• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tu bandeja de privados ahora mismo debe arder.

Si es en diciembre, que no lo creo, va a ser curioso cuando tengan que normalizar nota, eso o el examen es tipo MAD.

Y sí, se puede normalizar la nota.
No empecemos con el tema otra vez jajajajaja

• Like
Reacciones: itx
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
En mi opinión , serán en Enero o Febrero, no obstante, no me parecería descabellado que fueran en Diciembre, ya en macropromociones ha pasado, hay precedentes.

Y nadie sabe que tendrá en mente la DFP, incluso se me ocurre la descabellada idea de entrar en la academia en Julio 2017, 1300 hasta marzo de 2017, y un segundo turno desde abril 2017, hasta diciembre 2017.

La promoción de 2017, con disminución de plazas a 1500-2000 y con entrada en enero de 2018- hasta septiembre de 2018, de un solo turno.

La división en 2 turnos no es nueva y ya ha pasado. ( Es una idea descabellada , que si ninguna academia lo ha nombrado ni tampoco hay rumores...lo veo casi imposible...pero a saber).

Obviamente es preveer con muchísima antelación , y sin saber la OEP correspondiente, y es adelantarse mucho porque ni hay Gobierno formado y a saber que podrá pasar.

Ultimente se están viendo muchísimos cambios en muy poco tiempo, y me creo ya casi cualquier cosa.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En mi opinión , serán en Enero o Febrero, no obstante, no me parecería descabellado que fueran en Diciembre, ya en macropromociones ha pasado, hay precedentes.

Y nadie sabe que tendrá en mente la DFP, incluso se me ocurre la descabellada idea de entrar en la academia en Julio 2017, 1300 hasta marzo de 2017, y un segundo turno desde abril 2017, hasta diciembre 2017.

La promoción de 2017, con disminución de plazas a 1500-2000 y con entrada en enero de 2018- hasta septiembre de 2018, de un solo turno.

La división en 2 turnos no es nueva y ya ha pasado. ( Es una idea descabellada , que si ninguna academia lo ha nombrado ni tampoco hay rumores...lo veo casi imposible...pero a saber).

Obviamente es preveer con muchísima antelación , y sin saber la OEP correspondiente, y es adelantarse mucho porque ni hay Gobierno formado y a saber que podrá pasar.

Ultimente se están viendo muchísimos cambios en muy poco tiempo, y me creo ya casi cualquier cosa.

No es que sea una idea descabellada es que es una idea errónea.

La formación en la ENP va de septiembre a junio.

No van a poner un curso académico que pille las vacaciones de verano de por medio.

Tampoco tienen necesidad alguna de partir una promoción de 2600 plazas por la mitad, caben todos en Ávila.

Y sí, en las macros hacían el examen en el último trimestre del año, pero también era la primera prueba. No es comparable.
También han llegado a hacer la primera prueba en marzo. Ha habido muchas permutaciones en cuanto a las pruebas, su orden y sus fechas de realización.

Una cosa es medio prever las fechas de un examen y otra muy distinta es inventarse el funcionamiento del proceso selectivo.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
La barra se irá ablandeciendo con el sudor de la gente,La barra es de PM,sí, pero también porque continuamente se va manchando de magnesio y está bien.
A mí ya me cambia el entreno,al tener que hacerlo con guantes sin ellos no me fio.
A nadie le ha pasado que ha hecho dominadas en una barra que no agarra como está uno acostumbrado y al final te vas escurriendo con la mano y terminas colgado de los dedos...

A mí también me pasa, a la 6-7 dominada ya he resbalado un poquillo y la 8-9 ya voy con los dedos prácticamente. ¿Cómo lo has solucionado? Si es que lo has solucionado, claro. Yo soy incapaz de rectificar el agarre una vez estoy colgado, lo mismo tengo que practicar eso.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Los caminos de la DFP son inescrutables pero el año pasado también iban a ser en diciembre y fueron en febrero. El año pasado iban a pasar muchísimos a la.fase.final y pasaron menos, el año pasado un señor mando incluso una captura de XXwhatsappXX de un supuesto miembro del Tribunal que decía que la nota de.corte de ortografía era elevada... Ohh qué bonito es este foro y lo mejor, es ser perro viejo y no creer.rumores o creerlos por si las moscas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No quiero armarla. Pero insisto, es información que ha llegado a mis oídos, y le dan credibilidad. Prefiero que estemos todos avisados.
Algo me da en la nariz de que en breve publicarán la fecha del teórico, como en la ejecutiva. Aunque si no recuerdo mal en las físicas nos dieron algún adelanto del posible teórico, pero no sé ni fue en la 31 o en la 32.

Última edición:
En esta oposición la única forma de no perder la cordura es estar preparado para lo peor, lo cual no quiere decir creerte todos los rumores chungos, pero sí aceptar cualquier posibilidad.

Cuando piensas que algo va a ser de una determinada manera por haberse hecho así previamente varias veces, llega la DFP y zas, troleada.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
No es que sea una idea descabellada es que es una idea errónea.

La formación en la ENP va de septiembre a junio.

No van a poner un curso académico que pille las vacaciones de verano de por medio.

Tampoco tienen necesidad alguna de partir una promoción de 2600 plazas por la mitad, caben todos en Ávila.

Y sí, en las macros hacían el examen en el último trimestre del año, pero también era la primera prueba. No es comparable.
También han llegado a hacer la primera prueba en marzo. Ha habido muchas permutaciones en cuanto a las pruebas, su orden y sus fechas de realización.

Una cosa es medio prever las fechas de un examen y otra muy distinta es inventarse el funcionamiento del proceso selectivo.

Estoy deacuerdo, no creo realmente que se parta la promoción ni tampoco que el examen sea en Diciembre, no obstante, juraría que hay precedentes de que cuando habían dos turnos, la academia no cerraba en verano, 6 meses un turno, 6 meses el otro.

Desde que son 9 meses, si se ha puesto de septiembre a junio, pero juraría que antes no era así, ni tampoco creo que haya nada que les obligue a no poder cambiarlo, corrígeme si me equivoco.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Tenéis que pensar que Enero es inhábil para poner exámenes ya que los universitarios tendrán las universidades y si no recuerdo mal en la escuela tambien se estarán examinando , febrero se les va de plazo con tanto opositor para examinar en las pruebas médicas etc...

Estoy deacuerdo, no creo realmente que se parta la promoción ni tampoco que el examen sea en Diciembre, no obstante, juraría que hay precedentes de que cuando habían dos turnos, la academia no cerraba en verano, 6 meses un turno, 6 meses el otro.

Desde que son 9 meses, si se ha puesto de septiembre a junio, pero juraría que antes no era así, ni tampoco creo que haya nada que les obligue a no poder cambiarlo, corrígeme si me equivoco.
Los turnos eran de cuatro meses y medio, la ENP cerraba en verano... Vaya manía que tenéis de quitarnos nuestros 22 días hábiles.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Te equivocas, cuando las macro el curso duraba 5 meses.
El grupo A entraba en septiembre y salía en febrero y el grupo B entraba en febrero y salía en julio.
Igual que ahora, solo que antes la formación en vez de durar 9 meses, duraba 5.

Hoy día ya no se hace ni se va a hacer, por el plan Bolonia y porque no creo que saquen más de 3000 plazas en un año.

Abelaxo

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
16
Buenas tardes, ¿sabéis si este año los compañeros van a elaborar crujilacros?

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Si pasan pocos en las físicas veo posible diciembre si pasan muchos ya para enero. El tema logístico será la clave

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A mí también me pasa, a la 6-7 dominada ya he resbalado un poquillo y la 8-9 ya voy con los dedos prácticamente. ¿Cómo lo has solucionado? Si es que lo has solucionado, claro. Yo soy incapaz de rectificar el agarre una vez estoy colgado, lo mismo tengo que practicar eso.
Solo me pasa cuando la barra no agarra bien por resbalar.Lo único que hago es apretar más y acabo con los antebrazos reventados.
A mí la tontería esta me puede quitar 2 o 3 dominadas.No sé los demás pero a mí entre más basta y más callos haga la barra más a gusto las hago
Solución,guantes jajaja

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Los turnos eran de cuatro meses y medio, la ENP cerraba en verano... Vaya manía que tenéis de quitarnos nuestros 22 días hábiles.

No es manía, es que no lo sabía, por eso preguntaba :-)

No quiero armarla. Pero insisto, es información que ha llegado a mis oídos, y le dan credibilidad. Prefiero que estemos todos avisados.

Dani , ¿y que academia es? se que no se puede hacer publicidad, pero me la podrias decir por privado :-), o ¿dar alguna referencia? dale fuego al foro.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Solo me pasa cuando la barra no agarra bien por resbalar.Lo único que hago es apretar más y acabo con los antebrazos reventados.
A mí la tontería esta me puede quitar 2 o 3 dominadas.No sé los demás pero a mí entre más basta y más callos haga la barra más a gusto las hago
Solución,guantes jajaja

Yo es que no entiendo lo de no usar guantes. Yo desde el principio los uso. Sin guantes hago menos porque al final te acaban saliendo callos, y a mí por lo menos me duelen a partir de la décima dominada.

Con los guantes te proteges más. Yo antes de que saliera esto, iba a llevar guantes, así que en mi caso, me es indiferente. No creo que hacer con guantes penalice a la gente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior