• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
He conocido un nuevo tipo de opositor! EL ANSIOSO!!
Madre mía! Enserio hay gente con reservas en hoteles y hostales desde hace semanas y en varios para así tener cubierto la fecha más o menos en la que les toca. Y voy yo y empiezo a llamar cuando veo el día exacto que me toca y esta todo ocupado o_O
PD: Si por aquí hay algún "opositor ANSIOSO" por favor vayan anulando las reservas no necesarias. GRACIAS

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Madre mía! Enserio hay gente con reservas en hoteles y hostales desde hace semanas y en varios para así tener cubierto la fecha más o menos en la que les toca. Y voy yo y empiezo a llamar cuando veo el día exacto que me toca y esta todo ocupado o_O
PD: Si por aquí hay algún "opositor ANSIOSO" por favor vayan anulando las reservas no necesarias. GRACIAS
Yo lo llamaría EL PRECAVIDO, quien no corre vuela.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Lo que tu llamas ansioso yo lo considero previsor.
Bien sea por asegurarse el hotel que quiere, ya sea por el dinero, ya sea porque le pareció mejor hacerlo así.
Y viene haciéndose desde años...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Lo que tu llamas ansioso yo lo considero previsor.
Bien sea por asegurarse el hotel que quiere, ya sea por el dinero, ya sea porque le pareció mejor hacerlo así.
Y viene haciéndose desde años...
Si pero no me parece muy normal tener 40 reservas sin saber la fecha, lo cual imposibilita a muchos otros coger algo medio en condiciones el día que si le toca.
PD: lo vería bien si después anulan las reservas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si pero no me parece muy normal tener 40 reservas sin saber la fecha, lo cual imposibilita a muchos otros coger algo medio en condiciones el día que si le toca.
PD: lo vería bien si después anulan las reservas.

Anularán las reservas, no creo que nadie vaya a pagar tres o cuatro hoteles...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Jajaja lo llamas ansioso porque lo miras con tus ojos. Una persona imparcial quizá diría "precavido" o "inteligente".
Yo tengo la suerte de no ir a hacer las físicas a Ávila; sería de los ansiosos...

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Buenas, voy el 6 de noviembre para allá en AVE desde Málaga, lo suyo sería coger una mesa, somos dos, si alguien se quiere apuntar que me avise por privado!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hotel Reina Isabel (4 estrellas) hab. doble, solo estancia por 55€ ¿alguno habéis estado en ese hotel? (no sé si va aquí o en otro hilo)
No he ido personalmente pero si conozco compañeros que han ido y han quedado muy contentos. De hecho han repetido al año siguiente si podían.
Yo acabo de cambiar de hotel, he estado mirando y he visto que alguien ha anulado en el hotel San Antonio y me salía más barato que la reserva que tenía antes, no he leído muy buenas opiniones pero no soy muy exigente :)

Unido
9 Sep 2016
Felicitaciones
3
Hola a todos otro nuevo que lee el foro asiduamente, pero hasta ahora no me he registrado

No dijeron que estaba confirmado lo de poner más sedes en físicas, no era cierto? He estado mirando páginas anteriores y me encontré con esto:

Confirmado: Se descentralizan las sedes para las fisicas.

Dan ganas de poner la foto de una fuente. La fuente es la DFP.

Edito la fuente para no crear confusión.

Si fuera un rumor lo habría puesto en el apartado de Rumores.
Nadie tiene que creerse nada de lo que yo diga, pero no es un rumor de cafeteria.
Y bueno, como no influye para nada en la preparación de la oposición pues es una información inocua.

:eek::eek:

No era cierto? Hay alguna posibilidad de poner mas sedes?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola a todos otro nuevo que lee el foro asiduamente, pero hasta ahora no me he registrado

No dijeron que estaba confirmado lo de poner más sedes en físicas, no era cierto? He estado mirando páginas anteriores y me encontré con esto:

Y así fue, se desentralizó para el teórico y centralizó en Hábila para las físicas de la península. Bienvenido, en este hilo puedes presentarte.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/presentaciones.1561/

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226

Jajajajajajajajajajajajaja
me acabas de alegrar la tarde .
¡Bienvenido y suerte! :D

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Ya está bien ¡coño! Que vais a ser compañeros, venga, paz.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Ya está bien ¡coño! Que vais a ser compañeros, venga, paz.
Por desgracia el que es de una forma de ser no cambia ni cuando tenga la placa, que pena daría que te tocara un compañero el cual fuera siempre buscándote los fallos y lanzándote pullas. Bastante seria con lidiar con la gente que también tenerlo que hacer con un compañero.
Algunos parecen que están aquí por aburrimiento y por tal de escribir pues sultán tonterías. Si no tenéis nada que decir mejor estar callados.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior