• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
176
Cómo hacéis para corregir ortografía? Yo en muchas no me acuerdo, había una manera de sacar el orden de la B creo que leí por ahí, en plan la segunda columna de la plantilla es la primera en el examen, a ver si alguien sabe

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
25
Se cumplen mis predicciones ...al final todos apelotonados entre el 4 y el 6 , eso significa que la elaboración del examen se está haciendo mal , ya que no permite una dispersión de las notas de los opositores en un rango más amplio, porque el examen no es capaz de plasmar los verdaderos conocimientos.

El que saque más de un 6 es una máquina , pocos habrá...
Toda la razón, el que no haya dispersión es un indicador de lo mal hecho que está el examen.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Cómo hacéis para corregir ortografía? Yo en muchas no me acuerdo, había una manera de sacar el orden de la B creo que leí por ahí, en plan la segunda columna de la plantilla es la primera en el examen, a ver si alguien sabe

Yo he puesto antes el orden correcto del tipo A porque recuerdo alguna palabra de cada columna y coincide el orden con las respuestas. El B no sé cómo iba colocado.

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
6.3 en teoría y 3.4 en orto si está bien corregido la plantilla A del examen de ortografía que pusieron atrás. Si dan por buenos los extranjerismos me veo fuera.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
5.8 teoria y 3.6 en ortografía. No sél que pensar. Creo que me veo fuera.
En cuánto creéis que se quedará la nota de corte de ortografía...

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Que creeis que va a pasar con los extranjerismo impuganadas o validad como correcta?estoi al borde 5,05 y 4 en orto.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
No entiendo por qué antiguos opositores, en lugar de tener un poco de empatía con excompañeros entran aquí a calentar al personal después del varapalo de ayer para algunos opositores. Creo que son el vivo ejemplo de que esto es un lotería. Gente así para mí sobran en el cuerpo. Animo, esto es así, no decaigáis.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Jesús2602

POLICÍA
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
7
Hola, alguien puede decirme como corregir la ortografía del examen B con la plantilla que han subido? gracias

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Bueno, otro que se despide de la XXXIII, según la plantilla me sale sobre un 3,5 la nota, así que ni impugnaciones ni cristo resucitado, en cuanto a la culpa, la puedo repartir a partes iguales entre la DFP, mi academia y yo mismo.

Nos vemos en la XXXIV.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
CNP" data-source="post: 625263" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Por una parte llevas razón y por otra es que hay un nivel feroz en esta oposición y tienen que hacer esto, tienes el ejemplo de las pruebas físicas que las han endurecido y algún que otro examinador que aquel día se levantará con peor pie o no, e incluso así 18826 aptos en físicas cuando se hablaba que no llegarían ni a los 13000 o 15000 por el endurecimiento y todos a Ávila a correr.
Pienso que van a pasar poca gente a los reconocimientos médicos.
Estoy muy sorprendido con el número de aptos de las físicas... Si de verdad es ese he de decir que no me lo esperaba ni en sueños, sobre todo después de lo vivido en EE...Pero eso no hace más que apoyar mi tesis de que es difícil que normalicen la nota... no necesitan ni 4.000 opositores para la siguiente fase, me temo que los psicotecnicos han pasado a mejor vida como prueba de corte.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
12
Buenos días

Soy nuevo en el foro escribiendo aunque llevo mucho tiempo siguiéndoos.

Al hilo de lo que comentabais, es fundamental que haya 4000 aspirantes para las siguientes pruebas. Por operatividad.

Si han pasado las físicas 18.000 personas y al menos (siendo generoso) 2.000 no se habrán puesto a estudiar, se presentan 16.000 al examen de ayer.

De verdad creéis que 1 de cada 4 lo va a aprobar?

Creo que este foro no es nada representativo del nivel general, está muy por encima, hay mucha gente que estudia después de pasar las físicas por ejemplo.

Y viendo los comentarios de aquí no me llega a esa relación 1/4

Yo creo que tiene que bajar la nota de corte, si o si,...

