• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
A día de hoy firmo un 6, siendo de los últimos intentaré pulirlas para convertirlas en un 7 que me dé prácticamente el apto, salvo vendaval inoportuno.

Edito porque creía que era el hilo de dominadas.
El mil tengo pendiente volver a probarme, debería andar cerca de 3.30
El circuito empezaré la semana próxima.

Última edición:
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Hoy simulacro y bastante contento, despues de caer el año pasado este año pinta bien:
circuito-9 seg
dominadas-13
kilometro-3.19
A falta de mas de un mes, 3 dias de entrenamiento a la semana desde Abril.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
los que os habéis examinado alguna vez,cuantos segundos bajasteis el día de la prueba en la carrera?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hoy simulacro y bastante contento, despues de caer el año pasado este año pinta bien:
circuito-9 seg
dominadas-13
kilometro-3.19
A falta de mas de un mes, 3 dias de entrenamiento a la semana desde Abril.
Buenas marcas, sobre todo para 3 dias a la semana jeje, yo le meto 5/6 sesiones a la semana para ir mas o menos igual jeje. Buen trabajo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

los que os habéis examinado alguna vez,cuantos segundos bajasteis el día de la prueba en la carrera?
Es muy relativo y más ahora con el 1000, el primer aňo perdí 10/12 segundos, nervios, etc, el segundo perdí pocos segundos y eso que tuve tapón en la primera prueba

Última edición por un moderador:
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenas marcas, sobre todo para 3 dias a la semana jeje, yo le meto 5/6 sesiones a la semana para ir mas o menos igual jeje. Buen trabajo

Este es nuestro año paisanoo!!!

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
1
Buenas, ¿alguien podría decirme algún método para mejorar dominadas?Es una de las pruebas en las que podría mejorar pero ya no sé muy bien cómo, me preparo por libre y necesito un poco de guia. gracias

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Buenas tardes compañeros, yo es la primera vez que me presento y tengo unas dudas. Si a mi me citan a las 9 de la mañana, ¿con cuanto tiempo de antelación debo estar? ¿Se pueden llevar acompañantes que vean las pruebas? y la última. ¿El certificado médico es el papel que se compra en el estanco y te lo firma el médico de cabecera? He visto que hay gente que su médico de cabecera se niega a firmarlo, el mío si me lo firma.
Un saludo y perdonad las molestias

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Buenas tardes compañeros, yo es la primera vez que me presento y tengo unas dudas. Si a mi me citan a las 9 de la mañana, ¿con cuanto tiempo de antelación debo estar? ¿Se pueden llevar acompañantes que vean las pruebas? y la última. ¿El certificado médico es el papel que se compra en el estanco y te lo firma el médico de cabecera? He visto que hay gente que su médico de cabecera se niega a firmarlo, el mío si me lo firma.
Un saludo y perdonad las molestias

Desde las 8 de la mañana ya puedes estar haciendo cola. A mi por lo menos el año pasado me dijo el poli de la puerta que estuviese a esa hora.

Puedes llevar acompañantes, entran después de los opositores, enseñan el dni y les dan una pegatina que los identifica como tales. Pueden entrar al pabellón a verte y a la pista de atletismo.

Sí es ese papel. Hay médicos de cabecera que lo hacen y médicos que no. Procura que ponga exactamente lo mismo que dice en la web de la policía.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Desde las 8 de la mañana ya puedes estar haciendo cola. A mi por lo menos el año pasado me dijo el poli de la puerta que estuviese a esa hora.

Puedes llevar acompañantes, entran después de los opositores, enseñan el dni y les dan una pegatina que los identifica como tales. Pueden entrar al pabellón a verte y a la pista de atletismo.

Sí es ese papel. Hay médicos de cabecera que lo hacen y médicos que no. Procura que ponga exactamente lo mismo que dice en la web de la policía.
Muchas gracias!!

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Buenas!! Soy nuevo en el foro, me presento este año por primera vez tanto a básica como a ejecutiva.

Una duda, aunque igual es tarde :) -> La cuestión es que tengo las físicas de EE el próximo martes. Mi planteamiento era entrenar con normalidad hasta el sábado (mi último KM cronometrado fue ayer en 3:22, el martes hice otro en 3:24 y mi idea era trotar mañana media hora y hacer otro km el sábado. Parecido en dominadas y circuito) y descansar domingo y lunes. Pero leo casos de personas que dicen que descansan toda la semana anterior. ¿Qué protocolo creéis es el óptimo?

Un saludo y gracias

Última edición:
Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
9
Descansar una semana entera me parece una locura... Eso no lo hace ni un atleta antes de las olimpiadas...
2 o 3 días vale... Pero eso sí, estirando esos días y haciendo algo leve para no llegar engomado.
Descansar una semama antes de las pruebas no va a hacer que hagas mejores tiempos ni más dominadas, pero si que te encuentres más pesado, engomado u oxidado por no haberte entrenado durante esos 7 - 10 días.
Mi consejo es que entrenes de modo leve, nada de entrenamiento de fuerza ni sobre esfuerzos, ya que no quieres llegar cargado, pero si algo a baja intensidad que te mantenga activo.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Descansar una semana entera me parece una locura... Eso no lo hace ni un atleta antes de las olimpiadas...
2 o 3 días vale... Pero eso sí, estirando esos días y haciendo algo leve para no llegar engomado.
Descansar una semama antes de las pruebas no va a hacer que hagas mejores tiempos ni más dominadas, pero si que te encuentres más pesado, engomado u oxidado por no haberte entrenado durante esos 7 - 10 días.
Mi consejo es que entrenes de modo leve, nada de entrenamiento de fuerza ni sobre esfuerzos, ya que no quieres llegar cargado, pero si algo a baja intensidad que te mantenga activo.

Gracias!! Más o menos lo que tenía pensado hacer. Quizás le iba a poner un poco más intensidad algún día, pero no me pasaré

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
La cuestión es que tengo las físicas de EE el próximo martes...
Encontrarás muchas respuestas a tus dudas. Muy diferentes, porque cada uno cuenta la guerra según le fue.

Personalmente recomiendo siempre seis días de descanso completo del tren superior (no es ninguna locura). En cuanto a ese kilómetro del sábado yo lo sustituiría por un rodaje algo más largo y menos intenso (un trote fuera de pista de unos cuatro o cinco kilómetros).

Insisto encontrarás tantas opiniones como personas.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Encontrarás muchas respuestas a tus dudas. Muy diferentes, porque cada uno cuenta la guerra según le fue.

Personalmente recomiendo siempre seis días de descanso completo del tren superior (no es ninguna locura). En cuanto a ese kilómetro del sábado yo lo sustituiría por un rodaje algo más largo y menos intenso (un trote fuera de pista de unos cuatro o cinco kilómetros).

Insisto encontrarás tantas opiniones como personas.

Gracias por tu respuesta. Al final he optado por algo más parecido a lo que comentas para el km. Tenía pensado hacer un trote hoy, y mañana el km pero finalmente he decidido no correr hoy (aunque sí he practicado circuito y he hecho una serie de dominadas lastradas al fallo) y trotar media hora mañana.

Un saludo!

Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
12
Buenas chicos/as, hoy me medí después de 3 meses que hice el 1000 por primera vez,e hice una marca de 3:45, hoy marqué 3:15, aún quiero bajar y hacerlo en 3:10, en dominadas ando justillo,sobre 7 u 8 bien hechas,y el circuito me sale sobre 8,6 seg, tengo la prueba el 6 de octubre,a ver si no me toca el tal crujineitor en dominadas y me agua la fiesta....

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Buenas chicos/as, hoy me medí después de 3 meses que hice el 1000 por primera vez,e hice una marca de 3:45, hoy marqué 3:15, aún quiero bajar y hacerlo en 3:10, en dominadas ando justillo,sobre 7 u 8 bien hechas,y el circuito me sale sobre 8,6 seg, tengo la prueba el 6 de octubre,a ver si no me toca el tal crujineitor en dominadas y me agua la fiesta....

Si están bien hechas de verdad nadie puede aguarte la fiesta.

Superior