Ejem... [emoji28]Solo como curiosidad, Desafío Ñ estima segunda prueba en febrero/marzo.
Jajaja yo ahí digo lo que decía Desafío. Pero sabes que mi apuesta de hace unos días era 10-D.Ejem... [emoji28]

Yo lo veo excesivamente pronto... No tienen prisa. A mí personalmente me da igual aunque prefiero en enero o febrero.Jajaja yo ahí digo lo que decía Desafío. Pero sabes que mi apuesta de hace unos días era 10-D.

En marzo? A desafío se le ha ido de las manos...Jajaja yo ahí digo lo que decía Desafío. Pero sabes que mi apuesta de hace unos días era 10-D.

Podrías revelar tu fuente? gracias.No quiero armarla. Pero insisto, es información que ha llegado a mis oídos, y le dan credibilidad. Prefiero que estemos todos avisados.

Es que un 1000 es poco, yo aunque acabe muerto correría a saco....
Cuántas veces me habrán dicho eso ya...
Yo llevo cronometro seguramente,para meter las 2 primeras vueltas en el mismo tiempo y los 200 ultimos metros pisarle mas o menos.Solo falta que nos quiten el reloj para el 1000, vaya ser que entremos en tiempo.

Mi idea es hacer los 600 metros en menos de 2 minutos y la última vuelta tirar con todo. Pero del dicho al hecho...Yo llevo cronometro seguramente,para meter las 2 primeras vueltas en el mismo tiempo y los 200 ultimos metros pisarle mas o menos.
Un trecho jajja, todo depende cuánto sea el menos... Yo al contrario empiezo a contar por 200/400/400 para ir sopesando, pero vamos por mí que quiten el reloj en el 1000 no es como el 2000 que ibas con la calculadora, ahora poco más o menos vas echando el pulmón los 3 minutos.Mi idea es hacer los 600 metros en menos de 2 minutos y la última vuelta tirar con todo. Pero del dicho al hecho...

Coincido contigo en tu planteamiento. Pero por si acaso, como todos aquí supongo, hasta que no sepa fecha, estudiaré como si fuese diciembre, que no...eso que gano, que sí, pues nos joden a todos por igual.Yo sigo viendo complicado lo del día 10. Precisamente es una de las posibles fechas, junto con el día 18, para poner el supuesto práctico de EE. El hecho de que hayan adelantado 10 días el examen de conocimientos con respecto al año pasado, hace pensar que el supuesto sea antes de Navidad. La verdad es que no los veo mezclando los dos procesos en su parte teórica. Pienso que adelantarán el supuesto a diciembre, lecturas justo después de Reyes y test de EB a finales de enero, una vez finalizada la parte "teórica de EE", tal y como han hecho los últimos años. Como ha dicho un compañero anteriormente, el año pasado por estas fechas también había rumores de examen en diciembre y al final nos fuimos a febrero.

Buenas compis llevo unas semanas fuera del foro (mucho trabajo, entrenamiento y algo de estudio...) venía a dar la misma información que el compañero Dani Fdez, es la misma academia que dijo físicas en septiembre y en Canarias, muchos no le disteis credibilidad y ahí están las fechas, ellos mismos apostaban por teórico a finales de enero principios de febrero, pero viendo el adelanto en la ejecutiva y lo que tardarán en ventilarse las físicas para la básica, NO descartan que el teórico pueda ser adelantado al mes de diciembre, no lo han asegurado como hicieron con las físicas, pero sí han dejado caer esa posibilidad es que alguna información o datos manejan...

Jajjajajajajajjaajajjja! Yo creo que es el reflejo de lo que nos ha pasado a muchos al enterarnos de la noticia...![]()
En fin, va a haber que subir un par de marchas, quitarse de encima ya la primera vuelta dura de los temas nuevos y poner el modo avión.