• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Mensajes
518
Felicitaciones
625
Puntos
3
¿Sabes algo de qué prueba se trata? Al menos las posibilidades que barajan...
Se ha hablado mucho de la prueba de natación por los foros y redes sociales, pero me dicen que no se sabe nada, que el área de procesos está estudiando todo y tienen muchas reuniones aún por celebrarse con los políticos.
 
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
Gracias crack. Se agradece tela todas las informaciones que compartís por aquí.
 
Hacer una prueba de natación a más de 60000 personas me parece poco realista. Encima me toca de los últimos... espero que vayan cambiando el agua, que con los nervios de más de uno/a puede subirle mucho el PH...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 Veo muy difícil que pongan natación.
El alquilar más instalaciones para descentralizarlas y quitárselas de en medio más rápido es factible, pero que esas instalaciones además cuenten con piscina (con el consiguiente gasto de tiempo en la realización de las pruebas que ello conlleva) me parece raro.
De todas formas habrá que esperar a septiembre señores!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Mensajes
463
Felicitaciones
986
Puntos
3
Os imagináis que nos modifican el 2000?? Sería la ostia, que yo lo paso muy mal. Por ejemplo poner un 1500 m o cambiar el circuito de agilidad por una carrera de velocidad de corta distancia como en la GC de 50 m o así. Por hipótesis que no quede. Jajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
La posibilidad de natación podemos ir descartandola, se supone que esta promoción tiene que ser ágil, van a tener muchas instancias y descentralizar las físicas se supone que es para poder llevar a cabo los plazos fijados, si nos meten natación simplemente por las físicas se alargarían demasiado, pensad en una piscina tiene 5-6 carriles, con lo que pueden meter a 5-6 opositores por turno haría un tapon exageradísimo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Mensajes
1.557
Felicitaciones
3.875
Puntos
18
Os imagináis que nos modifican el 2000?? Sería la ostia, que yo lo paso muy mal. Por ejemplo poner un 1500 m o cambiar el circuito de agilidad por una carrera de velocidad de corta distancia como en la GC de 50 m o así. Por hipótesis que no quede. Jajaj
Sí, por favor. Velocidad VS resistencia. Me quedo con la primera.
Pero no caerá esa breva.

Yo tampoco veo para nada viable natación. (Y luego van, y la plantan:confused::D)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Mensajes
1.856
Felicitaciones
4.564
Puntos
4
Veo antes que metan flexiones, 100 metros o incluso balón medicinal que no natación, ya que como bien dicen es difícil encontrar piscina+pista de atletismo+pabellón en un mismo lugar. Además los vestuarios deben ser un caos, te tienen que dejar cambiarte y secarte sí o sí, y no me imagino una caudal de 10 o más opositores entrando cada 2 minutos al vestuario, que si la pusieran pues una prueba más y ya está pero que organizar eso es un marrón considerable, no es como en el 2000 que acabas y te dan la patada. Aunque en parte espero que la pongan, he competido en natación y normalmente los tiempos que piden para las oposiciones en las pruebas de natación son bastante asequibles :D Pero vamos que no le vendría mal un cambio al proceso, uno se aburre siempre de entrenar lo mismo jeje.
 
  • Like
Reacciones: fbe
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2016
Mensajes
257
Felicitaciones
638
Puntos
4
Pues yo opino que no van a poner natación, pero no por las instalaciones y demás parafernalia, si no por que no tiene mucha utilidad nadar rápido en la policía. ¿O cuántos casos hay de malhechores que se tiren a un lago para huir? Todas las pruebas físicas son útiles y prácticas en el trabajo de un policía: agilidad, resistencia para ir detrás de alguien, saltar vallas, fuerza... ¿pero nadar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Pues yo opino que no van a poner natación, pero no por las instalaciones y demás parafernalia, si no por que no tiene mucha utilidad nadar rápido en la policía. ¿O cuántos casos hay de malhechores que se tiren a un lago para huir? Todas las pruebas físicas son útiles y prácticas en el trabajo de un policía: agilidad, resistencia para ir detrás de alguien, saltar vallas, fuerza... ¿pero nadar?

En la ENP se da natación.
No se trata de perseguir a un chorizo por un lago, se ha tratado de que han muerto policías tratando de salvar a gente que se ahogaba.
La policía no está solo para detener a personas.
 
De aquí a septiembre hay tema al que darle vuelta, así nos vamos a entretener. ¿Natación? yo tampoco la vería viable, por el trastorno que puede producir el día de la prueba, que ya te dejan el tiempo justo para el cambio de zapatillas, si metemos piscina ya locura en vestuario y demás que comentáis. Por cambiar que cambien el salto por velocidad por ejemplo :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
De aquí a septiembre hay tema al que darle vuelta, así nos vamos a entretener. ¿Natación? yo tampoco la vería viable, por el trastorno que puede producir el día de la prueba, que ya te dejan el tiempo justo para el cambio de zapatillas, si metemos piscina ya locura en vestuario y demás que comentáis. Por cambiar que cambien el salto por velocidad por ejemplo :D

Y que a los hombres nos bajen el 2000 a 1000. :D:D
 
En la ENP se da natación.
No se trata de perseguir a un chorizo por un lago, se ha tratado de que han muerto policías tratando de salvar a gente que se ahogaba.
La policía no está solo para detener a personas.

En eso estoy contigo migue, y tiene más sentido darla en la ENP, clases específicas que en una prueba de opo, al menos le darás una preparación al alumno que sí le será útil.

Y que a los hombres nos bajen el 2000 a 1000. :D:D

En eso pues podrían poner 1500 para todos y ale ;), y en la ENP pues un milecillo y a huir :D
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
En eso estoy contigo migue, y tiene más sentido darla en la ENP, clases específicas que en una prueba de opo, al menos le darás una preparación al alumno que sí le será útil.
Claro, es absurdo dilatar tanto el proceso cuando en Avila habrá formación al respecto, y creo que todos sabemos nadar.

En eso pues podrían poner 1500 para todos y ale ;), y en la ENP pues un milecillo y a huir :D
Noooo, 1000 para todos, menos vueltas a las pistas. Lo que mola parar a las dos vueltas y media en vez de tener que dar dos vueltas y media más.
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Creo que todos coincidimos en que meter una prueba de natación sería un despropósito. Esperemos que la DFP no difiera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Estoy contigo migue! A la mierda el 2000 que me da asquito =p
Siguiendo con el tema del 2000 otro motivo para descartarlo es la imposibilidad de controlar que nadie se cambie el dorsal en medio de las físicas, entrar en vestuarios a mitad sería un caos.
Buena observación esa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
270
Puntos
3
Como pongan un 1500 para todos...y el tiempo no varie mucho...no cubren el 20% de mujeres!!!! :confused:
 
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
Yo conociendo a la DFP no descarto nada. Todo llegará y veremos las sorpresitas que nos deparan.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior