• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Cosas aprendidas del día de hoy (por si a alguien le puede servir). Todas de perogrullo pero a veces...

1. Si en el día X entrenas fuerte en el gimnasio espalda, no pretendas hacer en el día X+1 nota decente de dominadas
2. Si en la semana S haces musculación de piernas , deja más de 48h para ir fresco a pista. Para carrera continua sin problemas
3. Los simulacros SIEMPRE descansados (más de 48h de reposo absoluto)
4. Fundamental: concentración en lo que se hace. No os dediquéis a contemplar el partido de fútbol que están jugando :(

14 dominadas
3' 17"
Circuito pendiente

Quería meter el km en 3'10" pero por un cúmulo de circunstancias, 3'17" y casi dando gracias.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Cosas aprendidas del día de hoy (por si a alguien le puede servir). Todas de perogrullo pero a veces...

1. Si en el día X entrenas fuerte en el gimnasio espalda, no pretendas hacer en el día X+1 nota decente de dominadas
2. Si en la semana S haces musculación de piernas , deja más de 48h para ir fresco a pista. Para carrera continua sin problemas
3. Los simulacros SIEMPRE descansados (más de 48h de reposo absoluto)
4. Fundamental: concentración en lo que se hace. No os dediquéis a contemplar el partido de fútbol que están jugando :(

14 dominadas
3' 17"
Circuito pendiente

Quería meter el km en 3'10" pero por un cúmulo de circunstancias, 3'17" y casi dando gracias.

Pensaba que era el unicó con el circuito pendiente aún :rolleyes:,el año pasado no me supuso esfuerzo sacar un 7 en el y lo hice como 4 veces antes.....

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pensaba que era el unicó con el circuito pendiente aún :rolleyes:,el año pasado no me supuso esfuerzo sacar un 7 en el y lo hice como 4 veces antes.....
El año pasado y los anteriores yo lo hacia entre 8,2 y 8,8, entrenandolo 1 semana, y este año llevo desde abril y no bajo de 9 segundos, ojala luego no vengan los sustos por no entrenarlo lo suficiente.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Como bien decís más arriba, lo peor no es el tiempo que se pierde en el metro de más, sino en lo esquinado que se va y eso dificulta un poco más el circuito :(

Eso nada compi!! concentrate en la carrera, las pruebas y eso, a por ello!!! un saludo.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Ayer hice el circuito un par de veces. 10.6 (con un salto RARISIMO que me pegué) y 10.0.
He de decir que nunca he bajado de 10 segundos. Espero que sea por la superficie donde lo hago.. Algo así:

7849106-Textura-de-fondo-de-una-acera-Foto-de-archivo.jpg

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Ayer hice el circuito un par de veces. 10.6 (con un salto RARISIMO que me pegué) y 10.0.
He de decir que nunca he bajado de 10 segundos. Espero que sea por la superficie donde lo hago.. Algo así:

7849106-Textura-de-fondo-de-una-acera-Foto-de-archivo.jpg
Yo lo entrenare este año en tierra,voy a probar este sabado y ya os contare la marca con la que empiezo,aún asi no lo tengo muy en cuenta.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Parecía que nunca iba a llover ni hacer mal tiempo, pues ya llegó ese día y hoy toca medirse en el 1000 con mal tiempo, a ver qué tal se da.
Yo prefiero el frio antes que calor para entrenar,vivo en zona de montaña y aqui caen unas buenas...a eso le sumo que solo puedo correr de noche o por la mañana temprano y ya no te cuento,me acuerdo en invierno como cortaba el aire,pero merece la pena entrenar asi y saber que lo esperado es igual o mejor.
A eso le sumo que el kilometro entrene donde lo entrene,no me libro de pequeñas cuestas y si quiero entrenar en pista lo mas cercano son como 30km,vamos que prefiero este modo hard y luego llegar alli y planchar.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo prefiero el frio antes que calor para entrenar,vivo en zona de montaña y aqui caen unas buenas...a eso le sumo que solo puedo correr de noche o por la mañana temprano y ya no te cuento,me acuerdo en invierno como cortaba el aire,pero merece la pena entrenar asi y saber que lo esperado es igual o mejor.
A eso le sumo que el kilometro entrene donde lo entrene,no me libro de pequeñas cuestas y si quiero entrenar en pista lo mas cercano son como 30km,vamos que prefiero este modo hard y luego llegar alli y planchar.
Ya ves, llegas el día de las pruebas y la carrera te la debes merendar. Yo tengo la pista a 5km y es una de las oficiales, más chorra no puedo tener, y bueno con el mal tiempo he bajado 7 segundos y ya estoy en 3.18, y soy de los últimos en examinarme así que espero rascar 3/4 segundos más y podré ir tranquilo a las físicas.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Hola, buenas tardes.
Sabéis que día finalizan las pruebas físicas????
Muchas gracias de antemano.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
Yo hoy me probe, nunca lo habia echo 3 27, ahora a empezar a entrenar para 2017

Sent from my MI MAX

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Siempre he ido sobrado en las físicas 26 27 puntos sin forzar nada, pero este año voy muy justito:
Circuito entre 10 y 9,5 seg
Dominadas 14
Carrera 3:28
Más o menos 17 puntos muy justo todo. En todas las pruebas puedo perder puntos. A ver qué pasa.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Siempre he ido sobrado en las físicas 26 27 puntos sin forzar nada, pero este año voy muy justito:
Circuito entre 10 y 9,5 seg
Dominadas 14
Carrera 3:28
Más o menos 17 puntos muy justo todo. En todas las pruebas puedo perder puntos. A ver qué pasa.

Teniendo en cuenta el nivel de exigencia esas marcas están bastante bien, si los test han sido realistas ya verás como no bajarás en el día D.
Ánimo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Teniendo en cuenta el nivel de exigencia esas marcas están bastante bien, si los test han sido realistas ya verás como no bajarás en el día D.
Ánimo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Son realistas pero por experiencia sé que el día de la verdad puedes bajar un poco sobre todo en el circuito ( por asegurar ) y carrera ( por tapón de gente o mal tiempo)

A87

Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
3
Buenas, que alimentacion recomendais llevar para el dia antes y dia de la prueba. La tengo a las 16:30. Gracias

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo no sé vosotros, pero con tantas cosas que se están diciendo (examinadores extrictos, masacre, relajación al parar el crono, que resbala la pista...etc), estoy empezando a sentir algo de inseguridad e incluso a dudar de la autoexigencia de mis simulacros o_O. Y que conste que el año pasado las pasé y no me pareció para tanto.

Superior