- Unido
- 23 Mar 2016
- Felicitaciones
- 670

El teórico lo aprobará mucha gente, me tiro a la piscina y digo que 1/3 de los presentados aprueba (entre 5000/4000), y luego unos cuantos (500/1000) descartados en orto.Acabo de ver el ranking del de RDP y pensaba que me había salido mal (lo suspendí), pero estoy el 2xx de 2600.
Dudo mucho que el real sea de ese nivel, se quedan sin gente...

Acabo de ver el ranking del de RDP y pensaba que me había salido mal (lo suspendí), pero estoy el 2xx de 2600.
Dudo mucho que el real sea de ese nivel, se quedan sin gente...

Simulacro de RdP: 3,35. Simulacro de ortografía: 4,2.
Conclusión: lo mismo de siempre. Intentar acojonar al personal para que se apunten a sus cursos, por lo que me da igual la nota y me quedo con las preguntas que me vienen bien para repasar.

La Administración del foro y el coordinador del simulacro acordaron que transcurridos unos días éste se subirá a la aplicación www.testpolicia.es donde todo el mundo puede registrarse y realizarlo gratis. Mientras tanto solo está accesible para aquellos que vienen colaborando en los distintos simulacros. En el hilo del simulacro se explica todo esto: Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"Hola compañeros, he estado mirando en el hilo de los simulacros de examen y el Crujilacro IV no lo he encontrado...

Lo importante es que estemos en septiembre en Hábila! A seguir estudiando!jajaja Dios! casi calcado! Tanto en resultado como en conclusiones!A ver si llevamos misma progresión...hasta septiembre!!

La verdad es que es un poco lío, por lo menos yo hasta que di con ello... Mira desde Twitter en su cuenta y sigue los pasos. Suerte!Donde puedo realizar el simulacro de RDP para ver como es

Pon: "Simulacro RDP" en Google y te sale la primera página.Donde puedo realizar el simulacro de RDP para ver como es

Perfecto muchas gracias, aunque sea hare el de ortografía a ver que talPon: "Simulacro RDP" en Google y te sale la primera página.
Ahí te tienes que hacer cuenta y vas haciendo lo que te vayan diciendo.