• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Este ha sido mi primer año en la oposición, mi nota en teoría está entre 4,9 - 5,1 (dudo de lo que contesté en un par de preguntas) y en la orto en el 3,7.

Decir que estoy muy orgulloso de lo que he conseguido y más teniendo que compatibilizar la oposición con un trabajo de jornada completa. Como a la mayoría de vosotros me toca esperar al 27 pero tengo confianza en que las impugnaciones me den 1 o 2 décimas que me hagan estar dentro.

Lo dicho, si no es en esta será en la siguiente. Ánimo a todos!!

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
La academia no me suena y eso que llevo tiempo en esto. Yo personalmente no me lo creo, querrán nuevos adeptos. Me lo han pasado en mi grupo de XXwhatsappXX.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
a ver por dios, se paga por los reconocimientos que realmente se hagan. el documento que hemos visto es solo una estimación que no conlleva gasto alguno, y que únicamente sirve para que la empresa subcontratada para realizar los análisis se haga a la idea de lo que puede venir.

en cuanto a lo de las entrevistas, yo también había oído que querían tener más margen que el año pasado a la hora de tumbar a gente en la entrevista.
Que yo sepa en un concurso se pone un tope y se asigna al que más se ajuste tanto al precio como a la calidad asique eso de que no se paga... y no va a malas ni nada que conste

Corte teórica: 4,351.
Corte ortografía: 3,0.
Pasan a la siguiente prueba: 4.927.

Fuente: academia de Madrid.

A mí personalmente no me afecta, estoy fuera, solo informo.
Bum (qué bien traído).

Me lo creo poco, demasiado conciso, demasiada información concreta y tirada de cabeza a la piscina.
Además, esos 4927,2341333 (periodo) me parecen muchos. Habrá que esperar.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

maximum_trolling.JPG

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096

Lo que yo me pregunto. ¿Por qué c.... Una academia tiene acceso a una información que no debería tener nadie,y si fuera que sí la debería saber el opositor y no ellos? Eso para empezar.

Sea cierta o no

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo que yo me pregunto. ¿Por qué c.... Una academia tiene acceso a una información que no debería tener nadie,y si fuera que sí la debería saber el opositor y no ellos? Eso para empezar.

Sea cierta o no
Porque habrán llegado a esa conclusión en función de las notas de sus alumnos, ¡Venga chavales que vendo los psicos baratitos!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Yo creo (me puedo equivocar), que hay sobre unos 3000 opositores aptos en teoría y que el número que quieren son por ejemplo 3600 asi que normalizar la nota por ejemplo hasta el 4,9 y así tienen a los 3600 y pico que quieren. La ortografía el corte será la última nota de los aptos en teoría y he visto por aquí un compañero con la teoría aprobada y con un 0,9 creo recordar, así que creo que ese será el corte.

Hay quien ha comentado tener aprobada la teoría y negativa la orto. ¿Con esos qué se hace? ¿Un 0 de corte en orto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior