• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
según se dijo antes, en epoca de las buenas macropromociones, la nota de ortografía ni siquiera se publicaba, salía en blanco.

Es que si lo valorable es el temario... Al final si han aprobado y tienen negativa la orto, ni siquiera un 0. Tendría que ser un -4 o lo que hayan sacado...
Qué pena que este proceso no lo arreglen con un temario cerrado a nivel nacional y dejarse de ambigüedades y rollos.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Es que si lo valorable es el temario... Al final si han aprobado y tienen negativa la orto, ni siquiera un 0. Tendría que ser un -4 o lo que hayan sacado...
Qué pena que este proceso no lo arreglen con un temario cerrado a nivel nacional y dejarse de ambigüedades y rollos.

En las macros es que ni salían las notas de orto, ni nos daban plantillas, tú salías del examen y ajo y agua. Sois unos privilegiados y no lo sabéis.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
En las macros es que ni salían las notas de orto, ni nos daban plantillas, tú salías del examen y ajo y agua. Sois unos privilegiados y no lo sabéis.
Hombre, sin que te lo tomes a mal, pero prefiero que me ofrezcan 5500 plazas con la mitad de opositores y menos temas, físicas mas fáciles, nivel teórico mas bajo... Y luego que no me digan nada. Firmo donde haga falta.

Unido
21 Mayo 2013
Felicitaciones
36
Desde mi punto de vista, es que no sé si normalizaran la nota, lo que sí tengo muy claro es que en orto habrá corte, dudo que sea 0 o negativo, como si la queren poner en 0,5 pero pondrán un corte probablemente.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Venga, voy a cambiar de tema por variar.

¿Os han escrito/dicho algo vuestras academias? Me parece que en la mía se están centrando en la 34 y su respectivo dinero fresco y la 33 la han abandonado... Ni un mísero mail para comentar el examen o preguntar cómo ha ido.

Ni qué decir que no sabemos si preparán la tercera prueba o nos abandonan del todo...
En la mía, había mucho grupo nuevo para la 34 y una sola clase de preparación psicotécnicos.
Ni el director de la Academia se ha acercado a comentar nada en absoluto,cuando juraba y perjuraba que varias preguntas caerían vistas en clase.
En fin, qué menos que darnos ánimos o algo así.Un saludo

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Hombre, en las macros pasaban 8000 a Carabanchel para 5000 plazas. Yo lo firmaría ahora.

Estaba siendo irónico, yo tuve suerte de opositar en ese momento. Por eso quiero o intento empatizar más con los que pese al sufrimiento suspenden en estas.

Sobre los ratios, en la mia (la XXV) fuimos 7500 para 5000 plazas, como si ahora pasaráis a Entrevista 3200 (más o menos) y eso estaría muy bien para vosotros claro :P

Suerte, que en las oposiciones no basta con estudiar, siempre hay que tener un puntito de suerte.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Chavales, no sé si es porque ya me he llevado más de un palo con esta oposición que, este año, tengo aprobada la teoría y un 3,1 en orto y me veo fuerísima. Mi opinión es que siempre aprueba más gente de la que pensamos, en las físicas de este año está el ejemplo, y que este año van a tener gente de sobra para poder llevar el proceso sin ningún problema. Ojalá me equivoque, os lo digo de verdad, porque ¿quién va a querer más salud que el propio enfermo?

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Buenas. A ver si alguien me puede resolver una duda. Yo no sé lo que vayan a hacer y no me afecta mucho porque sé que no voy a pasar de ninguna manera. Solo es por saber, y también por conocidos que están en mejor posición que yo. Por poder, creéis que puede darse el caso de que bajen la nota de corte en la teoría sea a la cifra que sea, habiendo anulado preguntas? O lo veis incompatible? Quiero decir, podría pasar que anularan 2, 3, 7... o las preguntas que fuera, y luego de quitarlas bajaran aún así el corte a un 4,8 o 4,7... la cifra me es indiferente, solo si podría compatibilizarse uno con otro.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Me parece increíble que ahora mismo tenga casi más miedo el que tiene un 5 largo en teoría y 3 en orto que el que tiene un 4,7 y 4,5 en orto.

Estar en esta situación en un proceso público que se supone que tiene que ser transparente es tristísimo, nunca sabes cómo va actuar el tribunal, cúal es la tecla para seguir en el proceso y qué te puede dejar fuera.

Ahora es cuando el nombre para la promo "los juegos del hambre" cobra todo el sentido. ¿Podemos impugnar "ni una más?

La virgen!!! entre esto las otro k y demás los que se vaya a Ávila, si es mi caso, le deberé dinero a medio barrio. Espero que esto se mejore algún día...

El factor "cartera", al igual que el trabajo duro y la suerte en momentos puntuales son tres componentes esenciales de la oposición. Deberían incluirlo en la bases.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Lo que está claro, le guste o no a la gente, es que, si normalizan la nota del teorico, ortografía no va a valer para absolutamente nada, pues normalizar la nota, solo serviría para que pase más gente y no tiene sentido que metan un corte en ortografía.

2 caso:
Lo más probable que pase es que dejen el corte en 5 y pasen todos los que estén por encima, tengan la nota que sea en ortografía, ejem: 3500, con lo que tienen gente de sobra y seguro que los hay!

Si pasaré lo del primer párrafo y normalizan la nota y hechan a gente con un 5 en teoría y un 0,8 en ortografia, le iban a caer las reclamaciones como lluvia.

En fin... Esto es un sinvivir hasta el 27!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136

Vale más no mirar atrás... No quiero pensar la diferencia que hay en cuanto a conocimientos entre una persona que haya entrado en los 90, por ejemplo, y cualquier opositor de ahora. Y no es por desprestigiar, pero prefiero no hacer comparaciones con hace más de un año o dos... Para evitar pensar en esas cosas.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Pues amigo, yo también he aprobado por mad, y del 2015, solo he adquirido el tomo 3 con los temas nuevos. Si manejas el temario bien, como tu mes has confirmado, has aprobado. No me has contradecido jjj este examen no puede aprobarse con un 8, el objetivo es un 5.
Vale pues entonces tienes el mismo temario qie yo por lo que sabras que las de delitos informaticos en Mad no viene absolutamente nada de tipos de delitos, ni viene la ley 1/2004 de medidas de protección que me la he tenido que buscar, como miles de cosas tan simples como el preambulo de la constitución no viene, ni el titulo preliminar tuve que buscar los 10primeros articulos, todos los autores que venian en el examen en Mad ni aparecen y yo también tengo mad 2015 y el Mad 3, y claro que no vas a sacar un 8 en este examen con ningun temario pero con Mad no llegas ni al 4, falle la del reposacabezas porque Mad pone de 4 a 7 cm asi que menos de 4 no me cuadraba si el minimo es 4, secuestro de publicaciones viene 3 meses en periodos sucesivos hasta un total de 18 otro fallo, puesto que son inferiores, asi que tu me dirás, yo tengo entre un 4,9 y un 5,1 y si no hubiera ampliado Mad con jurispol y dos alos ampliando apuntes saco un 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior