• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Recibido. Lo desconocía
Sí, nos solemos esperar porque por desgracia compañeros de la 32 tendrán que apuntarse a la 33, cuando estemos todos abrimos una encuesta ;) pero podemos seguir diciendo nombres por pasar el rato y tomar ideas; aunque algunos vayamos a sobornar a medio foro para que salga nuestro nombre :p

Estoy viendo por twitter, en noticias, otros foros... que solo hay 2093 plazas libres ya que el resto están reservadas a militares.

Aquí ya se ha aclarado muchísimas veces pero lo recuerdo para los nuevos: en el CNP la reserva de plazas para militares no es "real", los militares tienen exactamente las mismas pruebas y los mismos cortes que nosotros, tienen que sacar la misma nota que nosotros en todo.
La única diferencia es que una vez son declarados aptos en el proceso selectivo se les suma una determinada puntuación extra por ser militares que les hace subir en el escalafón, igual que se suma por ejemplo por ser deportista de élite.
Por lo tanto a efectos de aprobar la oposición no tienen ninguna ventaja sobre el resto. Y si no aprueban tantos militares como plazas reservadas hay, que nunca pasa, esas plazas se transforman en libres.

Versión resumida: Hay 2615 libres en realidad, y todo el mundo puede luchar por una de ellas.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Sí, nos solemos esperar porque por desgracia compañeros de la 32 tendrán que apuntarse a la 33, cuando estemos todos abrimos una encuesta ;) pero podemos seguir diciendo nombres por pasar el rato y tomar ideas; aunque algunos vayamos a sobornar a medio foro para que salga nuestro nombre :p
Me parece.
Cierto es que ni he caido en los que se unan de la XXXII...
Y eso de los sobornos está por ver... jajaja

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Yo estoy igual desde jerez llega uno reventado. Si ponen una en Andalucía va a ser un gran ahorro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Eso sí que sería una gran noticia, aunque tantas veces marcando la sede de Ávila para las físicas que el día que rellene la instancia me equivocaré y por inercia la volveré a marcar [emoji28] si no fuera por las 6 horas de coche volvería allí, qué ilusión la primera vez que llegué a mi II Castillas con la escuela enfrente.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Solo 2 hasta Alicante... [emoji28]
Jajjaja mil veces mejor compi! Por lo menos alicante se llega en un ratejo, hasta llegar a Mordor es un pateo, aunque admitiré que comer un buen chuleton después del 2000 tiene su encanto!
Si se descentralizan las sedes el proceso será un poco más rápido imagino, ¿o no?
Depende, si a parte de descentralizar las sedes se solapan en fechas, sí será más ágil el proceso; en cambio si siguen como estos años que hasta que no terminan con una sede no empieza la siguiente no ganaremos tiempo, pero nos ahorramos desplazamientos.

Sea como sea es una buena noticia!

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
mayor comodidad para todos la descentralización de las sedes pero subirá la cantidad de presentados que sin desplazarse iran a "jugar"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior