• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Tal como veo la cosa , tengo la sensación que entre el 4,5 y el 5,5 va a estar muchísima gente, pero mucha mucha , a lo que deduzco que el aprobado o suspenso puede depende rde 2-4 preguntas, algo muy muy ajustado.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Acabo de ver el ranking del de RDP y pensaba que me había salido mal (lo suspendí), pero estoy el 2xx de 2600.

Dudo mucho que el real sea de ese nivel, se quedan sin gente...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Acabo de ver el ranking del de RDP y pensaba que me había salido mal (lo suspendí), pero estoy el 2xx de 2600.

Dudo mucho que el real sea de ese nivel, se quedan sin gente...
El teórico lo aprobará mucha gente, me tiro a la piscina y digo que 1/3 de los presentados aprueba (entre 5000/4000), y luego unos cuantos (500/1000) descartados en orto.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Si la cifra 3500 o 4000 aptos en teoría el año pasado es cierto y los 16000 aptos en físicas veo muy difícil que lleguen a 5000 este año, personalmente no veo a la DFP regalando el examen teórico, veo más factible bajar corte de orto como ya han hecho (7, 2, 1 y 4,5) ya han demostrado que el corte de orto se la pela, pero personalmente nunca he visto un teórico fácil, lo que hoy llamamos fácil en su día hacia una criba importante. Si con los aptos del año pasado tienen el número que quieren que pasen a la siguiente fase veo una teórica similar y una ortografia mas asequible.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Simulacro de RdP: 3,35. Simulacro de ortografía: 4,2.

Conclusión: lo mismo de siempre. Intentar acojonar al personal para que se apunten a sus cursos, por lo que me da igual la nota y me quedo con las preguntas que me vienen bien para repasar.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
El examen no hace falta ponerlo tan rebuscado, primero porque son dos cortes y no uno, lo que ya es una complicación extra, y segundo porque tenemos diez temas nuevos de más. Es bastante más materia y yo personalmente lo noto al memorizar. Retengo menos.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Simulacro de RdP: 3,35. Simulacro de ortografía: 4,2.

Conclusión: lo mismo de siempre. Intentar acojonar al personal para que se apunten a sus cursos, por lo que me da igual la nota y me quedo con las preguntas que me vienen bien para repasar.

jajaja Dios! casi calcado! Tanto en resultado como en conclusiones!;) A ver si llevamos misma progresión...hasta septiembre!!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola compañeros, he estado mirando en el hilo de los simulacros de examen y el Crujilacro IV no lo he encontrado...
La Administración del foro y el coordinador del simulacro acordaron que transcurridos unos días éste se subirá a la aplicación www.testpolicia.es donde todo el mundo puede registrarse y realizarlo gratis. Mientras tanto solo está accesible para aquellos que vienen colaborando en los distintos simulacros. En el hilo del simulacro se explica todo esto: Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
No he hecho el simu, pero lo he mirado por encima, y estaría en torno al 3 o 4 aproximadamente en ese entorno. Lo he visto dificultad alta.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
En el simulacro de RDP, ¿hay alguna forma de ver la media?, o solo se puede ver tu puesto en función de tu nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior