Os tengo que contar muchas cosas, pero poco a poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior