• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Perdona ,estadísticas ? Unas páginas atrás ya explicaron lo de las estadísticas, quienes votan son los que tienen mejor nota, hay muchísima gente hundida con menos de un 5, muchísima, el año pasado 18000 presentados examen muuuucho más fácil y 3000 aptos en teórico ponle 3500, me dices que este año hay el mismo número ? Claro, es que este año estamos en crisis y todo el mundo oposita a nacional, y el año pasado no ? Claro es que hay mucha gente con 5 y poco, y el año pasado no ? No hay por donde cogerlo que haya tantos aptos.

Ya se ha leído que el año pasado fueron 1900,2100, 3000 y hasta 5000. ¿alguien sabe los aptos reales del año pasado? porque igual de aquellos aptos este examen.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Ya hice una pregunta antes y nadie me dio su opinión... jajajajaja. Pero creéis que si impugnan dos, tres, seis... diez preguntas... las que sean, es solo un ejemplo, impediría que bajarán la nota de corte? O podrían darse ambas cosas? Preguntas impugnadas y aún así, bajada en la nota de corte

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Un examen similar fue el de la 31 y aprobó el 9 %, dice gente de la policía que este examen ha sido más difícil, así que si es más difícil o de igual dificultad es imposible que salgan 3000 personas con un 5 en teoría.

Es la mejor referencia que tenemos, el examen de la 31, pero no sé por qué la gente no lo ve, no lo entiendo, está claro que cada uno barre para casa pero hay que ser un poco objetivos.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Nacional que en caso de bajar el corte de teoría, la nota de corte de orto sería la más baja de todos los que hubieran aprobado teoría. Ahora bien, parece ser que hay casos de gente con 5 en temario y orto en negativo, ahí no tengo ni idea de qué pasaría.

Acop... que baja 100% y además tranquilo que están y lo mismo que el corte en orto se hace sobre los que aprobarían teoría tras la normalización... Y me dicn: es mejor tener un 4,6 en teórico y 5 en orto que un 6 en teoría y un 2 en orto... Ahí lo dejo...

curioso que estas dos academias digan lo contrario, cuando beben de las mismas fuentes. lo que si coinciden es en "ostión" con hache que se han dado, me cuentan que en la nacional aún están en shock. hablan de 2000 aprobados.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Ya hice una pregunta antes y nadie me dio su opinión... jajajajaja. Pero creéis que si impugnan dos, tres, seis... diez preguntas... las que sean, es solo un ejemplo, impediría que bajarán la nota de corte? O podrían darse ambas cosas? Preguntas impugnadas y aún así, bajada en la nota de corte

Preguntas impugnadas hay todos los años, con eso no arreglan nada, pan para hoy y hambre para mañana, habrá las 2 cosas.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Acop... que baja 100% y además tranquilo que están y lo mismo que el corte en orto se hace sobre los que aprobarían teoría tras la normalización... Y me dicn: es mejor tener un 4,6 en teórico y 5 en orto que un 6 en teoría y un 2 en orto... Ahí lo dejo...
Claro claro, para que mierda estudiar temario y sacar casi un 6 en teoría si luego vienen a poner un examen que no evalua una mierda en ortografía y ale!! Los del 4 y poco para dentro, mira este examen para sacar el 4 no hace falta más de 3 meses estudiando no me jodáis, pero el 5 ya si que era más complicado. Sería lo más injusto del mundo que dejaran fuera a gente con su teoría aprobada, yo me quedaría fuera y no me ven más el pelo en esta oposición, me iría a local, guardia y 2 meses antes a estudiar nacional por si acaso.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
El 27 % es de la gente que ha votado, no de todos los presentados, de verdad me estáis diciendo que un 27 % de la gente presentada ha aprobado ?, yo alucino, de verdad. Quiero pensar que es la primera vez que hacéis el examen.
Yo únicamente he contestado a su pregunta, sin extrapolar a ningún resultado ;)

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Es mi tercera, campeón. Y sí que lo creo. El examen no era imposible.

Y que tiene que ver que no sea imposible ? Claro que no era imposible, pero de ahí a lo que dices hay un mundo. Mira echa la vista atrás y mira cuando hubo un 27% de aptos del total de presentados en la prueba de conocimientos, y más con este examen, campeón.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
A los que le gustan las encuestas y estadísticas yo con esto no me hace falta más y quien quiera seguir pensando que no lo van a normalizar pues nada, habla uno que lo tiene aprobado... Pero este año es diferente....
-2017 2600 plazas
-2016 1300 plazas
El doble de plazas y los porcentajes casi 3 veces menos...
Solo quiero aportar información y sí que claro que el examen se aprueba claro que esto no es fácil... Pero este examen ha sido desproporcionado al número de plazas en las 150 hubiese sido lo normal y este año no van a tener problema, van a normalizar y ya está...

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    102,9 KB · Vistas: 92
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior