• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Con los examenes que se hacia en las 5500 me limpiaba yo el culo no me hagas reir comparando esas prociones con estas cuando bajanban la nota de corte a un 3
Eso es faltar el respeto a todos los que han entrado en una macro. ¿Acaso ahora tienen que pedir perdón? El compañero ya tiene chapa y está gastando su tiempo en dar ánimos a los que están al filo. Y recuerda que una vez dentro el que te va a enseñar bien no entró con 140 plazas, entró en una macro, donde en cualquier trabajo a 100 metros de tu casa cobrabas el doble que en el Cuerpo.

Ahora resultará que por aprobar en una micro te tienen que hacer comisario... lo que hay que leer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Yo tam

Yo tampoco sé qué pensar,a mí me habían llegado a decir algo así como "el que pase las físicas este año tiene medio pie en Ávila"y...Zasca! 18000, yo no sé pero luego resulta que salen los aprobados de debajo de las piedras.
En fin ,son solo teorías y desahogos hasta el 27.Saludos a todos.

Tenéis que pensar que las pruebas físicas sabes lo que te piden desde el primer momento, la gente se prepara en consecuencia y hubo meses para prepararlas, no era una subida de dificultad tan exagerada como se quiso hacer ver. Ahora, el teórico ha sido otra cosa, todos esperábamos un examen más sencillo que el año anterior y resulta que ha sido muuucho más complejo. Es verdad que de pensar que hay 12000 aptos en físicas a haber 18000 son bastantes más, pero el año pasado eran también 18000 y la mitad de plazas...

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
a ver ese calculo de ratios...si fuese como en la tuya pasarían 3900

Es que en la mía para el que hacía RM hacía entrevista y psicos, y el año pasado había que pasar cada corte de manera individual, así que por eso daba 3200, porque 700 caían entre RM y Psicos. ;)

Por eso ponía directamente entrevista :P

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Con los examenes que se hacia en las 5500 me limpiaba yo el culo no me hagas reir comparando esas prociones con estas cuando bajanban la nota de corte a un 3

¿En serio? respondes así y quieres ser Policía? En fin, estás al nivel que los que me dicen en la calle, "¡Oye, que yo te pago el sueldo".

En ninguna macro se puso el corte en un 3, en una en 3,9 y el resto por encima de 4. Los exámenes eran muy fáciles, somos todos cojos, pero oye haber estudiado en 2008 la oposición :), que si el 90 es tu año de nacimiento, podrías haberte presentado a la última de 5000 ;).

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
15
Estás igual que yo, si no se normaliza o se normaliza de forma justa, es decir sin que la gente en principio suspensa pueda subir el corte de orto, seguramente tengamos bastantes posibilidades.

Toca esperar, no lo des por perdido ni mucho menos. Se habla mucho del teórico pero de la ortografía está todo el mundo calladísimo, el que ha sacado menos de un 3 no lo pone por ningún lado, ni en las academias lo dicen.

Se habla mucho de que es difícil que haya 3000 personas con más de un cinco en conocimientos, pero creéis que habrá más de 3000 con más de 3,5 en ortografía viendo las notas de la gente?

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
¿En serio? respondes así y quieres ser Policía? En fin, estás al nivel que los que me dicen en la calle, "¡Oye, que yo te pago el sueldo".

En ninguna macro se puso el corte en un 3, en una en 3,9 y el resto por encima de 4. Los exámenes eran muy fáciles, somos todos cojos, pero oye haber estudiado en 2008 la oposición :), que si el 90 es tu año de nacimiento, podrías haberte presentado a la última de 5000 ;).
Zas en toda la boca [emoji23] +1

A ver si pensamos un poco antes de poner cualquier borderia o tontería, que se puede discrepar por mil motivos y no por eso caer en la vulgaridad...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183

Pues si, nose puede comparar una cosa con la otra ahora los examenes de antes parecen faciles no? Pues yo me presente en 2007 y suspendi, todo el que esté dentro del CNP se lo ha trabajado y sufrido como estamos ahora nosotros y es de admirar, yo en 2008 entre al ejercito, me rendí en la opo y entraron 3 amigos mios que llevaban ya 3 años suspendiendo, ahoran llevan ya 8 de servicio, asi que no pensemos llegar y entrar, tampoco rendirnos...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Es verdad que en las macros anteriores los examenes eran mas faciles porque preguntaban preguntas que estan dentro del temario y no se iban tanto por las ramas. Pero hay que aceptar que el perfil del opositor ha cambiado. Antes se presentaba gente con 15 temas bien estudiados y aprobaba.Tambien las instancias eran sobre 25000 personas no 60000 como estos dos ultimos años, hoy en dia se presenta gente muy preparada con varias carreras donde no es suficiente estudiar un temario para aprobar, sino ampliar temario y currartelo mucho. Animo compañeros, conozco muy poca gente que estos ultimos años haya aprobado el primer año, hay que seguir adelante.

Unido
16 Jun 2013
Felicitaciones
9
Claro que quiero ser policia es lo que mas quiero.No he querido desprestigiar a nadie pero tengo amigos que entraron con un 3 y estudiando 5 o 6 meses es la cruda realidad no por eso pienso que sea mejor policia uno que entre con 140 que con 5500 cada persona es un mundo.( yo tambien cambio un trabajo cobrando el doble y a 30 km de mi casa por ser policia)

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
16
Hace dos años se impugnaron tres preguntas, una de la ketamina, una de divisas, y otra que ponía fascista cuando tenía que poner antifascista

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Jo, la de gente que empieza a participar en el foro cada año en esta fase de la oposición, es increíble. Da para estudio sin duda. Al final lo que es seguro es que la DFP no hace caso a academias ni elucubraciones y una gran mayoría de veces tampoco a impugnaciones, así que ponerse a elucubrar es inflar de páginas el foro al tuntún (una nueva palabreja eh, esa no la visteis DFP, que lo sé yo), en plan lotería.

A partir del 27 se sabrá el corte y las impugnaciones pero oficialmente nunca sabremos la cantidad de opositores que han pasado, como cada año. Suerte a los que andáis cerca del aprobado y os lo habéis trabajado de verdad y justicia para todos los aptos en temario en este examen que, ahí sí estamos todos de acuerdo, ha sido sodomizador.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Buenas chic@s llevo tiempo siguiendo el foro,y finalmente he decido registrarme para compartir con vosotros opiniones y dudas,dicho esto en el examen del pasado 14 tengo un 4,75 en conocimientos y un 3,8 en orto y quiero pensar que aún no estoy completamente fuera del proceso,que quizá baje la nota de corte o que la suerte esté de mi lado en cuanto a las impugnaciones.
1 Saludo y encantado de estar por aquí con vosotros,aunque los ánimos están mas caldeados que nunca.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Entre facebook y el hilo de la plantilla B hemos conseguido sacarla, no todas las preguntas pero sí todas las letras.

Entrad aquí: http://www.todopolicia.com/foro/threads/plantilla-examen-tipo-b.11561/page-40

Comprobad que la plantilla os da perfecto y que no hay errores, parece la buena porque a mucha gente le da bien. Nos ha llevado mucho trabajo a unos cuantos y no estaría mal que nos dijerais si está bien o va mal.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
A nada que impugnen alguna que no has contestado o que tengas mal, estas dentro, ahora si impugnan alguna que tengas bien... Aún bajas más la nota, posibilidades, sí, pero te toca a esperar hasta el 27...ánimo y suerte!

Todos los años suelen impugnar un par de ellas al menos, malo será que justo no te coincida... aún así piensa que igual es más baja que tu nota la nota de corte, tienes posibilidades.
Muchísimas gracias chicos por vuestra opinión, sé que no bajará la nota de corte, creo que jugarán con las impugnaciones.... Soy veterana, este es mi tercer año... El año pasado suspendí la entrevista con 51 puntos... Y la rabia que me da de haber estudiado mucho más que el año pasado y estar así.... dependiendo de impugnaciones.... Pero solo queda esperar....Gracias y mucha suerte a todos...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo desde el sábado soy católico,budista,musulmán,evangelista,testigo de jehová y también creo en los dioses nuevos y en los antiguos. Alguno a lo mejor me ayuda.
Jajaja muy bueno lo de los dioses nuevos y los antiguos.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Entre facebook y el hilo de la plantilla B hemos conseguido sacarla, no todas las preguntas pero sí todas las letras.

Entrad aquí: http://www.todopolicia.com/foro/threads/plantilla-examen-tipo-b.11561/page-40

Comprobad que la plantilla os da perfecto y que no hay errores, parece la buena porque a mucha gente le da bien. Nos ha llevado mucho trabajo a unos cuantos y no estaría mal que nos dijerais si está bien o va mal.

Confirmo que cuadra, muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior