• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo no sé vosotros, pero con tantas cosas que se están diciendo (examinadores extrictos, masacre, relajación al parar el crono, que resbala la pista...etc), estoy empezando a sentir algo de inseguridad e incluso a dudar de la autoexigencia de mis simulacros o_O. Y que conste que el año pasado las pasé y no me pareció para tanto.
Compi, lo mejor que puedes hacer es leer las aportaciones para hacerte una idea de cómo transcurren allí los acontecimientos sin echarle más cuentas.
Si tus entrenos son buenos y haces las dominadas como las tienes que hacer, allí intenta dejar los nervios a un lado y a darlo todo. Confía en ti.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
El año pasado había una prueba más para compensar algún imprevisto, y creo que a la gran mayoría nos iba mejor los tiempos del 2000, yo nunca he bajado de 4 en la carrera y ahora lo firmaba con sangre.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Yo no sé vosotros, pero con tantas cosas que se están diciendo (examinadores extrictos, masacre, relajación al parar el crono, que resbala la pista...etc), estoy empezando a sentir algo de inseguridad e incluso a dudar de la autoexigencia de mis simulacros o_O. Y que conste que el año pasado las pasé y no me pareció para tanto.
Yo tengo un miedo en el cuerpo... Tengo 14 puntos y voy el 3 por la mañana a ver que tal sale

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Bueno a falta de menos de una semana para examinarme mis marcas son:
8,9 en circuito
12 dominadas
3:20 en la carrera.
Después de varias promociones, esta es para mí, la que más me ha costado la preparación física, veremos si el miércoles no fallo y consigo esos 15 puntos...

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Buenas noches, no es la primera vez que pregunto sobre el tema certificado médico, pero es lo único que hay que llevar a las pruebas no? es que tengo un amigo residente en un hospital y dice que en una consulta al médico le han pedido tanto que firme el certificado y reconocimiento médico. esto último es más adelante según leí en su día en el BOE no? a ver si la vamos a liar a la primera...o_O

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Buenas noches, no es la primera vez que pregunto sobre el tema certificado médico, pero es lo único que hay que llevar a las pruebas no? es que tengo un amigo residente en un hospital y dice que en una consulta al médico le han pedido tanto que firme el certificado y reconocimiento médico. esto último es más adelante según leí en su día en el BOE no? a ver si la vamos a liar a la primera...o_O
-Certificado
-DNI
-Ropa deportiva

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
13
Buenas gente, os comento cómo van mis pruebas a menos de una semana y media de examinarme (3 Octubre):
Circuito: 9 segundos
Dominadas: 11
1000m: 3:07
A ver si esta semana soy capaz de rascar algo más pero lo veo complicado.
Es mi primera vez y espero no bajar mucho los tiempos allí.

Un saludo y muchos ánimos!!!!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Hoy ha sido mi penúltimo simulacro antes del día D, y el resultado ha sido que he empeorado un punto respecto al anterior simulacro, en total 17 puntos. La verdad es que me ha dejado algo trastocado saber que he empeorado tras haber entrenado muchísimo todo este tiempo.

En el circuito he sacado un mísero 5, aunque sí que es cierto que en peor superficie no se puede hacer (cemento pulido y sucio) porque no quiero disgustos con un posible resbalón en la prueba, en otras superficies no bajo de los 7 puntos. Dominadas sigo en 12 ni he mejorado ni he empeorado, he entrenado muchísimo para internar llegar a las 14 pero estoy estancado en las 12. Y en el 1000 que pensaba bajar de los 3:10 he empeorado mi marca en 3 segundos, 3:16. El chasco que me he llevado ha sido grande.

Está claro que o mi cuerpo necesita un descanso después de tantos meses de entreno o algo estoy haciendo mal en los entrenamientos, jode bastante ver que no haya progresado en este tiempo. Por cierto, dos personas han sido las que se han encargado de los tiempos y de contar dominadas además lo han llevado todo a rajatabla, creo que así es la única forma de no llevarse sorpresas en Habila.

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
13
Hoy ha sido mi penúltimo simulacro antes del día D, y el resultado ha sido que he empeorado un punto respecto al anterior simulacro, en total 17 puntos. La verdad es que me ha dejado algo trastocado saber que he empeorado tras haber entrenado muchísimo todo este tiempo.

En el circuito he sacado un mísero 5, aunque sí que es cierto que en peor superficie no se puede hacer (cemento pulido y sucio) porque no quiero disgustos con un posible resbalón en la prueba, en otras superficies no bajo de los 7 puntos. Dominadas sigo en 12 ni he mejorado ni he empeorado, he entrenado muchísimo para internar llegar a las 14 pero estoy estancado en las 12. Y en el 1000 que pensaba bajar de los 3:10 he empeorado mi marca en 3 segundos, 3:16. El chasco que me he llevado ha sido grande.

Está claro que o mi cuerpo necesita un descanso después de tantos meses de entreno o algo estoy haciendo mal en los entrenamientos, jode bastante ver que no haya progresado en este tiempo. Por cierto, dos personas han sido las que se han encargado de los tiempos y de contar dominadas además lo han llevado todo a rajatabla, creo que así es la única forma de no llevarse sorpresas en Habila.

No desistas y sigue entrenando duro que el bajar los tiempos de la carrera puede ser debido a un día malo y eso lo tiene cualquiera. Mejor días malos ahora que en las propias pruebas. Seguro que las marcas suben la próxima vez!

Venga que ya no queda nada!!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Mucho ánimo a todos los compañeros y compañeras que mañana empezáis las físicas. Seguro que vuestro trabajo se verá recompensado. A mí, por estar desgracia, me toca esperar antes de volver a entrenar por culpa de una contractura de trapecio y hombro que me provoca mareos y vértigo :(. Espero que la semana y pico que voy a estar KO no me repercuta en exceso de cara a las pruebas que tengo el 17.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Muy buenas a todos, me acaba de comentar un chico de ejecutiva que no han permitido reloj en el 1000m ¿sabéis algo?. Me parece rarísimo pero como también me ha dicho lo de que no está permitido magnesio y que se corre por carriles 1-4 y 5 a 8 y eso si me lo han confirmado, pues me ha hecho dudar.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Mucho ánimo a todos los compañeros y compañeras que mañana empezáis las físicas. Seguro que vuestro trabajo se verá recompensado. A mí, por estar desgracia, me toca esperar antes de volver a entrenar por culpa de una contractura de trapecio y hombro que me provoca mareos y vértigo :(. Espero que la semana y pico que voy a estar KO no me repercuta en exceso de cara a las pruebas que tengo el 17.

Muchos ánimos y a recuperarse. Espero que hayas ido volando al médico, y estés ya en la senda de la recuperación. Por una semana no tiene porque empeorarte las marcas. Con suerte, te servirá de compensación y te ayudará incluso a mejorarlas.

Para el resto... algunos queda más que para otros, pero ya queda muy poco para poner un punto y seguido a esta parte de la oposición. Ánimos a todos

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Muy buenas a todos, me acaba de comentar un chico de ejecutiva que no han permitido reloj en el 1000m ¿sabéis algo?. Me parece rarísimo pero como también me ha dicho lo de que no está permitido magnesio y que se corre por carriles 1-4 y 5 a 8 y eso si me lo han confirmado, pues me ha hecho dudar.

Sí que permiten reloj (yo llevaba). Y efectivamente, se corre por las calles 1-4 y por las 5-8

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Búscate un buen fisio, pueden hacer milagros algunos.
Mucho ánimo, unos días no echarán por tierra meses de esfuerzo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Otra vez no he sabido escuchar al cuerpo, e hice un simulacro estando evidentemente sobrecargado. Hice dos o tres dominadas menos, 20 segundos más en la carrera y casi me rompo. Intentaba acelerar y no podría, no entendía el porqué. Incluso así casi apruebo...

Tengo el cuerpo dolorido e hipercargado. Mañana cita con fisio deportivo a ver qué me dice. No estoy lesionado ni nada pero me encuentro sin la fuerza y energía de siempre.
He estado leyendo por internet casos de sobreentrenamiento en los que hay que descansar dos semanas o más.

Tengo las pruebas poco en menos de un mes, si me dejaran parado dos o tres semanas...

Fui perdiendo condición física la última semana, no quería verlo pero llegaba un punto que hacer series rápidas me disparaba las pulsaciones y me agotaba rápido.

¿Alguien ha sufrido sobreentrenamiento? ¿Cuánto ha descansado?

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Otra vez no he sabido escuchar al cuerpo, e hice un simulacro estando evidentemente sobrecargado. Hice dos o tres dominadas menos, 20 segundos más en la carrera y casi me rompo. Intentaba acelerar y no podría, no entendía el porqué. Incluso así casi apruebo...

Tengo el cuerpo dolorido e hipercargado. Mañana cita con fisio deportivo a ver qué me dice. No estoy lesionado ni nada pero me encuentro sin la fuerza y energía de siempre.
He estado leyendo por internet casos de sobreentrenamiento en los que hay que descansar dos semanas o más.

Tengo las pruebas poco en menos de un mes, si me dejaran parado dos o tres semanas...

Fui perdiendo condición física la última semana, no quería verlo pero llegaba un punto que hacer series rápidas me disparaba las pulsaciones y me agotaba rápido.

¿Alguien ha sufrido sobreentrenamiento? ¿Cuánto ha descansado?

¡Presente! La primera vez lo que hice fue un masaje de descarga, mucho estiramiento, relajar la intensidad en los entrenos con alguno entre medias puramente de descarga, saltarme dos viernes consecutivos para alargar el descanso del fin de semana, cambiar la dieta para "cargar" un poco las pilas y dormir de la mejor forma que podía. Varias semanas lo veo una burrada para las fechas que nos encontramos, y te lo digo yo que estoy hecho un puzzle. Cabe reseñar que después de esto incluso mejore marcas, y es que cuando llegamos a cierto volumen/nivel de exigencia...menos es más.
PD: Betalanina, creatina (ésta solo si estás en tu peso a mi humilde entender) o ambas son suplementos que te pueden echar un cable.
Espero haberte dado alguna idea. Un saludo

• Like
Reacciones: itx
¡Presente! La primera vez lo que hice fue un masaje de descarga, mucho estiramiento, relajar la intensidad en los entrenos con alguno entre medias puramente de descarga, saltarme dos viernes consecutivos para alargar el descanso del fin de semana, cambiar la dieta para "cargar" un poco las pilas y dormir de la mejor forma que podía. Varias semanas lo veo una burrada para las fechas que nos encontramos, y te lo digo yo que estoy hecho un puzzle. Cabe reseñar que después de esto incluso mejore marcas, y es que cuando llegamos a cierto volumen/nivel de exigencia...menos es más.
PD: Betalanina, creatina (ésta solo si estás en tu peso a mi humilde entender) o ambas son suplementos que te pueden echar un cable.
Espero haberte dado alguna idea. Un saludo

Muchas gracias, me has dejado más tranquilo. Tendrías que ver mi cara de muerto ayer...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creo que esto nos ha pasado a todos o casi todos. En los 15 días de vacaciones me metí una caňa impresionante, mi cuerpo reaccionó , y aunque no me lesione muscularmente y tal, tuve que para unos 4 días, quedaba aún un mes para el examen pero como creo que había llegado a las marcas que quería o veía factible he bajado el ritmo, sobretodo en la carrera que es donde notaba más sobreentreno tenía, aunque ahora con tanto circuito estoy volviendo a sentirme cargado.
Bueno en resumen, descaso y un buen fisio hacen maravillas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: itx
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Bueno, después de 12 días fuera de combate por contractura muscular, mañana vuelvo al lío a 21 días de examinarme. Nunca pensé que alguna vez tendría tantas ganas de entrenarme jaja. Espero mantener los 3.17 del mil y las 14 dominadas, de lo contrario tocará apretar hasta el último día :confused:

Superior