- Unido
- 19 Mar 2016
- Felicitaciones
- 744
buenas tardes compañero en las dominadas ¿descansaras un dia si uno no?
saludos
No, un día de descanso cada dos días de entreno.
Un saludo compi.

buenas tardes compañero en las dominadas ¿descansaras un dia si uno no?
saludos

Buenas marcas, sobre todo para 3 dias a la semana jeje, yo le meto 5/6 sesiones a la semana para ir mas o menos igual jeje. Buen trabajoHoy simulacro y bastante contento, despues de caer el año pasado este año pinta bien:
circuito-9 seg
dominadas-13
kilometro-3.19
A falta de mas de un mes, 3 dias de entrenamiento a la semana desde Abril.
Es muy relativo y más ahora con el 1000, el primer aňo perdí 10/12 segundos, nervios, etc, el segundo perdí pocos segundos y eso que tuve tapón en la primera pruebalos que os habéis examinado alguna vez,cuantos segundos bajasteis el día de la prueba en la carrera?

Este es nuestro año paisanoo!!!Buenas marcas, sobre todo para 3 dias a la semana jeje, yo le meto 5/6 sesiones a la semana para ir mas o menos igual jeje. Buen trabajo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Eso está claro!! Jeje, ya hablaremos de turnar el coche para Albie jejejeEste es nuestro año paisanoo!!!

Entra en el hilo de dominadas, que ahí hemos visto o hablado de varios métodos distintosBuenas, ¿alguien podría decirme algún método para mejorar dominadas?Es una de las pruebas en las que podría mejorar pero ya no sé muy bien cómo, me preparo por libre y necesito un poco de guia. gracias

Buenas tardes compañeros, yo es la primera vez que me presento y tengo unas dudas. Si a mi me citan a las 9 de la mañana, ¿con cuanto tiempo de antelación debo estar? ¿Se pueden llevar acompañantes que vean las pruebas? y la última. ¿El certificado médico es el papel que se compra en el estanco y te lo firma el médico de cabecera? He visto que hay gente que su médico de cabecera se niega a firmarlo, el mío si me lo firma.
Un saludo y perdonad las molestias

Muchas gracias!!Desde las 8 de la mañana ya puedes estar haciendo cola. A mi por lo menos el año pasado me dijo el poli de la puerta que estuviese a esa hora.
Puedes llevar acompañantes, entran después de los opositores, enseñan el dni y les dan una pegatina que los identifica como tales. Pueden entrar al pabellón a verte y a la pista de atletismo.
Sí es ese papel. Hay médicos de cabecera que lo hacen y médicos que no. Procura que ponga exactamente lo mismo que dice en la web de la policía.

Y que lo selle con su sello de colegiado sino " te la juegas" a que te lo rechacen.Muchas gracias!!

Descansar una semana entera me parece una locura... Eso no lo hace ni un atleta antes de las olimpiadas...
2 o 3 días vale... Pero eso sí, estirando esos días y haciendo algo leve para no llegar engomado.
Descansar una semama antes de las pruebas no va a hacer que hagas mejores tiempos ni más dominadas, pero si que te encuentres más pesado, engomado u oxidado por no haberte entrenado durante esos 7 - 10 días.
Mi consejo es que entrenes de modo leve, nada de entrenamiento de fuerza ni sobre esfuerzos, ya que no quieres llegar cargado, pero si algo a baja intensidad que te mantenga activo.

Encontrarás muchas respuestas a tus dudas. Muy diferentes, porque cada uno cuenta la guerra según le fue.La cuestión es que tengo las físicas de EE el próximo martes...

Encontrarás muchas respuestas a tus dudas. Muy diferentes, porque cada uno cuenta la guerra según le fue.
Personalmente recomiendo siempre seis días de descanso completo del tren superior (no es ninguna locura). En cuanto a ese kilómetro del sábado yo lo sustituiría por un rodaje algo más largo y menos intenso (un trote fuera de pista de unos cuatro o cinco kilómetros).
Insisto encontrarás tantas opiniones como personas.

Buenas chicos/as, hoy me medí después de 3 meses que hice el 1000 por primera vez,e hice una marca de 3:45, hoy marqué 3:15, aún quiero bajar y hacerlo en 3:10, en dominadas ando justillo,sobre 7 u 8 bien hechas,y el circuito me sale sobre 8,6 seg, tengo la prueba el 6 de octubre,a ver si no me toca el tal crujineitor en dominadas y me agua la fiesta....