• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Qué tal como vais?

Me tiene preocupado la ortografía, me espero un examen similar pero acabo de hacer el examen oficial y 3,9 . Noto que avanzo muy lento en ortografía os pasa igual o lo domináis por completo?

Un 3,9 no está muy por debajo del corte que hubo, de hecho está cerca, sin haberlo preparado mal no está. Yo en ese mismo examen saqué un 5,7 antes de empezar a preparar la oposición, pero llevo la ortografía muy trillada de antes porque he tenido que hacer muchos informes y había que ser bastante correcto a la hora de hacerlos y tuve que mirar bastantes cosillas. Una forma con la que aprendí mucho, es que cada vez que dudaba en la escritura de alguna palabra o acentuación, enseguida miraba la teoría para saberlo, más que buscar la palabra en sí y a lo tonto terminas por aprender bastantes reglas de forma casual.

Yo estoy en un curso conocidillo que a mi modo de ver, es bueno puesto que estoy aprendiendo bastantes cosillas. Además los exámenes que van haciendo tienen un "top50" y una media de todas las notas del examen para que veas si estás por encima o no. El nombre no lo puedo decir por motivos de spam, pero si te logras enterar (que no es difícil enterarse) lo recomiendo encarecidamente.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
A los de Ejecutiva en una semana exacta nos toca salir a la palestra y estrenar estas físicas infernales. Somos nosotros los encargados de catarlas y, por lo tanto, de informar al resto de opositores tanto de la propia Ejecutiva como de Básica del grado de sufrimiento al que hay que someterse y con ello infinidad de rumores que harán arder el foro un poquito y disparar los nervios. Prepárense señores y señoras, porque se van a contar muchas anécdotas de dudosa veracidad....:cool:

Un 3,9 no está muy por debajo del corte que hubo, de hecho está cerca, sin haberlo preparado mal no está. Yo en ese mismo examen saqué un 5,7 antes de empezar a preparar la oposición, pero llevo la ortografía muy trillada de antes porque he tenido que hacer muchos informes y había que ser bastante correcto a la hora de hacerlos y tuve que mirar bastantes cosillas. Una forma con la que aprendí mucho, es que cada vez que dudaba en la escritura de alguna palabra o acentuación, enseguida miraba la teoría para saberlo, más que buscar la palabra en sí y a lo tonto terminas por aprender bastantes reglas de forma casual.

Yo estoy en un curso conocidillo que a mi modo de ver, es bueno puesto que estoy aprendiendo bastantes cosillas. Además los exámenes que van haciendo tienen un "top50" y una media de todas las notas del examen para que veas si estás por encima o no. El nombre no lo puedo decir por motivos de spam, pero si te logras enterar (que no es difícil enterarse) lo recomiendo encarecidamente.

Se del curso que habláis me voy a apuntar al siguiente que empieza dentro de 1 mes, veo que tiene buena aceptación y está bien valorado.

A los de Ejecutiva en una semana exacta nos toca salir a la palestra y estrenar estas físicas infernales. Somos nosotros los encargados de catarlas y, por lo tanto, de informar al resto de opositores tanto de la propia Ejecutiva como de Básica del grado de sufrimiento al que hay que someterse y con ello infinidad de rumores que harán arder el foro un poquito y disparar los nervios. Prepárense señores y señoras, porque se van a contar muchas anécdotas de dudosa veracidad....:cool:
Vuestra experiencia será bastante reveladora del impacto real de las "nuevas" físicas, no dejéis de informar a la gente de cómo va la cosa.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días, algunas academias han confirmado el examen de la Escala Ejecutiva para el día 19 de Noviembre,¿ alguien sabe si el año pasado también fue por estas fechas? lo digo porque si es en Noviembre¿ la Básica no podría ser en Diciembre?

Alguien sabe las fechas de la Ejecutiva del año pasado, por saber si hay cambios y si estos también se podrían trasladar a la Escala Básica ,muchas gracias

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
El rincón del Policía lo a confirmado. La básica será en febrero y como muy temprano enero después de las fiestas. La DFP ya comunicó que las fechas que seguirían serían las mismas que la XXXII.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Buenos días, algunas academias han confirmado el examen de la Escala Ejecutiva para el día 19 de Noviembre,¿ alguien sabe si el año pasado también fue por estas fechas? lo digo porque si es en Noviembre¿ la Básica no podría ser en Diciembre?

Alguien sabe las fechas de la Ejecutiva del año pasado, por saber si hay cambios y si estos también se podrían trasladar a la Escala Básica ,muchas gracias

El examen de la ejecutiva el año pasado fue el 28 de noviembre, pero ten en cuenta que son procesos distintos y distantes, no tiene nada que ver las fechas de unos y otros

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
El año pasado se cortó la básica para hacer la ejecutiva y este año empieza primero la ejecutiva y cuando termine empieza la básica.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Atención lo que acaban de poner en policia.es
https://twitter.com/OfipolESP/status/775316997219508224

CsJ6sd_XEAAqYUO.jpg

tumblr_inline_nsmtdcuQlj1s73kqe_400.jpg

Lo del magnesio me parece normal... acababa la mitad en el suelo del pabellón, y la verdad es que las barras están muy bien preparadas con su esparadrapo y tal...
Lo que me ha hecho gracia es lo del examen de ejecutiva... esperaba poder darle al menos una vuelta al temario, pero en fin, tiraré todas a la C y esperaré no sacar una nota negativa...:D

Menos mal que yo soy de guantes... Se les está yendo esto de las manos, no hay reloj para el examen, ahora no te puedes ni llevar ti propio magnesio...
Por lo que he oído hay algún sindicato que va a solicitar que se os permita llevar un reloj normal, sólo quedarían prohibidos los smartwatches

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo del magnesio me parece normal... acababa la mitad en el suelo del pabellón, y la verdad es que las barras están muy bien preparadas con su esparadrapo y tal...
Lo que me ha hecho gracia es lo del examen de ejecutiva... esperaba poder darle al menos una vuelta al temario, pero en fin, tiraré todas a la C y esperaré no sacar una nota negativa...:D
No me parece normal la verdad, aunque que prohíban el magnesio en polvo se puede llegar a entender, pero que tampoco dejen usar algo alternativo como magnesio líquido por ejemplo pues mira...

No me parece normal la verdad, aunque que prohíban el magnesio en polvo se puede llegar a entender, pero que tampoco dejen usar algo alternativo como magnesio líquido por ejemplo pues mira...
Ya sabéis que en esta oposición siempre se innova... A mi personalmente no me parece tan grave, pero es cierto que yo no usaba ni guantes ni magnesio, comprendo que para aquel que esté acostumbrado a ello implica una variable que puede ser desestabilizadora, pero no me parece que sea algo insalvable.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
¿A una semana de las físicas tengo que "innovar" ahora con guantes? Eso o quedarme con la paranoia de a ver si se me resbalan las manos...buffffff dilemas de última hora, la cuestión es no estar nunca tranquilos.
Nos quieren bien curtidos cuando lleguemos a Ávila...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior