• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
No sé que se discute, si un forero ya dijo que una "academia de Madrid" sabe que son 4297 aptos con un corte de 4,351 en teoría.

P.D. sobre el corte de orto, que OFICIOSAMENTE sea una prueba accesoria o eliminatoria, no significa que oficialmente lo sea, ojo con dar por supuesto eso de que orto está para... Porque las bases dejan claro que la segunda prueba son dos pruebas eliminatorias no una + otra por si acaso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Perdona, pero ¿me he perdido algo?

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Pues que la digan ya jajajajaa
Les gusta que suframos jajaja
zXQvZNbW.jpeg

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Acop... que baja 100% y además tranquilo que están y lo mismo que el corte en orto se hace sobre los que aprobarían teoría tras la normalización... Y me dicn: es mejor tener un 4,6 en teórico y 5 en orto que un 6 en teoría y un 2 en orto... Ahí lo dejo...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
El examen ha sido difícil, no imposible. Había trampas pero tb muchas otras que se podían sacar bien si has estudiado en condiciones. Hay más de 3000 aptos sin necesidad de bajar el 5 de teoría. El problema viene con todos esos neófitos que se piensan que por haber 2600 plazas esto iba a ser coser y cantar.... Y ya sabéis, "Impugnar hasta aprobar".

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
El examen ha sido difícil, no imposible. Había trampas pero tb muchas otras que se podían sacar bien si has estudiado en condiciones. Hay más de 3000 aptos sin necesidad de bajar el 5 de teoría. El problema viene con todos esos neófitos que se piensan que por haber 2600 plazas esto iba a ser coser y cantar.... Y ya sabéis, "Impugnar hasta aprobar".

Me hace gracia, repito, por enésima vez, de dónde sacáis que hay más de 3000 aptos ?

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
No es impugnar hasta aprobar lo que se quiere es un examen justo.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Acop... que baja 100% y además tranquilo que están y lo mismo que el corte en orto se hace sobre los que aprobarían teoría tras la normalización... Y me dicn: es mejor tener un 4,6 en teórico y 5 en orto que un 6 en teoría y un 2 en orto... Ahí lo dejo...
van a hacer lo que quieran que para eso mandan, pero Acopol que se dedique a enseñar mejor a sus alumnos y a no masificar su academia para ganar más dinero perjudicando al opositor. Le está de primeras este batacazo

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
15
En ese caso que tú has dicho si son aptos los que tengan un 4,8 si se normaliza. A lo que yo me refiero es que ortografía no debería ser evaluada,pues no es necesario.

Un 4,8 normalizado es un 5. Pero ya estás cortando con la teoría, siendo innecesario cortar de nuevo con ortografía.
En efecto, es lo que yo pienso y lo más lógico, ya que si bajas la nota porque el examen ha sido difícil, no sería justo para los que han conseguido superar el corte quedarse fuera por el hecho de haber bajado la puntuación mínima que exigen las bases.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Sigue soñando que serás feliz

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
van a hacer lo que quieran que para eso mandan, pero Acopol que se dedique a enseñar mejor a sus alumnos y a no masificar su academia para ganar más dinero perjudicando al opositor. Le está de primeras este batacazo
Estoy decuerdo contigo pero sigue siendo la academia con más aprobados o por lo menos en top3 de España...y si ni ellos tienen aprobado cuando lo normal es 200 o 300 en esta prueba como mínimo...y todas las academias por lo Q me dicen están primo hermano...

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Estadística pura y dura. Mira todas las encuestas de facebook y Twitter y, quitando trolls y demás, salen. Seguro!

Perdona ,estadísticas ? Unas páginas atrás ya explicaron lo de las estadísticas, quienes votan son los que tienen mejor nota, hay muchísima gente hundida con menos de un 5, muchísima, el año pasado 18000 presentados examen muuuucho más fácil y 3000 aptos en teórico ponle 3500, me dices que este año hay el mismo número ? Claro, es que este año estamos en crisis y todo el mundo oposita a nacional, y el año pasado no ? Claro es que hay mucha gente con 5 y poco, y el año pasado no ? No hay por donde cogerlo que haya tantos aptos.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Resultado. 2662 votos:
4 - 4,39 ----- 36 % (958,32)
4,4 - 4,69----- 17 % (452,54)
4,7 - 4,99 ----- 20 % (532,4)
5 - o + ----- 27 % (718,74)

2662 votos ha habido en esta encuesta, multiplicad x 3 y tenemos aprox los 8000 que van medianamente preparados, el resto van a echar la quiniela, creo que eso lo hemos podido ver todos.

ahora multiplicad cada rango de notas de la encuesta nuevamente x 3, y tenemos que si al igual que la convocatoria pasada, se quedan con un 50% más que el número de plazas (pongamos 4000), el corte llegaría hasta el 4,6.

en ejecutiva lo clavé, y me quedé fuera por 0,1 tal y como preveía. ahora intuyo que lo estoy volviendo a quedar y nuevamente me voy al garete por 0,1.

Aquí tienes un ejemplo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Pues claro que va a haber 300) aptos, incluso algo más, pero con eso no tienen lo que quieren, repito que biodata y entrevista es fundamental para ellos y lo que no van a hacer es tirar solo a 500-800 porque el numero de aptos sea bajo.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Estoy decuerdo contigo pero sigue siendo la academia con más aprobados o por lo menos en top3 de España...y si ni ellos tienen aprobado cuando lo normal es 200 o 300 en esta prueba como mínimo...y todas las academias por lo Q me dicen están primo hermano...
para mí las academias son como los bancos, cuanto más lejos mejor, hace tiempo que les vi el pelaje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior