Buenas compis! Ayer rompí el hielo con el primer día de las físicas y turno de mañana. Comento un poco mis sensaciones:
En primer lugar lo peor de todo fue tener que esperar casi 4 horas alli, que a lo tonto tenía muchas fatigas antes de empezar las pruebas, la espera fue eterna. El circuito me salió bien aunque perdí unas décimas en comparación con los entrenos, supongo que por no arriesgar, pero era lo normal alli todo el mundo hacía más tiempo. Las dominadas he de decir que cumplí con mi objetivo pero pude hacer una más pero se me resbaló la mano derecha y me quedé a medias y un poco frustado. Por último la carrera me sorprendió bastante ya que el correr con 20 personas más obstaculiza bastante y el calor era insoportable, pero salí contento porque aunque el cuerpo antes de empezar no quería correr absolutamente nada me armé de valor y coraje y lo dí todo y bajé 14 segundos el tiempo de los simulacros.
Contento por el resultado de estar APTO que es lo importante y mucha suerte a todos los que aún esperan y desesperan porque llegue ese día y avanzar un pasito más hacia nuestro sueño!. Un abrazo! =)