- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Sí, nos solemos esperar porque por desgracia compañeros de la 32 tendrán que apuntarse a la 33, cuando estemos todos abrimos una encuestaRecibido. Lo desconocía

Sí, nos solemos esperar porque por desgracia compañeros de la 32 tendrán que apuntarse a la 33, cuando estemos todos abrimos una encuestaRecibido. Lo desconocía

Lo que da a pensar lo que suponía... Que seguirá siendo primera prueba.Confirmado: Se descentralizan las sedes para las fisicas.

Confirmado: Se descentralizan las sedes para las fisicas.

Fuente por favor.Confirmado: Se descentralizan las sedes para las fisicas.

Que buena noticia! Con suerte no tendré que pegarme 4h de coche para las físicas =)Confirmado: Se descentralizan las sedes para las fisicas.

Me parece.Sí, nos solemos esperar porque por desgracia compañeros de la 32 tendrán que apuntarse a la 33, cuando estemos todos abrimos una encuestapero podemos seguir diciendo nombres por pasar el rato y tomar ideas; aunque algunos vayamos a sobornar a medio foro para que salga nuestro nombre
![]()

Con los 200 euros que me vas a ingresar dara para algunos sobornos!Me parece.
Cierto es que ni he caido en los que se unan de la XXXII...
Y eso de los sobornos está por ver... jajaja

Solo 2 hasta Alicante... [emoji28]Que buena noticia! Con suerte no tendré que pegarme 4h de coche para las físicas =)

Que buena noticia! Con suerte no tendré que pegarme 4h de coche para las físicas =)

AhhhjajajajajaCon los 200 euros que me vas a ingresar dara para algunos sobornos!

Jajjaja mil veces mejor compi! Por lo menos alicante se llega en un ratejo, hasta llegar a Mordor es un pateo, aunque admitiré que comer un buen chuleton después del 2000 tiene su encanto!Solo 2 hasta Alicante... [emoji28]
Depende, si a parte de descentralizar las sedes se solapan en fechas, sí será más ágil el proceso; en cambio si siguen como estos años que hasta que no terminan con una sede no empieza la siguiente no ganaremos tiempo, pero nos ahorramos desplazamientos.Si se descentralizan las sedes el proceso será un poco más rápido imagino, ¿o no?