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Con casi 19000 opositores la nota de corte NO se va a normalizar, es mucha gente, y la gente va muy muy preparada. Yo creo que los que tengan más de un 5 en el teórico deberían empezar a prepararse para la siguiente fase, creo que la nota de ortografía será testimonial... Pero aun así ya veremos, porque está oposición nunca deja de sorprenderme.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Estoy muy sorprendido con el número de aptos de las físicas... Si de verdad es ese he de decir que no me lo esperaba ni en sueños, sobre todo después de lo vivido en EE...Pero eso no hace más que apoyar mi tesis de que es difícil que normalicen la nota... no necesitan ni 4.000 opositores para la siguiente fase, me temo que los psicotecnicos han pasado a mejor vida como prueba de corte.

Piro, ¿has tenido tiempo de echarle un ojo al teórico que nos han puesto? las preguntas comunes del examen de ejecutiva de este año, o el teórico de EB del año pasado, son un juego en comparación.

Lo que mencionas es una posibilidad, que pasen todos los aprobados del teórico y luego la entrevista sea digamos que la última de valor, con psicotécnicos eliminando ni a 100 personas.

Pero es que yo no veo a más de 3500 con más de un 5 en este examen, sinceramente. Igual me puedo equivocar, no sé cómo iba la gente de preparada al examen, pero tengo contacto con foreros veteranos que iban muy preparados y están cerca del 5, décimas arriba o abajo.
Menos de 3500 no creo que se lleven, además con lo que le gusta a esta gente eliminar a quien les da la gana, en lugar de solo a los que tengan algún problema o rasgo incompatible con la función policial, que ese debería ser el verdadero objetivo de la entrevista.

Si se llegará a normalizar la nota, la prueba de ortografía tendría algún valor o ninguno. Al pasar teoría poca gente

No lo tengo claro, por ejemplo DEPOL opina que hay una forma de normalizar en la que cada prueba tiene un corte independiente.
Creo que se refieren a que por ejemplo, si necesitas pasar a la siguiente fase más gente, unos 300 más, puedes bajar el corte del teórico justo lo necesario, por ejemplo 4,8, y ahí habría contenidas 300 personas más.
Pero también puedes bajarlo a 4,5 y ahí habría 1000 personas más, pues tendrías que cortar con ortografía lo que te sobra.
No sé si me explico un carallo.

El caso es que estoy jodido porque ortografía se me da muy bien y es fácil que me deje fuera, porque estos exámenes no miden para nada los conocimientos en dicha materia, solo ser un diccionario o tener suerte.
A falta de impugnaciones 5,3 teórico, 3,2 ortografía.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Pero es que realmente debería ser que en caso de normalizar la nota el que haya aprobado teoría a poco que saque en ortografía lo aprueben, aunque realmente no se como funciona a ver si alguno puede explicar algo.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
12
Depol es una de las academias con mejores porcentajes de aprobados.

Si ellos comentan que tienen que bajar es porque este año sus porcentajes se habrán desplomado,y creo que es un buen testigo de como andan las cosas

Pensar que de los casi 19.000 se presentan todos, es simplemente ser muy negativo, creo yo.

Otra cosa es al psicotecnico, pero al test de conocimientos habiendo pasado las físicas? La participación no es del 100%

Tener menos de 4000 no es operativo. Se intenta ajustar para tirar en la siguiente fase a un 30-40%, asi que minimo 4.000 tienen que pasar

Y como digo, no se escuchaba a la salida a un 25% de la gente diciendo que lo pasaba, si es un 10-15% gracias.

Pero son las sensaciones de cada uno está claro que toca esperar

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Pero es que realmente debería ser que en caso de normalizar la nota el que haya aprobado teoría a poco que saque en ortografía lo aprueben, aunque realmente no se como funciona a ver si alguno puede explicar algo.

Eso creo que sería lo más justo, sin querer barrer para casa, pero yo ya me espero cualquier cosa, y obviamente no estoy tranquilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior