• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creo que se van a disparar las ventas de cierto libro abreviado jejeje. Culos en ⚪.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
No dudo de que te hayan comentado eso @Dani Fdez , como posibilidad, puede pasar, pero de ahí a que vaya a ser en diciembre 100% habrá un trecho, imagino. Como ya dije unos días atrás parece que están cumpliendo a rajatabla aquello que comentaron de que todo el proceso tendría fechas similares a la anterior promoción.

Yo por ahora sólo tengo la fuente de la plaza, y agradezco, como todos que cuentes esto por aquí, simplemente que me cuesta creerlo, y tampoco me lo quiero creer, para que os voy a engañar jajaja.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No me gusta alimentar bulos, pero esta tarde en la academia presencial en la que estoy (de cierto renombre/prestigio) algún profesor que es policía ha dejado caer esa posibilidad y el director de la misma ha decidido acelerar el ritmo ante un posible adelantamiento del examen a diciembre (sin información oficiosa ni fuente alguna que nos haya dicho, pero algo deben temer sí lo van a hacer)

En mi opinión, el que hayan publicado las fechas de la ejecutiva tiene a todo el mundo paranoico, lo que yo espero es que hagan lo mismo con la básica en breve y digan la fecha, cuando sea poco me importa porque poco voy a poder hacer al respecto :D, es más, me ayudaría más saber la fecha cuanto antes qué que sea tarde y no lo digan, ¡Putas cábalas!.

Última edición:
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
No quiero armarla. Pero insisto, es información que ha llegado a mis oídos, y le dan credibilidad. Prefiero que estemos todos avisados.
Podrías revelar tu fuente? gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Yo sigo viendo complicado lo del día 10. Precisamente es una de las posibles fechas, junto con el día 18, para poner el supuesto práctico de EE. El hecho de que hayan adelantado 10 días el examen de conocimientos con respecto al año pasado, hace pensar que el supuesto sea antes de Navidad. La verdad es que no los veo mezclando los dos procesos en su parte teórica. Pienso que adelantarán el supuesto a diciembre, lecturas justo después de Reyes y test de EB a finales de enero, una vez finalizada la parte "teórica de EE", tal y como han hecho los últimos años. Como ha dicho un compañero anteriormente, el año pasado por estas fechas también había rumores de examen en diciembre y al final nos fuimos a febrero.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Mi idea es hacer los 600 metros en menos de 2 minutos y la última vuelta tirar con todo. Pero del dicho al hecho...
Un trecho jajja, todo depende cuánto sea el menos... Yo al contrario empiezo a contar por 200/400/400 para ir sopesando, pero vamos por mí que quiten el reloj en el 1000 no es como el 2000 que ibas con la calculadora, ahora poco más o menos vas echando el pulmón los 3 minutos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo sigo viendo complicado lo del día 10. Precisamente es una de las posibles fechas, junto con el día 18, para poner el supuesto práctico de EE. El hecho de que hayan adelantado 10 días el examen de conocimientos con respecto al año pasado, hace pensar que el supuesto sea antes de Navidad. La verdad es que no los veo mezclando los dos procesos en su parte teórica. Pienso que adelantarán el supuesto a diciembre, lecturas justo después de Reyes y test de EB a finales de enero, una vez finalizada la parte "teórica de EE", tal y como han hecho los últimos años. Como ha dicho un compañero anteriormente, el año pasado por estas fechas también había rumores de examen en diciembre y al final nos fuimos a febrero.
Coincido contigo en tu planteamiento. Pero por si acaso, como todos aquí supongo, hasta que no sepa fecha, estudiaré como si fuese diciembre, que no...eso que gano, que sí, pues nos joden a todos por igual. :oops:

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Buenas compis llevo unas semanas fuera del foro (mucho trabajo, entrenamiento y algo de estudio...) venía a dar la misma información que el compañero Dani Fdez, es la misma academia que dijo físicas en septiembre y en Canarias, muchos no le disteis credibilidad y ahí están las fechas, ellos mismos apostaban por teórico a finales de enero principios de febrero, pero viendo el adelanto en la ejecutiva y lo que tardarán en ventilarse las físicas para la básica, NO descartan que el teórico pueda ser adelantado al mes de diciembre, no lo han asegurado como hicieron con las físicas, pero sí han dejado caer esa posibilidad es que alguna información o datos manejan...

Buenas compis llevo unas semanas fuera del foro (mucho trabajo, entrenamiento y algo de estudio...) venía a dar la misma información que el compañero Dani Fdez, es la misma academia que dijo físicas en septiembre y en Canarias, muchos no le disteis credibilidad y ahí están las fechas, ellos mismos apostaban por teórico a finales de enero principios de febrero, pero viendo el adelanto en la ejecutiva y lo que tardarán en ventilarse las físicas para la básica, NO descartan que el teórico pueda ser adelantado al mes de diciembre, no lo han asegurado como hicieron con las físicas, pero sí han dejado caer esa posibilidad es que alguna información o datos manejan...

giphy.gif

En fin, va a haber que subir un par de marchas, quitarse de encima ya la primera vuelta dura de los temas nuevos y poner el modo avión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior