• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Alguien sabe cuántos aptos hubo el año pasado solo en teoría, llevo bastante tiempo intentando averiguarlo y no hay manera, los datos son de teoría y orto.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Pero para que lo quieres saber ? A nosotros nos han dicho que sobre 5-6000 personas ,pero exacto no sé.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Homnr
Alguien te dijo para qué querías saber cuando acaban las físicas en Ávila? No, verdad?
Hombre no me compares la fuente que preguntaba yo se saca del último opositor que vaya a Ávila ,número exacto de opositores solo con teórico aprobado es complicado ,de todos modos yo te dije una aproximación ,y disculpa si te he ofendido .

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Homnr

Hombre no me compares la fuente que preguntaba yo se saca del último opositor que vaya a Ávila ,número exacto de opositores solo con teórico aprobado es complicado ,de todos modos yo te dije una aproximación ,y disculpa si te he ofendido .
ANEXO II
Oposición de ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional
(Convocatoria 12/04/16)
Convocatoria para la realización de la primera prueba
El Tribunal Calificador del proceso, convoca a los opositores, para la realización de la
primera prueba (aptitud física), en las sedes, días y horas que a continuación se indican:

• Sede: Las Palmas de Gran Canaria:
Hora: 9:00 horas y 13:00 horas.
Días: Del 27 al 29 de septiembre de 2016.
Lugar: Ciudad Deportiva «Gran Canaria». Paseo Blas Carrera Felipe-Físico n.º 3 (Las
Palmas de Gran Canaria).

• Sede: Ávila:
Hora: 9:00 horas (mañana) y 16:30 horas (tarde).
Días: Del 3 al 28 de octubre y 7 y 8 de noviembre de 2016.
Lugar: Escuela Nacional de Policía. Avda. Juan Carlos I, núm. 46.

• Sede: Palma de Mallorca:
Hora: 9:00 horas.
Días: Del 3 al 4 de noviembre de 2016.
Lugar: Polideportivo de Magaluf. C/ Miño, s/n (Calviá).

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Más de uno tendría que cortarse las uñas antes de responder, espero que solo sean los nervios por las fechas.
¡Arriba compañeros que ya nos queda poco!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Sigue habiendo temerarios, o gente que no tiene un duro jaja. Yo también me quedaría pero es otra opción a tener en cuenta.
Más de uno tendría que cortarse las uñas antes de responder, espero que solo sean los nervios por las fechas.
¡Arriba compañeros que ya nos queda poco!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
La gente está ya que necesita quitarse las físicas de en medio,es normal.Pero guardar las formas aún estando "nerviosos" sería lo correcto.Animo

Qué tal como vais?

Me tiene preocupado la ortografía, me espero un examen similar pero acabo de hacer el examen oficial y 3,9 . Noto que avanzo muy lento en ortografía os pasa igual o lo domináis por completo?
Yo estoy con un curso muy conocido (por no hacer publicidad) y con los test de la academia de vez en cuando y la verdad es que bastante contento.

Te obligas a ir tocando la orto casi todos los días del mes por lo que vas asimilando conceptos y aprendiendo cosillas. Mi planificación pasa por dedicarle más tiempo después de las físicas y en vez de "ir haciendo", voy a estudiar lo que hago (apuntes, completar el cuaderno de vocabulario...) dedicándole todos los días parte de mi tiempo de estudio.

Es la prueba (después de la entrevista) que más me preocupa, una por la subjetividad y la otra por la incertidumbre de cómo será y aunque pienso que será similar a la de la XXXII (vocabulario), no viene mal machacar lo demás (signos de puntuación, mayúsculas y demás).

Un saludo compañero y dale duro. De nada vale tener trillados los 41 temas si caemos en el corte.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Está muy bien situado, fácil aparcamiento, hotel limpio, nuevo y moderno y recuerdo que la gasolinera que hay detrás es barata.
Yo directamente he intentado pillar ése, al ver que no había y me examinó de tarde he pillado el más barato.
Gasolinera y un restaurante que hay abajo está bien y barato también, aparte creo recordar que hay un supermercado cerca de Aldi y un mercado a en los alrededores.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
174
Como se nota ya la cagalitis de ultima hora y las prisas.. hoy las pistas estaban a rebosar de gente!!! ajaja

pd: luego no me extraña que en la entrevista se pulan a la gente una y otra vez, menudas contestaciones se ven por aqui!!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Como se nota ya la cagalitis de ultima hora y las prisas.. hoy las pistas estaban a rebosar de gente!!! ajaja

pd: luego no me extraña que en la entrevista se pulan a la gente una y otra vez, menudas contestaciones se ven por aqui!!
Eso se comenta por ahí... Ahora la gente empieza a entrenar el 1000 m Jaja la gente es la hostia. Todo se ve fácil hasta que se intenta...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Eso se comenta por ahí... Ahora la gente empieza a entrenar el 1000 m Jaja la gente es la hostia. Todo se ve fácil hasta que se intenta...
Es que un 1000 es poco, yo aunque acabe muerto correría a saco....:rolleyes:

Cuántas veces me habrán dicho eso ya...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior