• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
En las macros es que ni salían las notas de orto, ni nos daban plantillas, tú salías del examen y ajo y agua. Sois unos privilegiados y no lo sabéis.
Yo no lo llamaría privilegio, es que es como debe de ser, más bien os llamaría a vosotros los put*ados.

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Vale pues entonces tienes el mismo temario qie yo por lo que sabras que las de delitos informaticos en Mad no viene absolutamente nada de tipos de delitos, ni viene la ley 1/2004 de medidas de protección que me la he tenido que buscar, como miles de cosas tan simples como el preambulo de la constitución no viene, ni el titulo preliminar tuve que buscar los 10primeros articulos, todos los autores que venian en el examen en Mad ni aparecen y yo también tengo mad 2015 y el Mad 3, y claro que no vas a sacar un 8 en este examen con ningun temario pero con Mad no llegas ni al 4, falle la del reposacabezas porque Mad pone de 4 a 7 cm asi que menos de 4 no me cuadraba si el minimo es 4, secuestro de publicaciones viene 3 meses en periodos sucesivos hasta un total de 18 otro fallo, puesto que son inferiores, asi que tu me dirás, yo tengo entre un 4,9 y un 5,1 y si no hubiera ampliado Mad con jurispol y dos alos ampliando apuntes saco un 3.

Sin ánimo de molestar, un temario que ni siquiera recoge la 1/2004 no parece muy aconsejable.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Lo que está claro, le guste o no a la gente, es que, si normalizan la nota del teorico, ortografía no va a valer para absolutamente nada, pues normalizar la nota, solo serviría para que pase más gente y no tiene sentido que metan un corte en ortografía.

2 caso:
Lo más probable que pase es que dejen el corte en 5 y pasen todos los que estén por encima, tengan la nota que sea en ortografía, ejem: 3500, con lo que tienen gente de sobra y seguro que los hay!

Si pasaré lo del primer párrafo y normalizan la nota y hechan a gente con un 5 en teoría y un 0,8 en ortografia, le iban a caer las reclamaciones como lluvia.

En fin... Esto es un sinvivir hasta el 27!
Estoy de acuerdo contigo en que lo que más tiene pinta de que suceda es tu segundo caso expuesto.
Ahora bien,que se queden con únicamente 3500 opositores para 2600 plazas...No sé hasta que punto les compensa esa cifra.Un saludo.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Estaba siendo irónico, yo tuve suerte de opositar en ese momento. Por eso quiero o intento empatizar más con los que pese al sufrimiento suspenden en estas.

Sobre los ratios, en la mia (la XXV) fuimos 7500 para 5000 plazas, como si ahora pasaráis a Entrevista 3200 (más o menos) y eso estaría muy bien para vosotros claro :p

Suerte, que en las oposiciones no basta con estudiar, siempre hay que tener un puntito de suerte.

a ver ese calculo de ratios...si fuese como en la tuya pasarían 3900

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Chavales, no sé si es porque ya me he llevado más de un palo con esta oposición que, este año, tengo aprobada la teoría y un 3,1 en orto y me veo fuerísima. Mi opinión es que siempre aprueba más gente de la que pensamos, en las físicas de este año está el ejemplo, y que este año van a tener gente de sobra para poder llevar el proceso sin ningún problema. Ojalá me equivoque, os lo digo de verdad, porque ¿quién va a querer más salud que el propio enfermo?
Yo no me vería tan fuera...A lo mejor soy un poco ilusa (3'4 orto), pero si te fijas la mayoría estamos teniendo esas notas o incluso mucho más bajas.
¿Cuánta gente tiene más de 5? Sí,hay gente pero muy poca.
Yo que tu tendría la mirada puesta en la entrevista y demás .Un saludo, ánimo.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Sin ánimo de molestar, un temario que ni siquiera recoge la 1/2004 no parece muy aconsejable.
Pues por eso te digo, el año pasado me presente sin saber lo que era ley 1/2004 por culpa de Mad o delitos informáticos, no viene nada ni sexting, ni pshing, pharming... constitución los articulos de 1 al 9, el preambulo según Mad ni existen, pero bueno el compi dice que le ha ido genial, algo falla aqui

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Es todo hablar por hablar pero si el año pasado sobraban 900 antes del reconocimiento ahora se hace dificil creer que vayan a volver a sobrar 1000 siendo el doble de plazas. Al tribunal le encanta llegar a las entrevistas con un buen excedente.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Pues por eso te digo, el año pasado me presente sin saber lo que era ley 1/2004 por culpa de Mad o delitos informáticos, no viene nada ni sexting, ni pshing, pharming... constitución los articulos de 1 al 9, el preambulo según Mad ni existen, pero bueno el compi dice que le ha ido genial, algo falla aqui

Es que no vale coger un temario y estudiárselo de arriba a abajo, en TODOS los temarios hay fallos y faltan cosas. Es tan fácil como hacer TEST y si esa pregunta no viene en tu temario buscarlo y añadirlo.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Es que no vale coger un temario y estudiárselo de arriba a abajo, en TODOS los temarios hay fallos y faltan cosas. Es tan fácil como hacer TEST y si esa pregunta no viene en tu temario buscarlo y añadirlo.
Y eso he hecho me compré el libro de test de jurispol volumen 3 que si esta genial y he ampliado y buscado muchisima información

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Chicos, según la plantilla A que se ha hecho, me quedo con un 4,95 en teoría y 4,6 en orto, sinceramente.... ¿Cómo lo veis? Porque yo me veo suspensa... Necesitaría que impugasen una pregunta que tuviese mal o sin contestar para llegar al 5... Necesito que me deis vuestra opinión porque por un lado lo veo negro... y por otro pienso que puedo tener una posibilidad con las impugnaciones.. No sé ya que pensar.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo lo he comentado anteriormente y de verdad que me cuesta mucho creer que únicamente quieran quedarse con 3500 personas a entrevistas...Me parece inviable.Ahora,nadie sabe lo que quiere realmente la División .Un saludo a todos.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Chicos, según la plantilla A que se ha hecho, me quedo con un 4,95 en teoría y 4,6 en orto, sinceramente.... ¿Cómo lo veis? Porque yo me veo suspensa... Necesitaría que impugasen una pregunta que tuviese mal o sin contestar para llegar al 5... Necesito que me deis vuestra opinión porque por un lado lo veo negro... y por otro pienso que puedo tener una posibilidad con las impugnaciones.. No sé ya que pensar.
A nada que impugnen alguna que no has contestado o que tengas mal, estas dentro, ahora si impugnan alguna que tengas bien... Aún bajas más la nota, posibilidades, sí, pero te toca a esperar hasta el 27...ánimo y suerte!

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255

Todos los años suelen impugnar un par de ellas al menos, malo será que justo no te coincida... aún así piensa que igual es más baja que tu nota la nota de corte, tienes posibilidades.

Chavales, no sé si es porque ya me he llevado más de un palo con esta oposición que, este año, tengo aprobada la teoría y un 3,1 en orto y me veo fuerísima. Mi opinión es que siempre aprueba más gente de la que pensamos, en las físicas de este año está el ejemplo, y que este año van a tener gente de sobra para poder llevar el proceso sin ningún problema. Ojalá me equivoque, os lo digo de verdad, porque ¿quién va a querer más salud que el propio enfermo?

Estás igual que yo, si no se normaliza o se normaliza de forma justa, es decir sin que la gente en principio suspensa pueda subir el corte de orto, seguramente tengamos bastantes posibilidades.

Toca esperar, no lo des por perdido ni mucho menos. Se habla mucho del teórico pero de la ortografía está todo el mundo calladísimo, el que ha sacado menos de un 3 no lo pone por ningún lado, ni en las academias lo dicen.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo tam
A mí igual, pero añadiendo que veo muy raro que no haya aprobados suficientes.
Yo tampoco sé qué pensar,a mí me habían llegado a decir algo así como "el que pase las físicas este año tiene medio pie en Ávila"y...Zasca! 18000, yo no sé pero luego resulta que salen los aprobados de debajo de las piedras.
En fin ,son solo teorías y desahogos hasta el 27.Saludos a todos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
La orto tal y como está planteada igual sacas un 2 que un 5, te lo dice uno que en desafío ñ no bajaba de 6-7.
100 palabras que no has visto en tu vida y a hacer la quiniela...

Coño, a la teoría este año le ha faltado poner la X para ser también una quiniela. . .

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Con los examenes que se hacia en las 5500 me limpiaba yo el culo no me hagas reir comparando esas prociones con estas cuando bajanban la nota de corte a un 3
¿Puedes expresar lo mismo empleando otros términos con más educación? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior