• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
¿Habrá alguien que se ponga "pega" de la que usan los de balonmano para hacer las dominadas? Jaja. Ya me espero de todo.

Fuera de bromas, la barra es bastante buena y no resbala nada por lo que el que lo hacía con magnesio no tendrá problema en hacerlo sin él. Aunque claro, cada persona es un mundo.

"Si vis pacem para bellum"

Usaba el que ponían ellos, pero por no hacer el feo jajajaja
Otro que hacía lo mismo, ya que lo ponían pues lo aprovechaba jaja.

"Si vis pacem para bellum"

Última edición por un moderador:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Pero de tantos opositores pasando por la barra...sudor y el hecho de hacerlas sin magnesio¿ no irá cada vez a peor el agarre?

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
La barra se irá ablandeciendo con el sudor de la gente,La barra es de PM,sí, pero también porque continuamente se va manchando de magnesio y está bien.
A mí ya me cambia el entreno,al tener que hacerlo con guantes sin ellos no me fio.
A nadie le ha pasado que ha hecho dominadas en una barra que no agarra como está uno acostumbrado y al final te vas escurriendo con la mano y terminas colgado de los dedos...

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Visto que se prevé hacer conocimientos el 19 de noviembre para la ejecutiva, ¿aumentan probabilidades del "nuestro"en diciembre?

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La barra se irá ablandeciendo con el sudor de la gente,La barra es de PM,sí, pero también porque continuamente se va manchando de magnesio y está bien.
A mí ya me cambia el entreno,al tener que hacerlo con guantes sin ellos no me fio.
A nadie le ha pasado que ha hecho dominadas en una barra que no agarra como está uno acostumbrado y al final te vas escurriendo con la mano y terminas colgado de los dedos...

Puedes rectificar el agarre o afianzarlo tanto estando abajo como al subir.

Es una cosa que suelo hacer cuando entreno por si acaso.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Puedes rectificar el agarre o afianzarlo tanto estando abajo como al subir.

Es una cosa que suelo hacer cuando entreno por si acaso.
Lo malo que las chicas no tenemos esas posibilidad, si empiezas a resbalarte estás perdida. Estando arriba cuando te ven moverte más de lo normal te dicen que te bajes

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Visto que se prevee hacer conocimientos el 19 de noviembre para la ejecutiva, ¿aumentan probabilidades del "nuestro"en diciembre?
Todo depende si quieren quitarse de encima las lecturas de los casos prácticos de la ejecutiva antes del teórico de la básica (que suele ser así)
Me huele más a final de enero...

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Está claro que si que afectará, el año pasado la barra no resbalaba tanto precisamente porque gran parte de los opositores usaban magnesio y eso hace que la barra se seque cada 3-4 opositores que alguno usa el magnesio.

Yo no lo uso, y tengo unos callos que ni los obreros , de hecho me corto con el cortauñas los callos de lo salidos que los tengo.

Pero os puedo asegurar que una barra normal , y lo sé porque entreno con un grupo, tiende a quedarse sudada cuando ya se ha usado bastantes veces seguidas sin guantes o magnesio, esa es la verdad, cada uno podrá tener su opinión...( y ojala me este equivocando y yo sea el único bicho raro a quien le pase eso), pero está claro que por arte divino no va a desaparecer un desecho humano como el sudor que es totalmente normal cuando estamos nerviosos, y más cuando habrá decenas y decenas de opositores.

Esto no quiere decir que vayamos a suspender, ni mucho menos, hay que ir preparado para todo, pero esta claro que no me extrañaría nada que alguna dominada se pueda perder, ojala me equivoque, pero mi experiencia de entrenar en grupo me dice lo contrario, yo me hago las 17, incluso 18, y os aseguro que con una barra sudada...a parte de sentirme un poco extraño al agarrarme, suelo perder 1-2 o 3 dominadas fácilmente, caerme no me voy a caer, porque el sudor humano tampoco es que sea aceite, pero necesito hacer más fuerza con el antebrazo para mantener el mismo agarre.

A lo mejor soy el único al que le pasa, no obstante algún fundamento o razón deberá haber para no dejarnos usar el magnesio, no creo que fuera una idea aleatoria sin sentido, quizás hayan tenido algún percante o accidente ( a saber...) y sea ese el motivo por el cual ya no se puede usar.

No obstante , también pienso, no se , igual también me equivoco, que a las chicas les puede afectar incluso de forma más grave por el tiempo de exposición en la barra. A lo sumo 17 dominadas se pueden hacer en 34 segundos o menos, y las chicas deberán permanecer por encima del minuto en la mayoría de los casos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior