• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sigo pensando que es un rumor sin fundamento... El descentralizar sedes.
Si fuera un rumor lo habría puesto en el apartado de Rumores.
Nadie tiene que creerse nada de lo que yo diga, pero no es un rumor de cafeteria.
Y bueno, como no influye para nada en la preparación de la oposición pues es una información inocua.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Aunq haya mas sedes puede seguir siendo el teórico primera prueba
Lo dudo.
No creo que el teórico lo pasen más de 30000 personas, por lo cual no haría falta poner más sedes para las físicas.

Las físicas serán la primera prueba con unas diez sedes. Y después teoría.

Respecto a las fechas de la convocatoria (las publicadas en la OEP) la semana que viene me confirmarán, dentro de lo posible, la fiabilidad y/o veracidad de ese calendario.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo soy de Valencia y estoy hasta los co... De subir a Ávila a dejarme allí el hígado en el 2000, a sí que si ponen más sedes por mí genial, con lo que me ahorro se puede invertir en apuntes, cursos etc.

Estoy viendo por twitter, en noticias, otros foros... que solo hay 2093 plazas libres ya que el resto están reservadas a militares.

Aquí ya se ha aclarado muchísimas veces pero lo recuerdo para los nuevos: en el CNP la reserva de plazas para militares no es "real", los militares tienen exactamente las mismas pruebas y los mismos cortes que nosotros, tienen que sacar la misma nota que nosotros en todo.
La única diferencia es que una vez son declarados aptos en el proceso selectivo se les suma una determinada puntuación extra por ser militares que les hace subir en el escalafón, igual que se suma por ejemplo por ser deportista de élite.
Por lo tanto a efectos de aprobar la oposición no tienen ninguna ventaja sobre el resto. Y si no aprueban tantos militares como plazas reservadas hay, que nunca pasa, esas plazas se transforman en libres.

Versión resumida: Hay 2615 libres en realidad, y todo el mundo puede luchar por una de ellas.
No digas eso hombre, que todavía habrá unos cuantos que 2000 le parezcan pocas pero con 2600 se suben al carro.

• Like
Reacciones: itx
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Lo dudo.
No creo que el teórico lo pasen más de 30000 personas, por lo cual no haría falta poner más sedes para las físicas.

Respecto a las fechas de la convocatoria (las publicadas en la OEP) la semana que viene me confirmarán, dentro de lo posible, la fiabilidad y/o veracidad de ese calendario.
Olé Matías Prats de la XXXIII con las noticias fresquitass! Nos mantendremos a la espera de la confirmación.. Jajaj

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo dudo.

30 000 aptos en teoría? Como no puntúe 50 puntos rellenar bien el dni imposible, 10 000 ya me parecería una barbaridad, este año dudo que hayan aprobado más de 3000 el teórico.

• Like
Reacciones: itx
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Si amplían sedes para las físicas va a haber más de un hotelero 'chafao' y a nosotros nos va a venir de perlas para cambiar esa inversión del viaje en más tests, así en plan agonía :p.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Debo hacer una aclaración.
Cuando dije que era el "sindicato de las tres letras" me refería a sindicato del crimen jajajaja.
Broma tonta, quería referirme a la DFP, no a ningún sindicato.

Perdonad el despiste y la confusión.

Gracias por todas las informaciones que das ;):);):)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Descentralizar las físicas es lo mejor que puede pasar. Una pregunta para @migue_coco:
¿Irán todas las sedes examinando a la par o seguirán un orden? Por ejemplo: primero Ávila, segundo Mallorca, tercero Valencia, etc.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
¿Dónde eran las sedes en tiempos de macros(5500)?

Ya lo tengo,lo dejo a quien le interese:

4 Lugar de realización de las pruebas

La primera prueba se realizará en: Alicante, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Vigo. La segunda prueba, la parte a) de la tercera prueba y el ejercicio voluntario de idioma se celebrarán en: A Coruña, Alicante, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Melilla, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. A estos efectos, los opositores deberán consignar en su solicitud la sede de examen, de entre las citadas, en cada caso, en que deseen realizar las citadas pruebas, quedando vinculados por esta elección para su realización en dicha sede. Los opositores que no ejerciten la referida opción, serán adscritos a la sede de Madrid para la realización de las correspondientes pruebas. Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, a fin de que los interesados puedan ejercer la opción correspondiente. La parte b) de la tercera prueba (entrevista personal) y la cuarta prueba (reconocimiento médico) se celebrarán en Madrid por los opositores que eligieron alguna de las sedes peninsulares para las pruebas escritas, y en las sedes insulares para los que eligieron éstas para dichas pruebas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior